Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

+20
J.Butier
Hector Barca
LadyViola
Larkin
Verrminard
ogrete
Riktor
El_Darko
Axian
Bruni
Lurlina
Sezar
Sogeru
Wulfila
Area 51
DoomeD
Arekku
deadeye
Raven
Owen Ojo De Lobo
24 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! Empty II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Dom 13 Mayo 2012, 23:39

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! Bannerciudaddemalifaux_zps294754a3
Vamos, si la organización de las Juguem! no tiene problema... Laughing

El caso es que hoy nos hemos reunido el Comité Organizador del ICdM y hemos decidido que sí, que va a haber otra edición...

Bases del Torneo:
  • 3/4 partidas, de 35/25ss. (dependerá de la asistencia)
  • 4/5 listas (una más del número de partidas). Pueden ser idénticas, por eso... Pueden ser de cualquier facción.
  • Esas 5 listas tenéis que enviarlas a la dirección de correo que sale en mi perfil (Owen). Las listas tengo que tenerlas como muy tarde la semana antes. Si no hay listas enviadas, no se puede participar en el torneo. Eso sí agradecería que os identificaseis en los mensajes ^^.
  • Una de las listas tiene que estar pintada obligatoriamente. Si no hay lista pintada, no se puede participar en el torneo.
  • Tema proxis: si tenéis dudas sobre si son demasiado proxi, enviadme una foto antes... (Owen)
  • Las partidas durarán 90 minutos. De reloj. Clavados. En serio, sólo duraran 90 minutos...
  • El torneo será el Sábado 27; a las 10 os quiero a todos allí...
  • Las misiones y escenografía estarán explicadas en cada mesa. Serán las misiones del libro básico, tal vez con nombres cambiados para adecuarlos al ambiente festivo, pero sin cambiar condiciones de victoria. Pueden ser compartidas o individuales.
  • Sistema de puntuación: Acumulación de PV. El que más consiga ganará el torneo... Laughing
  • Habrá premio (simbólico) para primer, segundo y tercer clasificado, además de un diploma acreditativo para el último jugador y premio de pintura.
  • Se sortearán entre todos los participantes una serie de blisters.
  • El premio de pintura se determinará por votación popular. La Organización sólo votará en caso de empate.


Creo que esto es todo... La inscripción se mirará para que sea lo más ajustada posible, como siempre.

Intentaremos mejorar la calidad de las mesas; no creo que estuvieran mal, pero siempre se pueden mejorar, no? Laughing Intentaremos hacer una (o dos) mesas nuevas, seguramente de interiores. Intentaremos.

Marcadores en 3D siempre que podamos.

Ah, y el "hecho diferencial" de este torneo será un evento especial activo en todas las mesas, en todas las rondas. Habrá un marcador de piedras de alma en cada mesa. Controlarlo dará 1PV extra. Falta decidir si es controlarlo al final de la partida, o el que más turnos lo haya tenido controlado. El máximo de PV que se pueden conseguir por partida en este torneo es de 9PV, además.

Quién más marcadores tenga controlados al finalizar el torneo recibirá un bonito diploma, además de una papeleta extra en el sorteo.

El ganador del concurso de pintura también tendrá una papeleta extra en el sorteo.

Creo que eso es todo... Intentaremos que haya variedad de mesas, como el año pasado. Y sumar alguna mesa de interiores.

Podéis ir apuntándoos, para ir haciendo previsión de cuántas mesas necesitaremos... Razz Espacio de sobra hay, como siempre. Así que el factor limitante para el número de plazas será el número de mesas que seamos capaces de conseguir.

Poco más... Hemos tenido en cuenta las opiniones del anterior CdM, además de lo que hemos ido leyendo sobre otros torneos. Y, como ya he dicho, las bases están sujetas a negociación, aunque la última palabra la tendremos nosotros, los TO, obviamente. De todas maneras, si algún punto se discute mucho y los TO consideramos que no va bien hacerlo como pide la gente, se intentará dar una respuesta razonada dentro de lo posible. Vamos, que si todo el mundo me pide (por ejemplo) jugar 5 partidas a 50ss, mi respuesta no será "el torneo es mío y me lo f**o cuando quiero" What a Face , si no algo razonado... Wink

Nos leemos...


