Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 4 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 4 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 4 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 4 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 4 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 4 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 4 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 4 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 4 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

+6
Raven
deadeye
RICO
Owen Ojo De Lobo
Sezar
Arekku
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 4 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Arekku Jue 24 Mar 2011, 19:11

Ah, vas en tren? entonces me vengo contigo, como en la Dungeons. Que aparcar ahí es un coñazo.

Sobre la parada de metro, es Fontana L3 verde.
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 4 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por deadeye Jue 24 Mar 2011, 19:15

Vale, entonces quedamos para el domingo y ya te comenzaré a sacudir en el tren hug . Sobre las 8:30 o así habrá que quedar.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 4 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Merturn Jue 24 Mar 2011, 20:53

deadeye escribió:Hay ascensor. Cool
El menda irá todo solito en tren y metro desde Vilanova. Y si el henchman necesita escenografía pues tendrá que ir en una bolsa de las grandes de Ikea, porque esta gente no tiene maletines ni nada geek
Por cierto, la parada de metro más cercana al tema este, cual es? Así sé si me bajo en Sants o Gracia scratch
Y no he colgado aún mi lista, porque estoy pintando a Bishop, y no sé si lo tendré acabado. Si lo termino el muchacho se ganará su derecho a estar en la lista, a pesar de su coste (la madre que lo matriculó affraid ), lo que mejor me lleva a jugar a 30 puntos. Por cierto, Merturn, contra quien tendré el honor de enfrentarme, vamos, que quien es tu máster?

Leveticus el desalmado. Y no es un honor, es una infamia de master Very Happy

Merturn
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 215
Localización : Barcelona

http://www.esmucsi.com

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 4 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Jue 24 Mar 2011, 21:31

Podemos quedar en Sants, si os hace. Que yo vendré de l'hospi...

Y la sala, pues ni idea. Tendría que mirarlo, sí... Laughing
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 4 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Merturn Jue 24 Mar 2011, 21:49

Owen Ojo De Lobo escribió:Podemos quedar en Sants, si os hace. Que yo vendré de l'hospi...

Y la sala, pues ni idea. Tendría que mirarlo, sí... Laughing

En la web de las barnaludicas pone esa sala que he dicho...

Merturn
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 215
Localización : Barcelona

http://www.esmucsi.com

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 4 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Jue 24 Mar 2011, 21:57

Pues esa Very Happy
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 4 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Arekku Jue 24 Mar 2011, 22:33

no es la primera vez que lo cambian, pero bueno, una vez ahí no hay perdida, solo son 6 plantas, y realmente, mejor arriba que en el sótano 3, que ya os aviso que el perfume no es de rosas. XDD
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 4 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Raven Vie 25 Mar 2011, 10:56

Yo, salvo milagro de última hora, no podré ir a las Barnalúdica. Me jode porque tengo mono de Malifaux desde hace tiempo y no hay manera de que consiga jugar...Respecto a la gente de mi grupo, se que algunos de ellos irán pero no para jugar a Malifaux.
Pasadlo bien y sacad muchos jokers rojos!!!
Raven
Raven
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 295

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 4 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por deadeye Vie 25 Mar 2011, 11:54

Owen, si quieres quedar en Sants, calculo que llegaremos sobre las 9:30 o así. Te envío mi número por privado, por si quieres localizarnos o algo. Es que no sé si tienes el de Arekku.
Les recuerdo a sus señorías que el sábado de madrugada se cambia la hora, por lo que las 2 se convierten en las 3. Lo digo para evitar malentendidos y esas cosas :2: en las horas de quedada.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 4 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Arekku Sáb 26 Mar 2011, 21:36

A ver, al final se hace en el sotano -2, en el auditorio apestoso. XD

A las 11 abren al publico, pero mejor llegar antes para gantizarnos mesas.
Sobretodo porque leyendo el programa ahora mismo he visto que pone que tenemos SOLO 1 mesa. Ah! Y que hoy tambien había demos de malifaux. UO___o
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 4 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Merturn Sáb 26 Mar 2011, 22:07

Pues entonces yo iré a las 11 ^^U.
Al final uno de los dos que tenían que venir no irá.

Merturn
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 215
Localización : Barcelona

http://www.esmucsi.com

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 4 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Sáb 26 Mar 2011, 22:10

Envié un mail esta semana para que me confirmaran el tema mesas... :S

En fin, a ver qué nos encontramos mañana xD

Niños, a las 9:30 en sants, no? Y recordad que hay que cambiar la hora... Laughing
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 4 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Arekku Sáb 26 Mar 2011, 22:47

Si, a las 9:30. Pero donde de Sants?
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 4 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Sáb 26 Mar 2011, 23:09

En el andén de la L5, dirección Vall d'Hebron. Que yo vengo en metro, y no me vais a hacer salir de él, verdad? :2:
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 4 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Arekku Sáb 26 Mar 2011, 23:31

Estooooo, mejor en la linea 3, no? Que es la que va a fontana, y asi cuando nos veamos ya subimos al metro.
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 4 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Dom 27 Mar 2011, 01:51

En la L5, de Sants a Diagonal, van 3 paradas. Luego podemos hacer el transbordo a la L3, o subir andando (que es poco).

