nuevas miniaturas (Una pareja curiosa)
+5
Neo_Maquiavelo
Syren
Tzen
Manda
ikiwith
9 participantes
Página 1 de 1.
nuevas miniaturas (Una pareja curiosa)
Buenas noches.
Paso por aquí una publicación de wyrd en facebook, es una pareja muy curiosa y muy cachonda en concepto de miniaturas. Una es para arcanistas y otra para then thunder.
http://themostexcellentandawesomeforumever-wyrd.com/topic/115376-just-because-21116/
Paso por aquí una publicación de wyrd en facebook, es una pareja muy curiosa y muy cachonda en concepto de miniaturas. Una es para arcanistas y otra para then thunder.
http://themostexcellentandawesomeforumever-wyrd.com/topic/115376-just-because-21116/
ikiwith- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 74
Re: nuevas miniaturas (Una pareja curiosa)
Pues una de ellas se puede pintar como Koopa y quedaria molona jajaja
Manda- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 12
parte delantera de las cartas:
parece que serán de escenario especifico, de esos como lo del arbol del ahorcado y demas no?
parece que serán de escenario especifico, de esos como lo del arbol del ahorcado y demas no?
Tzen- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 51
Pueden ir en todas las bandas, lo dice en la carta.
Syren- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 49
Syren escribió:Pueden ir en todas las bandas, lo dice en la carta.
Si, justo después de: Estas miniaturas solo pueden ser contratadas o invocadas en escenarios en las que las mencionen específicamente...
Lo que he leido es que pueden servir de Blessed Alternative e Izamu Alternative
Neo_Maquiavelo- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 296
Seguramente el escenario se pueda jugar en cualquier banda y lo mismo cada banda tiene que elegir su postor, o que se yo, por eso lo de que pueda ir en cualquier banda.
Además de servir oficialmente como Blessed (una banda locuela de Marcus-Circus) e Izamu creo que pueden hacer muy buen papel en Neverborn, especialmente con el Dreamer.
Además de servir oficialmente como Blessed (una banda locuela de Marcus-Circus) e Izamu creo que pueden hacer muy buen papel en Neverborn, especialmente con el Dreamer.
Druso- Barbie
-
Cantidad de envíos : 799
Pues la tortuga mola un huevo no, lo siguiente. Aunque personalmente me mola más como proxy del Emisario que de Izamu
El conejo pché, pero con lo fea que es la mini de la blessed, le viene de lujo un proxy xD
Creo que han dicho por ahí que estarán en preventa durante la semana santa, y que más adelante saldrán a la venta de forma normal.
Supongo que ambos aparecerán en alguna misión del 4to libro, del estilo de las del Crossroads, que si no recuerdo mal tenía porrón de misiones "narrativas", y varios perfiles específicos para algunas de ellas.
El conejo pché, pero con lo fea que es la mini de la blessed, le viene de lujo un proxy xD
Creo que han dicho por ahí que estarán en preventa durante la semana santa, y que más adelante saldrán a la venta de forma normal.
Supongo que ambos aparecerán en alguna misión del 4to libro, del estilo de las del Crossroads, que si no recuerdo mal tenía porrón de misiones "narrativas", y varios perfiles específicos para algunas de ellas.
Gennosuke- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 231
Tzen escribió:
Que escenario usa al árbol del ahorcado??? Me lo compré pensando que era escenografía y al recibirlo me encontré con que tenía ficha, pero jamás imaginé que habría un escenario para ellos
Selego- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 49
pues del arbol no tengo mucha idea porque los escenarios narrativos apenas los he tocado la verdad , en el manual vienen todos creo, con su mision especifica y demas cosejas
Tzen- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 51
A mi la Tortuga me parece un flipe, el Conejo menos pero la Tortuga alucinante.
Esa caera seguro.
Un saludo
Esa caera seguro.
Un saludo
yerati- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 171