Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Impresiones de un novato  EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Impresiones de un novato  EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Impresiones de un novato  EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Impresiones de un novato  EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Impresiones de un novato  EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Impresiones de un novato  EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Impresiones de un novato  EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Impresiones de un novato  EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Impresiones de un novato  EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Impresiones de un novato

4 participantes

Ir abajo

Impresiones de un novato  Empty Impresiones de un novato

Mensaje por Pedroj1979 Dom 12 Oct 2014, 23:05

Hola muy buenas abro este post para ir comentado mis impresiones sobre las unidades que he ido probando por si algun novato quiere hacerse una idea, este es el tipo de post que siempre intento encontrar pero que pocas veces encuentro en los foros, asi que me he dicho por que no hacerlo yo?
Antes de nada comentar que mi idea era empezar con la banda de Misaki pero como esta en fase de chapa y pintura me agencie una banda de Jacob Lynch asi que de momento son las que he probado y estas son mis primeras impresiones .
Empeze con mi primera partida tanto en el juego como con la banda de Jacob mi lista 30 piedras era:
Jacob +4SS+Woke up with a hand(2)+ Endless hunger(2)+The rising Sun(2)
Hungering Darkness (0)
2x Illuminated (14)
Beckoner (7)
Como suele ser normal al empezar no te acuerdas de la mitad de las habilidades y en la partida tampoco fueron muy determinantes ya que debido a la suerte de principiante, digo yo  Very Happy  y esos comodines rojos si en plural hicieron mucha pupita a mi rival. No me regenere con los iluminados ni ponia brillante a mis rivales con los ataques del Hungering ni la beckoner solo puse una vez con Jacob y tenia muy cerca la Beckoner por lo que no se lo quito y lo aguante un turno mas. Por lo poco que pude sacar en claro es los illuminated tienen que ser un fio en las listas muy duros  en resistencia con uno ataques mas que decentes tanto en cuerpo a cuerpo como a distancia. Las Beckoner tienen que estar bien colocadas para que los rivales no se quiten el brillante y poco mas pude sacar en claro respecto a las unidades no tanto asi de la mecanica del juego que mas o menos lo pillas enseguida.

Segunda partida a 50 SS la misma lista pero con 3 Illuminated 2 Beckoner y Mr.Tannen.
Illuminated Me da la impresion que voy a llevar siempre de 2 a 3 como he dicho muy duros regenerando un punto al activarlos  y con una habilidad tactica de coste cero que te cura 1/2/3 y bastante duros al CaC y un disparo decente
Beckoner siempre apoyado a los iluminados mas retrasadas que estos para intentar hacer Lure y acercar al rival o sacarlos de cobertura e  intentar dar brillante
Mr tanner de la mano de Jacob muy puñetero con su manipulativo y que impide quitarse las condiciones a rango 6" si encima tienes la intriga de Distraer como fue mi caso y consigues ponerselas a dos minis potentes del enemigo ya las inutilizas para el siguiente turno. No lo veo muy indispensable pero siempre puede aparecer dando por culo al rival
Hungering Darkness  pese a que es muy dura no la puedes tirar a lo loco se me ocurrio lanzarla contra Howar Langston y me duro un turno  Very Happy
Jacob Lynch bueno que puedo decir es sencillamente en as y nunca mejor dicho  con la mejora de Woke up with a hand robas dos cartas del mazo al activarla el ultimo de tu banda y tienes un ataque de rango 10" que hace un daño igual al numero de cartas que tengas en la mano (sencillamente esto es brutal) pero ojo solo puedes usar una vez por turno, esta en los FAQ yo no lo sabia y mi rival tampoco y hacer esto tres veces seguidas pues limpias a cualquiera. Seguimos con Jacob al morir un rival a 6" con brillante  teniindo la mejora de Rising Sun resucite al Hungering
Tambien tienes un habilidad de cero que te permite robar hasta tres cartas y descartarte el mismo numero por si vas cojo de cartas altas para los ataques anteriormente mencionados.
A mitad de la ultima partida Sezar me comento que llevaba dos mejoras limitadas y no se podia  Rising Sun y Endless Hunger asi que o a la Hungering  la haces una maquina de matar o la haces que resucite ya depende de cada uno asi que seguire probando el resto de las mejoras  Very Happy
Bueno pues hasta aqui mis primera impresiones veremos si antes del torneo de San Juan poder probar algo nuevo como los cosidos juntos que me parecen muy buenos al menos sobre el papel o la misma Misaki y su banda y el amigo OtoTo repartiendo amor Very Happy
Hasta la proxima entrada


