III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo
+6
Raven
deadeye
RICO
Owen Ojo De Lobo
Sezar
Arekku
10 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo
Vamos por partes.
Si, las mesas se pueden pedir, y por desgracia son pequeñas, para jugar a Wm tenias que desplegar en el borde para poder jugar minimamente bien sin llegar al centro en el primer turno, es lo malo. El año pasado pedí 5 y me las dieron bien justas.
Sobre fechas, el único día viable es el domingo, ya que el sábado se suelen concentrar un montón de actividades y el espacio va más bien a 5000€ el m2. A parte de que el sábado es el día que quiero montar yo las actividades de Daruma y no estaría disponible.
También aviso que los domingo va poca gente a las Barnalúdicas, supongo que por el resacón de la fiestuqui, o vete tu a saber. Así que estaremos tranquilitos.
Eso si, tan prono digáis que lo montamos muevo hilos para reserva las mesas y el espacio.
Si, las mesas se pueden pedir, y por desgracia son pequeñas, para jugar a Wm tenias que desplegar en el borde para poder jugar minimamente bien sin llegar al centro en el primer turno, es lo malo. El año pasado pedí 5 y me las dieron bien justas.
Sobre fechas, el único día viable es el domingo, ya que el sábado se suelen concentrar un montón de actividades y el espacio va más bien a 5000€ el m2. A parte de que el sábado es el día que quiero montar yo las actividades de Daruma y no estaría disponible.
También aviso que los domingo va poca gente a las Barnalúdicas, supongo que por el resacón de la fiestuqui, o vete tu a saber. Así que estaremos tranquilitos.
Eso si, tan prono digáis que lo montamos muevo hilos para reserva las mesas y el espacio.
Las mesas ya están pedidas... Falta que me respondan. También están avisados de que lo haríamos el domingo, y tal vez el sábado me pase yo por la tarde y me dedique a hacer demos (tengo que cuadrar un par de cosas antes de poderlo confirmar).
Pero ya estoy siguiendo los canales habilitados a tal efecto
Pero ya estoy siguiendo los canales habilitados a tal efecto
no volvais locos a los organizadores que las mesas son como oro blanco pa ellos XD (lo digo como organizador)
lo que podeis hacer es lo que yo hago con las asocicanes en mis eventos (que ahorra espacio, dinero y trabajo para ellas..aparte de dejar alguna mesa vacia o pa gente comiendose el bocata con lo que cuestan las malditas) lo que hago es un sistema rotativo, x numero de mesas fijas para x numero de actividades que los organizadores rotan y disponen segun demanda de publico o de la viabilidad de dicha actividad, por ejemplo, 4 mesas malifaux y esas 4 mesas las modificais vosotros a placer, por ejemplo cada 4 horas juntais todas las mesas y haceis un macro escenario loco, termina el escenario y dividis en dos grupos de mesas de partidas introductorias.. y asi podeis hacer una cosa u otra teniendo siempre actividades en las mesas, sin importar el numero o que alguien que venga ahechar un cable se ponga malito o lo que sea, convirtiendose eso en la zona malifaux (lo unico coñazo pa vosotros seria mover la escenografia;))
lo que podeis hacer es lo que yo hago con las asocicanes en mis eventos (que ahorra espacio, dinero y trabajo para ellas..aparte de dejar alguna mesa vacia o pa gente comiendose el bocata con lo que cuestan las malditas) lo que hago es un sistema rotativo, x numero de mesas fijas para x numero de actividades que los organizadores rotan y disponen segun demanda de publico o de la viabilidad de dicha actividad, por ejemplo, 4 mesas malifaux y esas 4 mesas las modificais vosotros a placer, por ejemplo cada 4 horas juntais todas las mesas y haceis un macro escenario loco, termina el escenario y dividis en dos grupos de mesas de partidas introductorias.. y asi podeis hacer una cosa u otra teniendo siempre actividades en las mesas, sin importar el numero o que alguien que venga ahechar un cable se ponga malito o lo que sea, convirtiendose eso en la zona malifaux (lo unico coñazo pa vosotros seria mover la escenografia;))
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122
Perfecto. Entonces porque me metéis en el fregado!!! si es que.....
Un consejo, cuando tengas la respuesta, con la cantidad de mesas y tal, imprime el mensaje y llévalo el día en cuestión, que a mi me querían tongar con menos mesas y en un espacio que no era. Que es el problema de que no esté la persona con la que gestionas los temas.
