Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Imágenes para los marcadores - Página 8 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Imágenes para los marcadores - Página 8 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Imágenes para los marcadores - Página 8 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Imágenes para los marcadores - Página 8 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Imágenes para los marcadores - Página 8 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Imágenes para los marcadores - Página 8 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Imágenes para los marcadores - Página 8 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Imágenes para los marcadores - Página 8 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Imágenes para los marcadores - Página 8 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Imágenes para los marcadores

+7
Caronte
Gragner
Arekku
deadeye
Sezar
RICO
Owen Ojo De Lobo
11 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 8 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Arekku Vie 18 Feb 2011, 18:35

hay que mirar también la resolución de impresión, si es muy baja suele pasar eso.

Normalmente las impresoras láser baratas tienen una resolución de impresión bastante inferior a las de tinta normales, de ahí a que el precio se ajustado. Mirad a ver que resolución tienen.
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 8 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Vie 18 Feb 2011, 19:25

Vale, ya tengo los marcadores impresos y el reglamento encuadernado... y me ha costado más los marcadores que el reglamento xD Eso sí, papel de calidad y tal... Twisted Evil

Y, a lo que íbamos: han salido bien. Se leen, se distinguen, se...
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 8 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por RICO Vie 18 Feb 2011, 20:14

me alegroooo Very Happy

nagash yo ya de la facultad tengo comprobado, que a menos que que consigas cartuchos de tintas mas baratos, llevarlo a un imprenta te sale mejor, menos de un euro por hoja y no gastas lo que se chupa la carga de color que tienen estes marcadores Wink

os dejo que tengo que hacer lo del periodico y entre cogestion y el ojo goteandome no hay manera de que arranque...aaarjjj que asco de viruses Suspect
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 8 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Sezar Sáb 19 Feb 2011, 10:42

Yo sólo puedo confirmar que efectivamente los marcadores han salido oscurísimos, apenas se ven la inmensa mayoría de ellos a menos que los tengas justo delante de la nariz, y han sido impresos con una láser que hasta el momento siempre ha dado una calidad de impresión fantástica. Los estuvimos viendo anoche y la verdad es que no pueden usarse. Tendremos que probar a aclararlos e intentar de nuevo.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 8 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por RICO Sáb 19 Feb 2011, 11:33

pues ni idea por que a owen le salen bien... esto es raro de cojones

a mi en la pantalla no se me ven oscuros, nose probad con lo que os dije, pero sed sutiles al hacerlo que seos pueden ver las marcas de los fotomontajes

tb puede ser que seais una raza de mutantes que vean muy oscuro Razz

ya me contais como va
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 8 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Sáb 19 Feb 2011, 11:49

Hombre, son oscuros... lo único que sí que se leen bien. También es cierto que yo pienso hacerme bolsitas separadas para los marcadores, y así no tardaré tanto en buscarlos... Razz

De todas maneras, mañana los llevo a las JSM y se (nos) tirarán todo el día jugando con ellos...
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 8 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por RICO Sáb 19 Feb 2011, 12:48

a lo mejor es que sezar y nagash estan ya viejunos XD I love you esbroma esbroma jejejej

oscuro son, me parecia lo correcto segun la estetica, si quereis a los sigientes les doy una ultima capa de aclarado, y que ya cada uno los alclare mas o menos seun gustos y comodidad, total son pa que los disfruteis Wink

owen, hazle alguna fotillo para ver como quedan en la mesa Very Happy!!!
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 8 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Sezar Sáb 30 Jul 2011, 12:56

¡¡Aquí estoy de nuevo!! Muahaha, Rico, creías que te ibas a escapar de mí, pero no me he olvidado, y aquí tienes una pequeña lista de los marcadores imprescindibles que pienso deberían hacerse:

-- Activado (de verdad que hay varias Bandas que necesitan esto para no perderse, especialmente Hamelin. Este no tendría por qué ser de 30mm, de hecho si fuera pequeño funcionaría incluso mejor, pero sí que tendría que ser algo vistoso/chillón)
-- Paralizado
-- Lento
-- Veneno
-- Postura Defensiva
-- Efecto Activo*

