III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo
+6
Raven
deadeye
RICO
Owen Ojo De Lobo
Sezar
Arekku
10 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: III Barnaludica 25, 26 y 27 marzo
Lo invoco (tengo la mini).
Pero eso era información confidencial! (me debes 2 piedras por traicionar un colega descastado)
Pero eso era información confidencial! (me debes 2 piedras por traicionar un colega descastado)
Fui al huerto de Siso a ver de qué escenografía podiamos disponer. Hay unas cuantas colinas, y si le pido unos bosques a Galeend, más alguna cosa rara que hay por ahí, podremos llenar una mesa. No es muy espectacular, pero es escenografía.
La cuestión es, mi henchman, si la vas a necesitar. El sábado trataría de enviártela a través de alguien, y el domingo la recogería yo. Si el sábado no la necesitas, pues la llevo el domingo. Si no te hace falta, pues nada, voy con las minis y ya está.
PD: Johann Renegade Steamfitter dice que se viene. Que está muy contento con sus colores y pintado .El siguiente es Bishop, que aún no sabe si estará listo.
La cuestión es, mi henchman, si la vas a necesitar. El sábado trataría de enviártela a través de alguien, y el domingo la recogería yo. Si el sábado no la necesitas, pues la llevo el domingo. Si no te hace falta, pues nada, voy con las minis y ya está.
PD: Johann Renegade Steamfitter dice que se viene. Que está muy contento con sus colores y pintado .El siguiente es Bishop, que aún no sabe si estará listo.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
El caso es... yo puedo llenar 3 mesas. Con escenografía más o menos cutre, pero con escenografía.
Pero sin saber cuántos vamos a ser, no puedo saber si voy a necesitar otra mesa o no.
Además de que Marc (Dungeon) se supone que va, y se supone que va en coche, con lo que puede llevar escenografía de la tienda...
Vamos, que no lo sé. ¿Cuántos vamos a ser seguros? Porque tengo claro los que a lo mejor se pasan, pero no los que seguro que vienen...
Así que, señores... ¡¡a formar!!
Seguro que voy:
- Owen
Pero sin saber cuántos vamos a ser, no puedo saber si voy a necesitar otra mesa o no.
Además de que Marc (Dungeon) se supone que va, y se supone que va en coche, con lo que puede llevar escenografía de la tienda...
Vamos, que no lo sé. ¿Cuántos vamos a ser seguros? Porque tengo claro los que a lo mejor se pasan, pero no los que seguro que vienen...
Así que, señores... ¡¡a formar!!
Seguro que voy:
- Owen
hi
yo no sé si podré ir, asi que soy un dudoso...
yo no sé si podré ir, asi que soy un dudoso...
Sogeru- Moderador
- Cantidad de envíos : 803
Hahahahaha!!!! La primera en la frente...
Yo también seguro que voy, el domingo. Butier me dijo que lo veía muy difícil, por auntos de novia y tal, que tendría que hacer el ninjaaaaaaaaaaaaaaa, pero no me fiaría mucho. Timbre andará por allí, pero no sé si tendrá intención de jugar. Le preguntaré, aunque creo recordar que me dijo que alguna partida haría.
Y a ver qué dicen los demás. Niñas, al salón!!!!
Yo también seguro que voy, el domingo. Butier me dijo que lo veía muy difícil, por auntos de novia y tal, que tendría que hacer el ninjaaaaaaaaaaaaaaa, pero no me fiaría mucho. Timbre andará por allí, pero no sé si tendrá intención de jugar. Le preguntaré, aunque creo recordar que me dijo que alguna partida haría.
Y a ver qué dicen los demás. Niñas, al salón!!!!
deadeye- Barbie
-
Yo seguro que vengo domingo por la mañana con Leveticus. Además vendré con dos personas mas con sus bandas.