Última edición por Pedroj1979 el Lun 13 Oct 2014, 16:38, editado 3 veces

Pedroj1979
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 51
Localización : Alicante City

Volver arriba Ir abajo

Impresiones de un novato  Empty Re: Impresiones de un novato

Mensaje por B-stia Dom 12 Oct 2014, 23:40

Me lo voy a leer entero, pero escribo ya para recalcar que de primeras tenemos un problema: Endles Hunger y The Rising Sung son mejoras limitadas, solo puedes meter una de ellas. Estaria genial poder meter las dos ciertamente xD me edito a mi mismo al leer que ya te has enterado (por comentar antes de leerlo entero me pasa jaja).
edit1: Y la beckoner tiene un coste de 7ss xD

Solo un ultimo apunte, la Hungering Darknes no es que resucite exactamente con la mejora, es que vuelve a salir con todas sus heridas. Quiero decir que nunca llega a estar muerta (salvo al final de la partida si sigue enterrada creo). Es un punto a tener en cuenta para ciertas intrigas que van de matar, para la misión de reckoning, y para ciertas miniaturas que curan o reciben alguna ventaja al matar a una miniatura. Puede que ya lo sepas esto pero bueno por si acaso.

Por lo demás, buena iniciativa! Seguire tus avances con Misaki a ver que tal, que es un master que me encanta.


Última edición por B-stia el Dom 12 Oct 2014, 23:58, editado 1 vez

B-stia
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 233

Volver arriba Ir abajo

Impresiones de un novato  Empty Re: Impresiones de un novato

Mensaje por Sezar Dom 12 Oct 2014, 23:56

Ns queda poco tiempo, pero a ver si podemos seguir probando cosas para el 25!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Impresiones de un novato  Empty Re: Impresiones de un novato

Mensaje por Pedroj1979 Dom 12 Oct 2014, 23:57

Tienes razon me he "colao" habia incluido la piedra de Jacob a las cuatro por eso no me salian las cuentas y de cabeza e supuesto que eran 6SS. Pero son 3 SS extra para Jacob y la Beckoner a 7 SS. En la segunda lista son 2 SS extra para Jacob Very Happy

Pedroj1979
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 51
Localización : Alicante City

Volver arriba Ir abajo

Impresiones de un novato  Empty Re: Impresiones de un novato

Mensaje por B-stia Lun 13 Oct 2014, 00:02

Bueno si es con sezar con quien estas probando todas las cosas doy por hecho que ya te va corrigiendo el todos los posibles errores y dudas que surjan y diciéndote trucos y cosas interesantes para todo Wink

B-stia
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 233

Volver arriba Ir abajo

Impresiones de un novato  Empty Re: Impresiones de un novato

Mensaje por Pedroj1979 Lun 13 Oct 2014, 00:07

La verdad que Sezar estaba preparando las mesas para el torneo y de paso nos resolvia a Crislander y a mi alguna duda y decirme un par de consejos para el amigo Jacob y llegamos a la conclusion de que al torneo voy a ir con manga larga y todos los ases rojos que pueda esconder Twisted Evil

Pedroj1979
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 51
Localización : Alicante City

Volver arriba Ir abajo

Impresiones de un novato  Empty Re: Impresiones de un novato

Mensaje por Pedroj1979 Lun 13 Oct 2014, 00:12

Lo de la resurrecion del Hungering esta claro, lo que pasa que tarde dos turno en resucitarla y se llevo el punto del segundo turno por matarmela junto con una iluminada, como he dicho el Howard ese pega unas ostias como panes

Pedroj1979
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 51
Localización : Alicante City

Volver arriba Ir abajo

Impresiones de un novato  Empty Re: Impresiones de un novato

Mensaje por Ravaging Truth Lun 13 Oct 2014, 11:17

Ototo, no Otoro, que le quitas la gracia del nombre jajaja (Ototo en japonés es Hermano Pequeño XD (Hay varias de esas escondidas por la facción, incluso Kirai tiene significado))

Yo te quiero preguntar como te la arreglas contra resurreccionistas, todas tus minis son muy caras y seguro que te sobreactivarán, que es lo que me pasa a mí con Misaki (Que con la nueva mejora lo que creo que voy a hacer es meter 3 Oiran)

Un saludo!!!

Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Impresiones de un novato  Empty Re: Impresiones de un novato

Mensaje por Pedroj1979 Lun 13 Oct 2014, 16:36

Ravaging Truth escribió:Ototo, no Otoro, que le quitas la gracia del nombre jajaja (Ototo en japonés es Hermano Pequeño XD (Hay varias de esas escondidas por la facción, incluso Kirai tiene significado))

Yo te quiero preguntar como te la arreglas contra resurreccionistas, todas tus minis son muy caras y seguro que te sobreactivarán, que es lo que me pasa a mí con Misaki (Que con la nueva mejora lo que creo que voy a hacer es meter 3 Oiran)

Un saludo!!!


Con lo bueno que esta el sushi de otoro Very Happy
Lo de jugar contra resurrecionistas no se  que decirte por que solo he jugado contra ellos una sola partida, pero supongo que como en mi segunda partida contra la banda de Ramos empezaba a sacar arañas, reactivar unidades y demas,en lugar de zombis y seres putrefactos Very Happy  sera mas o menos lo mismo. La verdad me centre en puntuar mis intrigas y supongo que con el tiempo conociendo la banda rival sabras a quien matar primero para que no levante muertos, arañas o lo que sea normalmente ira en la retaguardia por lo que yo me la jugaria una de dos o ir a machete con la unidad mas rapida dicese el Hungering por ser incorporeo corriendo el riesgo de dejarla de la mano del destino y puede que la ventilen rapido asi que en este caso tambien llevaria la mejora de Rising Sun para levantarla en el tercer o cuarto turno que no creo que sera lo mismo un zombi asqueroso que semejante bicho  Very Happy  o bien intentar atraer con lure con las Beckoner o  como bien dices con las Oiran que con un rango 18" si metes un par de cualquiera de ellas algun Lure entrara digo yo. De momento sobre el papel es lo que yo haria cuando me toque jugar contra uno de esos vere por donde me sale la cosa.

Pedroj1979
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 51
Localización : Alicante City

Volver arriba Ir abajo

Impresiones de un novato  Empty Re: Impresiones de un novato

Mensaje por Ravaging Truth Mar 14 Oct 2014, 08:38

Pues sí, el sushi en general XD
Yo con Misaki, que tiene facilidad en moverse (Carga en picado, siguiente objetivo, es la ostia) llegas con facilidad a los típicos maestros que se quedan detras llorando, pero es una táctica difícil pues las piedras del otro las va a usar para defender a ultranza a su maestro y despues te rodearán.
Aunque equipada con misdirection tiene que ser el propio maestro bueno en combate, porque sino lo dejas sin SS ni cartas para invocar muajajajaja.
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Impresiones de un novato  Empty Re: Impresiones de un novato

Mensaje por Pedroj1979 Dom 26 Oct 2014, 23:30

Bueno pues despues del torneo de ayer saco unas pocas conclusiones, Jacob siempre con woke up with a hand y wanna see you a trick moviendo el ultimo de la banda ( a no ser que sea estrictamente necesario moverlo antes) por lo que te aseguras que durante las activaciones de tu banda salgan ases que te los guardas en la mano y robar dos cartas por ser el ultimo en activarse. Pero antes las Beckoner o los iluminados deben de poner " brillante" a las minis que te quieras deshacer con Jacob.
Cosidos juntos los probe en dos partidas los veo bastante duros son hard to kill y ademas cuando reciben un daño pueden con un volteo que te salga un cuerpvo haces 2 de daño a las minis vivos contra gremio buen resultado y encima me salieron dos seguidos XD. Si tienes una buena mano puedes "jugarte la vida" un ataque de rango 6 de 3/4/7 de daño por seis puntos no lo veo mal.
Cuando tenga misaki y su banda lista la probaremos a ver que tal se porta XD

Pedroj1979
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 51
Localización : Alicante City

Volver arriba Ir abajo

Impresiones de un novato  Empty Re: Impresiones de un novato

Mensaje por Sezar Lun 27 Oct 2014, 08:23

Para ser un completo novato, con sólo dos partidas previas al torneo, te defendiste como un león enjaulado! Acabar el 25 de 31 jugadores está muy bien! :clap:
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Impresiones de un novato  Empty Re: Impresiones de un novato

Mensaje por Pedroj1979 Mar 28 Oct 2014, 00:37

Como te dije estoy bastante contento con mi resultado dos derrotas por la minima in extremis, una victoria,y una derrota mas que dolorosa por el amigo Faba que me metio un 9-1 bastante doloroso (para que quieres tener en mano los cuatro ases si el rival tiene la iniciativa y te mata a Jacob) menos mal que luego nos fuimos a comer y recobre fuerzas Smile

Pedroj1979
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 51
Localización : Alicante City

Volver arriba Ir abajo

Impresiones de un novato  Empty Re: Impresiones de un novato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.