En la L3, de Sants a Diagonal, son... ¿unas 10? Piensa que la L3 baja hasta el puerto y sube entre Sants y Diagonal xD

Mira, mejor en la estación de trenes, en el mapa del metro, antes de bajar xD Que si no, veo que os vais a perder xD
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 4 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Arekku Dom 27 Mar 2011, 07:46

Ok, es que estamos mas acostumbrados a pillar la L3 en passeg de Gracia, que tiene parada tren y está a 2 paradas. Y yo para metro soy muy simple, si veo una sola linea del punto A al punto B no busco alternativas. Nos vemos en la azul pues.
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 4 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 28 Mar 2011, 14:46

Versión corta:

Las jornadas bien; es curioso como empiezo a encontrarme a las mismas caras en todas las jornadas a las que asisto... Laughing

La escenografía puede mejorarse, pero es lo que tengo... Sad

No pensaba hacer tantas demos, pero mira... desde las 11 hasta las 8 enseñando de que iba el juego a los curiosos.

¡¡Yo quiero jugar!! Sad

Y sezar, a ver si haces bien tu trabajo, que tuve que decirle a uno de los asistentes (al que hice la demo en las Kritikas, allá por noviembre) que en Alicante (donde vive) se juega a Malifaux y se hace un torneo el día 2... Laughing

Esta noche, espero que más y mejor Smile
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 4 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Sezar Lun 28 Mar 2011, 15:11

Owen Ojo De Lobo escribió:Y sezar, a ver si haces bien tu trabajo, que tuve que decirle a uno de los asistentes (al que hice la demo en las Kritikas, allá por noviembre) que en Alicante (donde vive) se juega a Malifaux y se hace un torneo el día 2... Laughing

Juas!! esa sí que es buena....

El problema es que en el mayor foro friki de la ciudad nuestro club está vetado por friki-razones que sólo el dueño del foro entiende, así que no podemos hacer difusión del evento por ahí.

De todas formas ya imagino que ese chaval no pasará mucho por aquí (seguramente nada de nada), así que también es difícil que pudiera hacérselo saber de otra forma Sad
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 4 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 28 Mar 2011, 15:28

Ya le dije que aquí estaba anunciado, que se pasará más Wink

Y los caminos del friki son inescrutables... Laughing
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 4 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 29 Mar 2011, 22:02

Las fotos, de momento:

Fotos
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 4 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por A_z_R_a_E_l Miér 30 Mar 2011, 00:20

1º- Como mola mi teddy ahi repartiendo estopaaaaaaaaaa lloroso
(tenia que decirlo)

2º Joder si parece hasta que estoy meditando estrategias puras y trascendentales mas aya del "-PASALES POR ENCIMA!!!!! -y si sobreviven?- REPITEEEEEEEE!!!" risa maligna
A_z_R_a_E_l
A_z_R_a_E_l
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 4 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Miér 30 Mar 2011, 16:18

Vamos allá, con la famosa crónica de las jornadas...

Esta vez, como novedad, no tuve que prepararme nada deprisa y corriendo durante la última semana. Ya tengo los edificios, ya tengo las bandas pintadas... Razz Lo único que hice fue pillarme a Zoraida, que me llegaría el domingo en las jornadas Razz

Así que quedé el domingo con Arekku y Deadeye para ir a las jornadas y llegar sobre las 10 al local. Pega namber güan: abrían a las 11 :S
Pega namber tú: llovía y yo llevaba una bolsa llena de edificios de PAPEL.

En fin, menos mal que uno es un manitas y la bolsa la pude proteger... la espera no fue tanta, ya que nos fuimos a hacer el café de rigor Razz

Mientras estaba allí, me llamó soge para decirme que estaban en la puerta y estaba cerrado Razz Junto con él, Azra y Loth... Los recojo y nos vamos a tomar ese café en compañía.

Terminamos el café, y nos vamos a preparar las mesas. Pega namber zri: de las 3 mesas reservadas, sólo constaba 1. :S Hablamos con los organizadores, y nos dan 2, suficientes para poner la escenografía que yo llevaba...

Montamos las mesas (Oeste, Ruinas y Ciudad) y empiezo a explicarle a Loth y Azra como va el juego. Azra ya ha jugado (un par de partidas) y a Loth se lo expliqué durante el betatest, pero repasamos conceptos... Mientras, llega el amigo Area y me da mi Zoraida (¡bien!) y los Freikorps de Loth (que los monta allí mismo para poder jugar ya). Así que hago la demo con sus bandas, en vez de con las mías...