Un consejo, cuando tengas la respuesta, con la cantidad de mesas y tal, imprime el mensaje y llévalo el día en cuestión, que a mi me querían tongar con menos mesas y en un espacio que no era. Que es el problema de que no esté la persona con la que gestionas los temas.
Para confirmar mesas, me falta un detalle MUY importante:
- Confirmación de cuantos somos.
Así que me iría bien que la gente que con un noventa y tantos por ciento de seguridad ya sabe que va a venir, lo diga. ¿Que luego pueden surgir cosas? Claro... pero necesito una estimación de los que seremos casi seguro. Porque si monto 6 mesas (12 jugadores) y luego somos 6 jugadores (3 mesas)... Les estoy ocupando cosas a la gente para nada.
Así que id pasando lista, anda...
Seguro que iré!!
- Owen
- Confirmación de cuantos somos.
Así que me iría bien que la gente que con un noventa y tantos por ciento de seguridad ya sabe que va a venir, lo diga. ¿Que luego pueden surgir cosas? Claro... pero necesito una estimación de los que seremos casi seguro. Porque si monto 6 mesas (12 jugadores) y luego somos 6 jugadores (3 mesas)... Les estoy ocupando cosas a la gente para nada.
Así que id pasando lista, anda...
Seguro que iré!!
- Owen
Voooooooooooy!!!!
Respecto a Butier y TimBrE los veré esta noche y a ver qué me dicen. si me empiezan con el rollo de "nusé, es que los xiquets plorant, los plats per escurar..." entenderé que no vienen. Os informo.
Respecto a Butier y TimBrE los veré esta noche y a ver qué me dicen. si me empiezan con el rollo de "nusé, es que los xiquets plorant, los plats per escurar..." entenderé que no vienen. Os informo.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
Tenemos ya 3 mesas (dobles) reservadas... O sea, que podemos montar 6 mesas sin problemas.
Ahora falta ver si las vamos a llenar o qué...
Ahora falta ver si las vamos a llenar o qué...
yo con un poco de suerte les como el tarro a 2 más para que se animen a probar, que los tengo a punto de caramelo.
He visto que la mejor excusa para convencer a alguien es: "Piensa que una caja de banda te cuesta lo mismo que un warjack pesado, con la diferencia que una lista de WM necesitas mínimo 3 warjacks y en Malifaux, con una sola banda ya tienes una lista competente."
He visto que la mejor excusa para convencer a alguien es: "Piensa que una caja de banda te cuesta lo mismo que un warjack pesado, con la diferencia que una lista de WM necesitas mínimo 3 warjacks y en Malifaux, con una sola banda ya tienes una lista competente."
Vale, ya tengo todo el tema reservas hecho. Visto que se va cayendo la gente (sobre todo de mi grupo) y que el resto no contesta (¿serán tímidos?), durante el domingo haré demos a quién le apetezca, y si no hay nadie jugaré yo...
Con lo que durante el domingo se jugarán partidas "Gremio vs", y si alguien necesita una demo, se le hará.
Sigue estando pendiente el tema escenografía, por eso... Como he dicho, yo puedo montar 3 mesas, con mi fantabulosa escenografía de papel. No me da tiempo a montar una mesa de interiores ni de coña. Y tenemos espacio para montar 6 mesas... ¡¡Necesito escenografía!!
¿Alguien puede colaborar?
Con lo que durante el domingo se jugarán partidas "Gremio vs", y si alguien necesita una demo, se le hará.
Sigue estando pendiente el tema escenografía, por eso... Como he dicho, yo puedo montar 3 mesas, con mi fantabulosa escenografía de papel. No me da tiempo a montar una mesa de interiores ni de coña. Y tenemos espacio para montar 6 mesas... ¡¡Necesito escenografía!!
¿Alguien puede colaborar?
Contactaré con mi grupo a ver que dicen y por mi parte no sabré si puedo ir hasta última hora.
Raven- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 295
âlex, la escenografía de Max está en tu casa o en el huerto de Siso? Lo digo para llevarla y tal.
deadeye- Barbie
-
pues precisamente en las últimas barnaludicas ya os la quedasteis vosotros, así que supongo que estarán en el "juerto", si no la tiene Max.
Estará en el huerto. Hablaré con Siso entonces.
