Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Tara¿ resureccionista? EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Tara¿ resureccionista? EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Tara¿ resureccionista? EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Tara¿ resureccionista? EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Tara¿ resureccionista? EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Tara¿ resureccionista? EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Tara¿ resureccionista? EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Tara¿ resureccionista? EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Tara¿ resureccionista? EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Tara¿ resureccionista?

3 participantes

Ir abajo

Tara¿ resureccionista? Empty Tara¿ resureccionista?

Mensaje por Merongrorn Dom 20 Nov 2016, 16:31

Me acabo de iniciar en esta faccion con Tara (aunque la intencion es centrsrme en Reva cuando salga) y tengo dudas de si merece la pena explorar su capacidad de resucitar con la mejora y tirar de autopsias con la mejora de karina u optar por la rama death marshall enterrando. ¿Qué me recomendais?, en mi grupo somos muy novatos aun para ver que puede funcionar o no solo viendo estadisticas.

Merongrorn
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 7

Volver arriba Ir abajo

Tara¿ resureccionista? Empty Re: Tara¿ resureccionista?

Mensaje por Gennosuke Lun 21 Nov 2016, 12:17


Ummm, me he perdido un poco xD

Qué mejora tiene Tara para resucitar? o te refieres a la mejora de Karina?

La invocación de Karina, aunque chula y por el coste de la mini bastante guay, lo malo que tiene desde mi punto de vista es que necesitas plumas, que ya te las piden varias de las Acciones más chulas de Tara, asi que al final no te da para todo.

Por otro lado, el tema del death marshall no es excluyente con el de la mejora de resucitar, puedes llevarlas ambas (una con Tara, la otra con Karina). Ya de si merece la pena meterle o no... pues hombre, malo no es, y siempre te puede tener otra fuente de enterramientos, pero no creo que sea una mini indispensable.

Claro que no juego con Tara, y solo me habré enfrentado a ella dos o tres veces. Desde luego, me parece un máster bastante jodido de jugar, pero muy interesante.

A ver si algún jugador de Tara te puede orientar mejor.

Gennosuke
Gennosuke
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 231

Volver arriba Ir abajo

Tara¿ resureccionista? Empty Re: Tara¿ resureccionista?

Mensaje por Merongrorn Lun 21 Nov 2016, 16:49

La mejora es generica de resureccionistas para Lideres, repuestos creo que se llama y te da 2 habilidades, por (1) y un marcador de cadaver invocar Autopsias del gremio y por (2) y 4 marcadores una bestia nigromantica, ambos casteos por cuervos.

Merongrorn
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 7

Volver arriba Ir abajo

Tara¿ resureccionista? Empty Re: Tara¿ resureccionista?

Mensaje por yerati Lun 21 Nov 2016, 19:47

Si la juegas Resser, tanto Obliteration Symbiote como Knowledge of Eternity las jugaria (Aqui realmente solo necesitas un 7 de plumas, que con Karina tampoco te invoca nada fuerte), y por ultimo meteria Corpse Bloat, al tener 6 acciones muchas veces, la cantidad de cadaveres a explotar puede hacer mucho daño.
Luego añadiria Karina con su invocacion (realmente te interesa invocar con 10 de plumas o mas, asi que no te molesta para nada Tara) y el Emisario, pues ese Zombi es un cadaver bomba muy jugoso.
A partir de ahi dependiendo de la mision, puedes jugar la clasica bomba con Izamu por ejemplo, o una Bestia Nigromantica; jugar mas a control con Rotten Belle (si atraes gente a un cadaver con Tara luego puedes hacer daño) y Enfermera (aqui paralizas con plumas pero puedes descartar una baja), o buscar acumular gente con activaciones baratas, tipo Night Terror, para simplemente sobreactivar lo que puedas.
En general con Resser, tienes todo lo bueno de estos (Hanged por ejemplo) con el Fast que les da Tara, y si encima lo desentierras en su cara puedes hacerles daño, y siempre te quedan las 3 activaciones de su 0 para reventar algun cadaver que haya quedado y hacer mucho daño.
Los Marshall no los veo de ninguna manera, tienes que pagar una mejora que es mas util, y enterrar y desenterrar no te compensa tanto, salvo la invocacion gratis de Karina.
Un saludo
yerati
yerati
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 171

Volver arriba Ir abajo

Tara¿ resureccionista? Empty Re: Tara¿ resureccionista?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.