Realmente hace falta que confirme????
bueno, pues eso, que vendré con gremlins, ya que ni Levi ni Hoff me han llegado aún. :_(
Y sobre Buti, si el problema es tener que estar con la novia, que se la traiga, que también hay otros juegos a los que jugar.
bueno, pues eso, que vendré con gremlins, ya que ni Levi ni Hoff me han llegado aún. :_(
Y sobre Buti, si el problema es tener que estar con la novia, que se la traiga, que también hay otros juegos a los que jugar.
Se lo propondré, pero me parece que depende más de ella, que grita "Salta" y Butier pregunta "A cuantos metros?"
deadeye- Barbie
-
que mamones, el equilibrio friki/novia es muy fragil dejad al pobre
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122
Bien dejado está, pero igual que nos cachondeamos de él los solteros, él se cachondea de nosotros, así que dos piedras!!! Además Butier es tío con humor y no se cabrea por estas cosillas. Y lo de "Salta" es aplicable a todas las novias, así que...
Lo dicho, que esta noche lo veo y le pregunto si tiene idea de pasarse y que se venga su novia de paso.
Lo dicho, que esta noche lo veo y le pregunto si tiene idea de pasarse y que se venga su novia de paso.
deadeye- Barbie
-
Ya te digo yo que no es apicable a todas las novias XD porque muchas veces se ha ido él y yo no he ido. A parte que es una tontería el esconderse nuse...
LadyViola- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 219
sasto.
pero volviendo al hilo inicial. ¿No hay ningún reto más a parte del de Owen y yo?
pero volviendo al hilo inicial. ¿No hay ningún reto más a parte del de Owen y yo?
A ver, resumamos...
Seguro que vamos:
- Su seguro servidor
- Arekku
- Deadeye
- Merturm y 3 colegas
Esto hace un total de... 6 personas!!! Vamos, 3 mesas. Vamos, la escenografía que puedo llevar yo (aunque la 3ª mesa, hecha con las ruinas del 40k 2ª ed, me da un poco de vergüenza... )
Luego, en la lista de gente a la que esperamos ver por allí para partirles la cara en directo:
- Buti
- Morphi
- sogeru
- Un _hamijo mío
- Otro _hamijo mío
- Timbre
- Ignacio/Area51
- Marc/Dungeon
8 personas más. Como dudo que vengan todos, que vengan todos a la vez, etc, podría ser buena idea montar alguna mesa más. Tenemos para montar 6 mesas. Si yo llevo 3, y Marc viene con escenografía (que era en principio su idea), podemos tener las 5, 6 mesas cubiertas.
Deadeye, mira a ver qué te ocupa la escenografía que tienes/puedes conseguir y como te es de fácil transportarla desde Vila hasta aquí... Con lo que me digas, decidimos
Seguro que vamos:
- Su seguro servidor
- Arekku
- Deadeye
- Merturm y 3 colegas
Esto hace un total de... 6 personas!!! Vamos, 3 mesas. Vamos, la escenografía que puedo llevar yo (aunque la 3ª mesa, hecha con las ruinas del 40k 2ª ed, me da un poco de vergüenza... )
Luego, en la lista de gente a la que esperamos ver por allí para partirles la cara en directo:
- Buti
- Morphi
- sogeru
- Un _hamijo mío
- Otro _hamijo mío
- Timbre
- Ignacio/Area51
- Marc/Dungeon
8 personas más. Como dudo que vengan todos, que vengan todos a la vez, etc, podría ser buena idea montar alguna mesa más. Tenemos para montar 6 mesas. Si yo llevo 3, y Marc viene con escenografía (que era en principio su idea), podemos tener las 5, 6 mesas cubiertas.
Deadeye, mira a ver qué te ocupa la escenografía que tienes/puedes conseguir y como te es de fácil transportarla desde Vila hasta aquí... Con lo que me digas, decidimos
na na dadle toda la caña , a mi es que me ha hecho gracia la conversacion y queria meterme cual portera de bloque
pasadlo bien gentucilla de los bellos parajes norteños!
pasadlo bien gentucilla de los bellos parajes norteños!
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122
Owen Ojo De Lobo escribió:A ver, resumamos...
