I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)
+24
Merturn
Jango
Ganix
A_z_R_a_E_l
Lurlina
Larkin
LadyViola
Alok
Corominas
Sogeru
Arendal
J.Butier
nicco
Bruni
Raven
Freak
Sezar
mixtli
Wulfila
Area 51
deadeye
Joserp
Arekku
Owen Ojo De Lobo
28 participantes
Página 5 de 14.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)
En principio todos o casi todos. Es decir, hasta 9. Hay gente como Doomed que nunca lo puede saber hasta el final.
Wulfila- Barbie
-
Cantidad de envíos : 841
Wulfila escribió:Dudas:
Los 90 min. de partida, son con despliegue, elección de intrigas y demás? O después de todo esto?
Interesante. No me lo había planteado... Supongo (a falta de que lo mire con calma) que serán 90 minutos con despliegue incluido. Escoger estrategias e intrigas, y lista, no cuentan...
En las reglas de torneo, está contemplado que ocurre si se acaba el tiempo en medio de un turno de juego. Se va a hacer así?
¿En el GG? Tendré que mirarlo, porque la verdad es que no tenía nada pensado...
Los escenarios serán anunciados antes del torneo? Por lo justo que está el tiempo. Si nadie los ha jugado...
Los escenarios ya dije hace un par de meses que serían los de Halloween de otros años y este, para que los fuerais jugando... Lo único que todavía no he tenido tiempo/no me he acordado es de poneros aquí los links/la traducción de las misiones.
Por cierto, me gustaría volver a pasar lista, para controlar el tema mesas e inscripción...
Os cuelgo los links de las misiones de Halloween del 2009 y del 2010. En cuanto tenga las del 2011, también las colgaré...
2009
2010
Y la 3ª misión del 2009 no la haremos, ya que aunque divertida, enlentecería demasiado el torneo... 8 turnos mínimo, multitud de zombis...
Así que tenemos 5 misiones de momento, en espera de que saquen las 3 de este año. Cada mesa tendrá una selección de las misiones que se puedan jugar en ella, y haréis la tirada para ver la misión en base a esa lista. Si tiene intrigas limitadas, sólo se podrán escoger intrigas de las limitadas, obviamente...
2009
2010
Y la 3ª misión del 2009 no la haremos, ya que aunque divertida, enlentecería demasiado el torneo... 8 turnos mínimo, multitud de zombis...
Así que tenemos 5 misiones de momento, en espera de que saquen las 3 de este año. Cada mesa tendrá una selección de las misiones que se puedan jugar en ella, y haréis la tirada para ver la misión en base a esa lista. Si tiene intrigas limitadas, sólo se podrán escoger intrigas de las limitadas, obviamente...
Buf. A estudiar las misiones
Yo puedo confirmar casi seguro mi presencia, pero hasta comunicado oficial de la jefa ( acojonada desde ayer por unos tíos que bebían vodka y decían "spasiva" y "Sogeru pagarrrr biennn" ), no lanzaré las campanas al vuelo. Bueno, una sí. "DONG".
E invoco a mis partenaires de la zona a testear las misiones antes del torneo, que luego vienen los de fuera y nos apalizan
Yo puedo confirmar casi seguro mi presencia, pero hasta comunicado oficial de la jefa ( acojonada desde ayer por unos tíos que bebían vodka y decían "spasiva" y "Sogeru pagarrrr biennn" ), no lanzaré las campanas al vuelo. Bueno, una sí. "DONG".
E invoco a mis partenaires de la zona a testear las misiones antes del torneo, que luego vienen los de fuera y nos apalizan
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
te apetece quedar este domingo? es que tengo mono de Malifaux.
una pregunta Arekku tu con mi novia os comunicais o lo planeais o algo o que
siempre que quedais que ultimamente es muy habitualmente mi novia me enmierda con tonterias
tengo todos pintado decorado y no las puedo jugar
y quieto parado que mi novia a descubierto un juego de minis modo xivi y ya veras tu que me enmierdarme mas
siempre que quedais que ultimamente es muy habitualmente mi novia me enmierda con tonterias
tengo todos pintado decorado y no las puedo jugar
y quieto parado que mi novia a descubierto un juego de minis modo xivi y ya veras tu que me enmierdarme mas
J.Butier- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 137
¿Podemos dejar los culebrones adolescentes para otros hilos, por favor? Aquí estamos para hablar del Ciudad de Malifaux, no de como nos lo montamos para jugar y mantener una pareja...