Mientras, han llegado Merturm y un amigo suyo, que se ponen a jugar contra Arekku y Deadeye. Como se supone que saben jugar, me desentiendo de ellos... :p Voy explicando las cosas durante la demo, resolviendo dudas y contestando preguntas... Llega un momento en que casi los puedo dejar solos, y me voy a pillar una botella de agua al bar. Botella que me regalan porque les mola mi camiseta... Very Happy

Los caballeros terminan su partida con victoria in extremis de Lilith. Pero extremis, extremis... Se decidió con el último volteo de cartas Laughing

Dada la hora que era, les pregunto a Arekku and Co si van a querer ir a comer. Resulta que van sólo por el turno 2... ¬¬ Así que Azra y su seguro servidor se van sólos a comer, y después de varias divergencias gastronómicas acabamos en un restaurante que estaba muy bien...

Una vez satisfechos, vamos a pasarle el relevo a los jugones, que eran las 4 de la tarde y todavía no habían ido a comer lol!

Me preparo para la segunda tanda de demos: Azra vs the world. Tengo a Azra y a Tutu dispuestos a burlar el destino, mientras que Area y un amigo suyo encargado de las demos de Infinity miran y preguntan. Justo antes de empezar a jugar, se llevan a Tutu a rastras a una partida de rol que tenía apalabrada... Laughing Así que el Sr Infinity toma el relevo de las tropas heladas de Tina, contra la Madre de todos los Nephilim...

Partida más o menos rápida, debido a una mala “tirada” para las misiones: tenían que ir a coger un tesoro en la parte central de la mesa y volver a tu zona de despliegue. Entre Lilith (rápida) y los Infantes Terroríficos Nefilim (con sprint), la partida estaba muy cuesta arriba para los helados chicos de Tina... En el turno 1, el tesoro ya era de un infante, que no lo soltó hasta el final, creo.

Mientras, Arekku, Deadeye, Merturm y su amigo frikeaban un rato...

Al acabar la partida, charla sobre las diferentes facciones del juego con el Sr Infinity, al que posiblemente veamos por aquí próximamente xD

Empiezo a recoger un poco la mesa (eran las 7 de la tarde), mientras que Deadeye y Arekku enfrentan a Ophelia contra las Victorias. Llega pikinyin, un conocido del Tercio con su mujer y su hija. Como resulta que tiene banda, le explico como va el juego, junto con el invitado alicantino al que ya le había hecho una demo durante las Kritikas...

Termino de recoger, y nos ponemos todos a disfrutar (en realidad, a elucubrar sobre que juego cogeremos) del sorteo de juegos que hacen. No me toca nada, a pesar de querer un Catán para mi hermano... Sad

Ayudamos a la organización a recoger un poco aquello (un Rol En Vivo sobre “Recoge la sala”, como dijeron xD) y me voy para casa...

En la mochila, un par de dudas de reglas que tengo que preguntar en el foro guiri, la sensación positiva de que el juego empieza a establecerse (en Barna, como mínimo) y la obligación de aprenderme (de una vez) el reglamento sin dudas... aunque cada vez lo domino más.

¿Parte negativa? También la hay, por supuesto. Yo iba a jugar un par de partidas, y no pude jugar ni una... Laughing

¿Cosas a mejorar por mi parte? Una mejor escenografía, creo. Los edificios de papel que llevo son adecuados para las demos, pero el resto de escenografía que llevé queda bien para emergencias (como fue este caso), pero no como para promocionar el juego. Que tenía allí a los chicos de Sphere Wars con un par de tableros con sus colinas, sus barrancos y tal, y a los de Avatars of War con un coliseo romano donde se enfrentaban sus gladiadores...

¿Qué me hubiera gustado ver/tener allí? A toda la comunidad malifauxera de Barna y alrededores (que somos unos cuantos, eh!!) jugando a Malifaux en unas mesas más adecuadas... Que no consigo que nos reunamos nunca todos, carallo! >_<

En fin, ahora tengo pendiente que me lleguen un par de demos exclusivas para demos (Lady J y Ramos), y tal vez me busque alguna misión fácil de hacer para que las demos duren alrededor de una hora, en vez de las 3 que se tiran jugando ahora... Y si ya consigo montarme una mesa guay para las demos, sería genial...

Algo como lo que ha hecho este colega Henchman de Texas:

Foto 1

Eso dieron de sí las jornadas por mi parte. Ahora, a preparar las IIJSM (donde espero poder jugar alguna partida, y tal vez estrenar a Zoraida Very Happy) y seguir pensando en el torneo de Octubre, a parte de intentar asistir a más jornadas...

Nos vemos! Very Happy
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 4 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Arekku Miér 30 Mar 2011, 16:51

2 recomendaciones sobre jornadas

1- si quieres jugar durante unas jornadas en las que vas a hacer demos, pon claramente a que horas haces cada cosa, sino siempre estarás pringando.
2- yo para demos de WM usaba 1/4 mesa convencional, vamos, un panel de 60x60 cm. y va de perlas para demos, ya que en el primer turno ya hay piños, y total, da igual quien gane, solo es una demo para ver como funciona el sistema y hacer el máximo de burradas posibles.


Y sobre nuestra primera partida. xDDD empezamos a las 12 y a las 16h. estábamos en el turno 3, así que lo dejamos. Nunca más voy a unas jornadas/demos/torneo con todas las minis sin probar ni conocerme. Razz
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo - Página 4 Empty Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.