Seguro que vamos:
- Su seguro servidor
- Arekku
- Deadeye
- Merturm y 3 colegas
Yo vengo con dos personas no tres. Y quiero jugar con alguien que no sean mis colegas que con ellos ya juego!
Ya he publicado mi lista; puedo jugar a 25 puntos también, pero desafío a quien quiera jugar conmigo xD
Timbre dice que estará todo el fin de semana, y que llevará minis para jugar. Butier sigue indeciso, así que en principio no se le cuenta, y si aparece, pues ya se verá.
Y Merturn, no domino aún 100% las reglas de mis Viktorias y las del juego, pero si te parece bien, nos podemos ver las caras el domingo por la mañana, así le vamos dando salsa a esto. Así que ya te pasaré la lista a la que te enfrentarás, si aceptas, claro.
Y Merturn, no domino aún 100% las reglas de mis Viktorias y las del juego, pero si te parece bien, nos podemos ver las caras el domingo por la mañana, así le vamos dando salsa a esto. Así que ya te pasaré la lista a la que te enfrentarás, si aceptas, claro.
deadeye- Barbie
-
deadeye escribió:Timbre dice que estará todo el fin de semana, y que llevará minis para jugar. Butier sigue indeciso, así que en principio no se le cuenta, y si aparece, pues ya se verá.
Claro que si! Que estamos en crisis y sobran mercenarios descastados para tan pocas piedras. Sin piedad!
Monta una lista a 25 o 30 puntos y ya
Ya te postearé la lista
deadeye- Barbie
-
Señores, ¿Cómo van ustedes? Un servidor irá en metro, desde hospitalet... Y el resto?
Nosotros iremos tres desde Poblenou en metro. A que hora estaréis por allí?
Oka, en "Sala d'actes. Planta 3" no?Owen Ojo De Lobo escribió:A partir de las 10...
Yo me traeré baraja, la banda, dados para piedras y contar vidas, la cinta métrica y los cheat-sheets con las cosas mas comunes. Hace falta que lleve el reglamento, o alguna otra cosa en especial?
Merturn escribió:Oka, en "Sala d'actes. Planta 3" no?Owen Ojo De Lobo escribió:A partir de las 10...
Hostia!!!! que bien, pensaba que lo hacíamos en la "sala de los olores perturbadores" como los otros años. YUJUUUU!!! estaremos tranquilos.
Lo malo es que a parte de nosotros no va a pasar ni cristo por ahí, porque solo está esa sala y hay que subir 3 pisos para llegar.
Hay ascensor.
El menda irá todo solito en tren y metro desde Vilanova. Y si el henchman necesita escenografía pues tendrá que ir en una bolsa de las grandes de Ikea, porque esta gente no tiene maletines ni nada
Por cierto, la parada de metro más cercana al tema este, cual es? Así sé si me bajo en Sants o Gracia
Y no he colgado aún mi lista, porque estoy pintando a Bishop, y no sé si lo tendré acabado. Si lo termino el muchacho se ganará su derecho a estar en la lista, a pesar de su coste (la madre que lo matriculó ), lo que mejor me lleva a jugar a 30 puntos. Por cierto, Merturn, contra quien tendré el honor de enfrentarme, vamos, que quien es tu máster?
El menda irá todo solito en tren y metro desde Vilanova. Y si el henchman necesita escenografía pues tendrá que ir en una bolsa de las grandes de Ikea, porque esta gente no tiene maletines ni nada
Por cierto, la parada de metro más cercana al tema este, cual es? Así sé si me bajo en Sants o Gracia
Y no he colgado aún mi lista, porque estoy pintando a Bishop, y no sé si lo tendré acabado. Si lo termino el muchacho se ganará su derecho a estar en la lista, a pesar de su coste (la madre que lo matriculó ), lo que mejor me lleva a jugar a 30 puntos. Por cierto, Merturn, contra quien tendré el honor de enfrentarme, vamos, que quien es tu máster?
deadeye- Barbie
-
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4