(juas, suena a "como conseguir que tu pareja no sospeche de tu vida secreta" )
(juas, suena a "como conseguir que tu pareja no sospeche de tu vida secreta" )
Owen Ojo De Lobo escribió:
Por cierto, me gustaría volver a pasar lista, para controlar el tema mesas e inscripción...
Yo ire casi seguro 99% a no ser una gran catastrofe natural, economica o de salud...
Alok- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 152
Así a priori, después de mirar por encima las misiones publicadas: Casi todas ellas requieren de una escenografía diferente. Cuatro casas en el centro, una grande, lo que sea. O hay misiones fijas en cada mesa y los jugadores juegan cada vez en una (cosa harto dificil hacia el final del encuentro) o habrá que modificar las mesas entre partidas. Más aun si se va a sortear en cada mesa qué se juega. ¿Cómo lo váis a hacer? Es curiosidad, es que no me imagino la forma.
Varias de ellas tienen PNJs con sus propias características. Si bien todas las misiones me parecen graciosas y debe ser divertido jugarlas, a nivel organizativo y a nivel de dudas, me parece que va a ser una locura. El tiempo de partida también se resentirá. Aunque la verdad, me parece interesante su uso.
Tema de mantener la pareja, lo raro de Butier es que la consiguiera, mantenerla es lo de menos
Varias de ellas tienen PNJs con sus propias características. Si bien todas las misiones me parecen graciosas y debe ser divertido jugarlas, a nivel organizativo y a nivel de dudas, me parece que va a ser una locura. El tiempo de partida también se resentirá. Aunque la verdad, me parece interesante su uso.
Tema de mantener la pareja, lo raro de Butier es que la consiguiera, mantenerla es lo de menos
Wulfila- Barbie
-
Me las estuve mirando en su momento, y dependiendo de la mesa podías colocar algunas misiones más fácilmente que otras. Por ejemplo, la de los caramelos y la de perseguir al Carver se pueden jugar perfectamente en la misma mesa...
Sobre el resto, pues bueno... tenéis dos meses para mirarlas, jugarlas y demás, así que espero que no haya dudas xD Puede salir algo muy divertido de esto, o un fiasco... Desde la organización estamos trabajando para que sea lo primero, pero "ningún plan sobrevive al contacto con el enemigo", como dicen...
Sobre el resto, pues bueno... tenéis dos meses para mirarlas, jugarlas y demás, así que espero que no haya dudas xD Puede salir algo muy divertido de esto, o un fiasco... Desde la organización estamos trabajando para que sea lo primero, pero "ningún plan sobrevive al contacto con el enemigo", como dicen...
La del Carver precisa tres elementos sobre la línea central. La de los caramelos, cuatro en un cuadrado central.
De verdad que no es por incordiar Pero en verdad me parece complicado...
De verdad que no es por incordiar Pero en verdad me parece complicado...
Wulfila- Barbie
-
Pues me toca mirarlo con calma xD a ver si puedo sacarlo...
Lo suyo creo que sería preparar las mesa, sorteos e intrigas en el tiempo entre partida y partida, si cada una dura 90min. durante el día tienes de sobras 30min. entre partida y partida, no le veo mucha complicación.
A parte, te puedo prestar unos esclavos (digo voluntarios) durante esos 30min. para mover escenografía.
A parte, te puedo prestar unos esclavos (digo voluntarios) durante esos 30min. para mover escenografía.
Pues a testear. Tú, el de arriba, el de las bandas múltiples. El domingo quedamos y a pegarnos, y el Butier, que se joda. intentaré imorimir misiones de Halloween y luego hago informe para el henchman. Cronometramos, dificultad, preparación...y esas cosas.
Viktorias, afilad las Masamune!!! Y tú, Taelor, deja el Relic Hammer como está, que para destrozar constructos se sobra .
