¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E)
+20
Fremen
deadeye
|X|
velkor
Snal
Enki
leviatan78
terashi
Dr. Elipe
lionelvzla
Soipha
Sogeru
KaroK
Sezar
redki
Arendal
El_Darko
B-stia
Ravaging Truth
Owen Ojo De Lobo
24 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E)
Yo soy tambien mas de faccion...creo q da mas posibilidades de juego, por ejemplo yo tengo perdita y muchas cosas del gremio sueltas...ningun maestro mas de momento...pero esto me permite variar la composicion de la banda segun la estrategia de la partida...creo q yo me rigo mas q por coleccionar, por jugar... (lo cual no kita, que lo que tengo me encanta)
Eloy Collado- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 100
Snal escribió:Para jugar una facción no necesitas pillarte toda la gama. Normalmente con dos masters con cajas que se complementen y alguna chorrada más vas sobrao.
Para jugar un master acabas pillando cuatro cosillas, y más de una vez con otro starter acabas complementadolo..
La verdad es que estaría bien hacer un cuadrito de maestros que combinan entre sí (todas las minis me parece una locura), algo del tipo "Si te pillas a Mc Mourning puedes probar a pillarte a Seamus y a Nicodem"..
Gruulgor- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 206
En mi caso de faccion.
Cuando Sezarr me convencio para empezar, sin leerme las reglas, compre a Sommer porque me hacian gracia los Gremlin, asi que pille un monton de gremlin para tener la faccion completa (de lo que habia, pues no habia salido ni la 2a edicion de Sommer ni Ophelia).
Luego lei las cartas y empece a entender la dinamica del juego, y Colette me enamoro. Y la compre. Y Rasputina me encantaban las miniaturas, y las consegui muy baratas, lo mismo que me paso con Marcus, y de rebote cayo en mis manos Ramos en un chanchullo de miniaturas...asi que tenia casi toda la faccion. Vendi los gremlins, no por pasta, sino porque no me mataba su dinamica de juego, y me quede con Arcanistas.
A partir de ahi, compre un Maestro que me encantaba, Zoraida, por su forma de jugar, y lo mismo me paso con Lucius (que estoy esperandolo todavia), y luego lei el Dreamer y lo vi muy competitivo...asi que voy camino de 3 Maestros Neverborn y por lo tanto media faccion, suficiente para competir.
Con eso confio en poder parar...si no quizas compre algun Maestro suelto que me gusta (VSchill, Vikkis, Tara...o Perdita) y volvamos a empezar, y añadamos otra faccion.
Sin duda juego facciones, pero las juego tematicas eso si (no mezclo miniaturas salvo en casos muy excepcionales, y si no chirrian mucho).
Un saludo
Cuando Sezarr me convencio para empezar, sin leerme las reglas, compre a Sommer porque me hacian gracia los Gremlin, asi que pille un monton de gremlin para tener la faccion completa (de lo que habia, pues no habia salido ni la 2a edicion de Sommer ni Ophelia).
Luego lei las cartas y empece a entender la dinamica del juego, y Colette me enamoro. Y la compre. Y Rasputina me encantaban las miniaturas, y las consegui muy baratas, lo mismo que me paso con Marcus, y de rebote cayo en mis manos Ramos en un chanchullo de miniaturas...asi que tenia casi toda la faccion. Vendi los gremlins, no por pasta, sino porque no me mataba su dinamica de juego, y me quede con Arcanistas.
A partir de ahi, compre un Maestro que me encantaba, Zoraida, por su forma de jugar, y lo mismo me paso con Lucius (que estoy esperandolo todavia), y luego lei el Dreamer y lo vi muy competitivo...asi que voy camino de 3 Maestros Neverborn y por lo tanto media faccion, suficiente para competir.
Con eso confio en poder parar...si no quizas compre algun Maestro suelto que me gusta (VSchill, Vikkis, Tara...o Perdita) y volvamos a empezar, y añadamos otra faccion.
Sin duda juego facciones, pero las juego tematicas eso si (no mezclo miniaturas salvo en casos muy excepcionales, y si no chirrian mucho).
Un saludo
yerati- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 171
Gruulgor escribió:Snal escribió:Para jugar una facción no necesitas pillarte toda la gama. Normalmente con dos masters con cajas que se complementen y alguna chorrada más vas sobrao.
Para jugar un master acabas pillando cuatro cosillas, y más de una vez con otro starter acabas complementadolo..
La verdad es que estaría bien hacer un cuadrito de maestros que combinan entre sí (todas las minis me parece una locura), algo del tipo "Si te pillas a Mc Mourning puedes probar a pillarte a Seamus y a Nicodem"..
Algo de ese estilo se esta cociendo para el siguiente numero de la revista de El Quinto Destino, ;D
Snal- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 329
Snal escribió:Algo de ese estilo se esta cociendo para el siguiente numero de la revista de El Quinto Destino, ;D
Uoleh!!!
Teniendo como masters a Lilith, Zoraida, Seamus, Rasputina y Mc Cabe no sabéis cuanto os voy a agradecer un artículo así
Gruulgor- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 206
Página 2 de 2. • 1, 2