Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Primeras impresiones al cruzar la brecha!! EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Primeras impresiones al cruzar la brecha!! EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Primeras impresiones al cruzar la brecha!! EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Primeras impresiones al cruzar la brecha!! EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Primeras impresiones al cruzar la brecha!! EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Primeras impresiones al cruzar la brecha!! EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Primeras impresiones al cruzar la brecha!! EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Primeras impresiones al cruzar la brecha!! EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Primeras impresiones al cruzar la brecha!! EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Primeras impresiones al cruzar la brecha!!

4 participantes

Ir abajo

Primeras impresiones al cruzar la brecha!! Empty Primeras impresiones al cruzar la brecha!!

Mensaje por Arendal Mar 18 Ene 2011, 23:58

Ya he cruzado al otro lado... y cuando se cruza la brecha no ha vuelta atrás.

Las primeras impresiones han sido... Shocked Shocked Shocked

¿¡A qué he estado esperando!?

Malifaux me ha sorprendido... ¡y mucho!

El sistema no es nuevo. Os había leído en alguna ocasión compararlo con Warmachine... y lo cierto es que no podía imaginar hasta qué punto se parecen!! Y eso no es en absoluto algo negativo!!! Para mi es muuuy bueno, pues recupera la esencia de aquellas primeras partidas de WM en las que jugabas con pocas miniaturas y era un juego de escaramuzas. Masters como Casters, activación por miniaturas (aunque aquí sea alterna), Piedras de Alma como Foco, habilidades, conjuros, acciones y triggers...

Sin embargo, las novedades son las que lo hacen especial. El sistema de cartas me ha gustado mucho. Pero mucho. Twisted Evil Ya tengo ganas de volterlas y burlar al destino... confiando en no encontrarme con un comodín negro!!

Mañana iré a Correos a por mis minis, que ya tengo ganas de tenerlas en mis manos, a ver si las pinto pronto!! Y esperando poder jugar... algún día Cool
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones al cruzar la brecha!! Empty Re: Primeras impresiones al cruzar la brecha!!

Mensaje por RICO Miér 19 Ene 2011, 00:11

perraca dime que te han parecido los proxys!Razz
te he dejado unos pocos en tu post de lucius y otros tantos mas generales pero que te pueden servir en el taller (miniaturas alternativas)

ah y enhorabuena por la prueba Wink
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones al cruzar la brecha!! Empty Re: Primeras impresiones al cruzar la brecha!!

Mensaje por Arekku Miér 19 Ene 2011, 09:28

Arendal escribió:
(...) recupera la esencia de aquellas primeras partidas de WM en las que jugabas con pocas miniaturas y era un juego de escaramuzas. Masters como Casters, activación por miniaturas (aunque aquí sea alterna), Piedras de Alma como Foco, habilidades, conjuros, acciones y triggers...

Sin embargo, las novedades son las que lo hacen especial. El sistema de cartas me ha gustado mucho. Pero mucho. Twisted Evil Ya tengo ganas de volterlas y burlar al destino... confiando en no encontrarme con un comodín negro!! (...)

exactamente me pasó lo mismo. Wink
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones al cruzar la brecha!! Empty Re: Primeras impresiones al cruzar la brecha!!

Mensaje por Sezar Miér 19 Ene 2011, 09:39

Yo no he jugado a Warmachine, pero desde luego el rollito con las cartas me tiene enganchado. Esta mezcla friky entre el póker y el Mordheim me encanta! Razz
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones al cruzar la brecha!! Empty Re: Primeras impresiones al cruzar la brecha!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.