Y Wulfila, si no recuerdo mal, en el torneo de Quart éramos 10, con Butier y conmigo. Dices que venís 9...No vale hacer constructos raros para traerlos a torneos como si fueras un Mcmourning o Ramos cualquiera. Quién es el otro?
Por cierto, dice el tío de "´Sálvame" que se escucha un rumor de que Ganix no tiene excusa para participar en el torneo, porque asiste a las "Juguem". Gaaaaaaaaaaaaniiiiiiiix, a pintar a Ramoooooos!!!!
Viktorias, afilad las Masamune!!! Y tú, Taelor, deja el Relic Hammer como está, que para destrozar constructos se sobra .
Y Wulfila, si no recuerdo mal, en el torneo de Quart éramos 10, con Butier y conmigo. Dices que venís 9...No vale hacer constructos raros para traerlos a torneos como si fueras un Mcmourning o Ramos cualquiera. Quién es el otro?
Por cierto, dice el tío de "´Sálvame" que se escucha un rumor de que Ganix no tiene excusa para participar en el torneo, porque asiste a las "Juguem". Gaaaaaaaaaaaaniiiiiiiix, a pintar a Ramoooooos!!!!
deadeye- Barbie
-
Pues es posible que sea yo XD, que estaba exiliado para cuando el torneo de Quart. Haré lo posible por ir, pero me queda mucho por pintar para tener una lista pintada.
Larkin- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 120
buenas
No hace falta esclavos, un servidor (y alguno) estará disponible para el torneo, ya sea como sparring, o como preparar la mesa. Todo depende si sois impares o no ^^U
saludos
No hace falta esclavos, un servidor (y alguno) estará disponible para el torneo, ya sea como sparring, o como preparar la mesa. Todo depende si sois impares o no ^^U
saludos
Sogeru- Moderador
- Cantidad de envíos : 803
Jodó con el sparring. Pobrecito al que le toque la china.
deadeye- Barbie
-
deadeye escribió:Jodó con el sparring. Pobrecito al que le toque la china.
Si sois pares, nadie saldrá herido...
Sogeru- Moderador
- Cantidad de envíos : 803
Yo voy a ir a ayudar, no me convence estar ahí todo el día postrada viendo como juegan la verdad, así que seguramente despues me iré con gente a probar algunos juegos , y cuando terminen de jugar la partida pues entonces volveré a colocar los edificios jeje.
Otra cosa, creo recordar que se ha dicho por ahí que el que no traiga las dos listas pintadas, NO JUEGA, vamos que ni ostias de cosas extrafalarias ni costodias varias... que hay mucho tiempo para preparar las cosas, que no queda una semana, que todavía queda mes y medio y os veo un poco saturados a todos... no se...
Otra cosa, creo recordar que se ha dicho por ahí que el que no traiga las dos listas pintadas, NO JUEGA, vamos que ni ostias de cosas extrafalarias ni costodias varias... que hay mucho tiempo para preparar las cosas, que no queda una semana, que todavía queda mes y medio y os veo un poco saturados a todos... no se...
LadyViola- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 219
Otra cosa, creo recordar que se ha dicho por ahí que el que no traiga las dos listas pintadas, NO JUEGA
Dos listas?? Como que dos listas pintadas??? No era una sola???????
Joserp- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 131
Nada es para meter presión. XDD
Es solo una lista pintada, además, si alguien trae 1 sola lista es imposible traer 2 pintadas.
Es solo una lista pintada, además, si alguien trae 1 sola lista es imposible traer 2 pintadas.
sfgArekku escribió:Nada es para meter presión. XDD
Ufffff, menos mal
Lurlina- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 91
Lurlina escribió:sfg
¿?¿?¿?¿ No cobramos por palabras... así que expláyate a gusto, que todos podamos saber que se esconde detrás de esas siglas...
Perdón, es lo q tiene postear desde un móvil. En realidad pretendía alabar vuestro trabajo.
P.D.ni tan siquiera yo se q quiere decir eso.
P.D.ni tan siquiera yo se q quiere decir eso.
Lurlina- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 91
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14