* Lo de Efecto Activo es para avisar que dicha mini tiene algún efecto especial que haya activado sobre sí misma, algo que normalmente no lleve siempre puesto (el áura de Terror de Seamus, la de Jack Daw de No Burlar al Destino, nubes que obstruyan la LdV...). Hay mil efectos que en medio del turno se activan y que un par de activaciones más tarde ya ni recuerdas que están ahí. Con que sea una especie de nebulosa oscura con la palabra EFECTO en medio sobra.


Como verás, he reducido muuuucho la lista. Espero que no te importe Wink
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 8 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por RICO Dom 31 Jul 2011, 12:18

a ver que yo me aclare, (y no no me importa, es menos trabajo Razz)
esto son los efectos de juego imprescindible no?

pero tb quedan muchos marcadores de bandas o de efectos concretos de los master no? (la de los gremlins por ejemplo)
eso tb habria que hacerlo no??

para lo activado desactivado se me ocurre cojer la calavera de ron&bones que esta iluminada y abierta (como si chillara) para activo y poner na calavera trucada como si estubiera aburrida para inactivo, que os parece??

de todas formas durantes este año a ver cuando me puedo it poniendo que estoy al 100% con el curro del vidiojuego para que salga pa lante y tab toqueteando la banda (que ya es hora) cuando saco algun ratejo y no estoy muy quemado (no sabeis lo dificil que es adaptar bien las extremeidades de un troll de rio de GW a un cuerpo medio Laughing para que no quede demasiado grande en una peana de 40mm.. me estoy dejando los sesillos XD)

asi que tiempo al tiempo que ya no soy un hombre con vacaciones Razz (mis ultima semana e libertad antes del curso la perdi solo con marcadores, mamones XD!)
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 8 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Sezar Dom 31 Jul 2011, 17:21

Creando un marcador de Efecto Activo nos ahorramos el tener que hacer uno para cada efecto específico de cada mini del juego. Con que sea algo llamativo basta.

El resto sí que son bastante útiles y semi-imprescindibles. Vamos a ver, se puede jugar sin ningún marcador el juego, pero éstos que te he puesto en el anterior mensaje se echan mucho de menos.

Se podrían hacer muchos más, pero con esa mini lista y los que ya hiciste en su momento (fantásticos!) básicamente estarían todas las necesidades del juego cubiertas (en mi opinión, claro está).

Si a alguien se le ocurre algún otro realmente necesario que hable ahora o calle para siempre.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 8 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por RICO Dom 31 Jul 2011, 18:11

hombre, pero los marcadores mas personales de faccion molaria hacerlos tb ya que estan hechos los otros, rollo los marcadores de sangre de lilith, los de cadaveres, ese tipo de cosas molan que esten, lo que pasa es que yo no se cuales son los caracteristicos de cada master
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 8 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Sezar Dom 31 Jul 2011, 21:37

No, por el momento, y a falta de que pudieran sacar alguno más nuevo con el próximo libro, ese tipo de marcadores están ya todos hechos.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 8 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por RICO Dom 31 Jul 2011, 23:19

ein??? pero si de gremlins no hay ni uno o por ejemplo el del bosque ilusorio de lilith tampoco esta que estaba aparte en los marcadores de ratty Neutral
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 8 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Sezar Lun 01 Ago 2011, 09:06

Eso serían en todo caso marcadores específicos, y no generales. E del bosque ilusorio sí estaría bien, pues es un área bastante grande que se queda fija en la mesa y no tiene por qué estar entrada en ninguna mini, pero por lo demás, no seria necesario nada más.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 8 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por RICO Lun 01 Ago 2011, 20:16

claro a eso me referia yo a marcadores especificos, ya que no hemos puestos y va pa largo, molaria tb meterlos aparte de los generales que has puesto, pero no se cuales son salvo el de los slichted y el de bosque que te venian aparte
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 8 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.