Respecto a gente que va venir o no, TimBrE no se ha pronunciado, se me olvidó comentárselo, aunque a las Barnalúdicas suele ir, lo que no sé es si querrá pasasse el día jugando a Malifaux. En cuanto a Butier dice que probablemente tendrá que hacer una de sus operaciones ninjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Respecto a gente que va venir o no, TimBrE no se ha pronunciado, se me olvidó comentárselo, aunque a las Barnalúdicas suele ir, lo que no sé es si querrá pasasse el día jugando a Malifaux. En cuanto a Butier dice que probablemente tendrá que hacer una de sus operaciones ninjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
deadeye- Barbie
-
Por lo visto estareis el Domingo no? A ver si al menos puedo venir por la mañana, que estando en barcelona es delito no venir
Ale, empezamos las hostilidades y retos. El primero Owen vs. Arekku que se ha gestado en el shout.
Si lo hacemos a 30 puntos esta será mi lista, aunque se aceptan sugerencias.
Outcasts Crew - 30 - Scrap
Ophelia Lacroix -- 4 Cache
1 Young Lacroix [2ss]
La idea es Family vs. KIN.
Si lo hacemos a 30 puntos esta será mi lista, aunque se aceptan sugerencias.
Ophelia Lacroix -- 4 Cache
1 Young Lacroix [2ss]
- Bayou Gremlin [2ss]
- Bayou Gremlin [2ss]
- Francois Lacroix [5ss]
- Pere Ravagé [5ss]
- Rami Lacroix [6ss]
- Raphael Lacroix [6ss]
- Slop Hauler [4ss]
La idea es Family vs. KIN.
Efectivamente, a 30 meto la caja básica...
Guild Crew - 30 - Scrap
Perdita Ortega -- 7 Cache
Francisco Ortega [5ss]
Nino Ortega [7ss]
Papa Loco [6ss]
Santiago Ortega [7ss]
Vamos a matar gremlims, chico!!*
*en español en el original
Guild Crew - 30 - Scrap
Perdita Ortega -- 7 Cache
Francisco Ortega [5ss]
Nino Ortega [7ss]
Papa Loco [6ss]
Santiago Ortega [7ss]
Vamos a matar gremlims, chico!!*
*en español en el original
Sugerencias para los gremlims de Arekku? Esto...morid como serdos, pendejos!!!!
Respecto a los Ortega, no te vendría bien el Totem? Son dos puntillos por el lanzamiento de hechizos bastante interesantes, y aún tendrías más piedras que él. Creo que podria dar mucho juego. Lo suyo sería la Abuela, pero ya nos vamos de puntos.
Procuraré hablar con Siso sobre la escenografía, y buscar un medio de transporte para las Barnalúdicas. A ver qué se puede hacer.
Respecto a los Ortega, no te vendría bien el Totem? Son dos puntillos por el lanzamiento de hechizos bastante interesantes, y aún tendrías más piedras que él. Creo que podria dar mucho juego. Lo suyo sería la Abuela, pero ya nos vamos de puntos.
Procuraré hablar con Siso sobre la escenografía, y buscar un medio de transporte para las Barnalúdicas. A ver qué se puede hacer.
deadeye- Barbie
-
Ese es mi Owen, si no se está pintado, no se juega!!! A ver si pinto un par de minis nuevas para estrenarlas con las Viktorias y llevarlas a las Barnalúdicas de las cuatro que tengo de los Outcast. Tonight empiezo...
deadeye- Barbie
-
Ui, por un segundo, solo uno, he tenido remordimientos y todo de no llevar las mías pintadas.
Pero luego he pensado, "que coi", si las llevo pintadas la gente de alrededor solo se fijará en las mías, y no es plan. (lease emoticono como fantasma XDDD)
Edit by Owen: ¿Algo así? ¿O prefieres este?
Pero luego he pensado, "que coi", si las llevo pintadas la gente de alrededor solo se fijará en las mías, y no es plan. (lease emoticono como fantasma XDDD)
Edit by Owen: ¿Algo así? ¿O prefieres este?
deadeye- Barbie
-
La gente no se fijaría en tus minis, los ojos se le irían directamente a los... ojos de Perdita...
Yo me pasaré el Domingo por la mañana con la banda de Leveticus (mal)pintada. Para 30 piedras llevaría algo parecido a esto:
Leveticus, Steampunk Necromancer -- 1 Cache
PD: Intentaré convencer a alguno de los que juegan conmigo para que venga
Leveticus, Steampunk Necromancer -- 1 Cache
- Bête Noire [9ss]
- Rusty Alyce [8ss]
- Steampunk Abomination [3ss]
PD: Intentaré convencer a alguno de los que juegan conmigo para que venga
Ahí, ahí. Los Descastados invadiremos todos los territorios de la Guild.
¿no llevas la desolation engine? o la ¿invocas posteriormente?
¿no llevas la desolation engine? o la ¿invocas posteriormente?
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4