Última edición por Owen Ojo De Lobo el Jue 20 Sep 2012, 15:47, editado 4 veces (Razón : Añadidas las Bases del Torneo "definitivas")
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Raven Lun 14 Mayo 2012, 11:20

Se saben las fechas exactas de las Juguem de este año? Lo digo por ir planificandome el tema guardias del trabajo, miniaturas para pintar y esas cosas... Smile
Raven
Raven
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 295

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por deadeye Lun 14 Mayo 2012, 19:30

Aún no se saben fechas exactas, pero están en ello.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Arekku Mar 15 Mayo 2012, 17:10

deadeye escribió:Aún no se saben fechas exactas, pero están en ello.

Hace tiempo que no nos vemos, no? XD

27 y 28 de octubre.

Al igual que el año pasado, y esperemos que igual para el resto de ediciones, nos plantamos en el último fin de semana de octubre, no coincide con ningún otro evento importante de juegos, aunque si coincide con unos que les gusta disfrazarse de cosa japonesas y perversiones varias. aka Salón del Manga.
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por deadeye Mar 15 Mayo 2012, 17:21

Dos minutos antes del post hablé con Tutu y me dijo que de fechas aún nada, patuquito Razz
Y sí, esgraciao, hace tiempo que no nos vemos.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Arekku Mar 15 Mayo 2012, 17:25

deadeye escribió:Dos minutos antes del post hablé con Tutu y me dijo que de fechas aún nada, patuquito Razz
Y sí, esgraciao, hace tiempo que no nos vemos.

pues teniendo en cuenta que tenemos las fecha desde hace meses......... XD

lo que pasa es que, como de costumbre, aún no tenemos el SI definitivo, y por eso no te lo habrá dicho, pero es que incluso en el facebook de Juguem están las fechas, en fin... Es lo que tienen un kakita despojado de todo honor, que se le va la cabeza. XD



Lo siento por el offtopic...... o no lo es? total, estamos hablando de las Juguem, AAYYYY diox que lío. XD
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por DoomeD Miér 16 Mayo 2012, 20:43

Pues como es costumbre por estos lares... podeis contar con una expedición desde Valencia

Lo que tambien es costumbre por aqui... es que no sabreos cuantos asta un mes antes (yo por ejemplo no puedo saber si voy o no hasta que la peque haya empezado el colegio despues del verano y vea como me cuadran los fines de semana)

Jejeje

PD: buscando banda nueva para ir a las juguem!!!
DoomeD
DoomeD
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 18

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Area 51 Vie 18 Mayo 2012, 11:15

Interesante, a ver que podemos hacer...

Area 51
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Wulfila Sáb 19 Mayo 2012, 12:26

La intención es ir. Espero que acuda bastante gente de allí y salga algo como mínimo, como el año pasado.

Lo de que vaya Ignacio es una perdición... affraid
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Arekku Lun 21 Mayo 2012, 16:31

Ya se acercan... La invasión del aburrimiento está a punto de invadirnos, pero la rebelión es fuerte y está armada con las mejores opciones lúdicas:

Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Sogeru Lun 21 Mayo 2012, 17:32

que grande el video... Very Happy
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Sezar Mar 22 Mayo 2012, 00:31

:clap:
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Lurlina Mar 22 Mayo 2012, 08:49

Eso son las juguem,de todo un poco,venga animaros
Lurlina
Lurlina
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 91
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Arekku Mar 12 Jun 2012, 15:58

Más cositas. ¿Algún ilustrador o diseñador en la sala? Porque tenemos concurso de carteles con premios. Wink

Pallá que va: http://juguem.org/index.php?option=com_content&view=article&id=100&Itemid=82&lang=es
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Sogeru Mar 12 Jun 2012, 18:07

mmm

A lo mejor le puedo engañar a Calibreto, que es de bellas artes...

Esto me recuerda.... OOOOWENN, (a lo moranco) conéctate esta noche!
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Bruni Mar 12 Jun 2012, 21:36

Yo tengo la intención de ir, es más tengo cuentas a saldar y soy buen pagador! Laughing Laughing Laughing
Pero para esas fechas volveré a ser padre si todo va bien y ya veremos como me pilla el tema...

pd: no lo podeis hacer 15 días antes? Embarassed Embarassed Embarassed
Bruni
Bruni
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 70

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Arekku Miér 13 Jun 2012, 09:34

Bruni escribió:Yo tengo la intención de ir, es más tengo cuentas a saldar y soy buen pagador! Laughing Laughing Laughing
Pero para esas fechas volveré a ser padre si todo va bien y ya veremos como me pilla el tema...

pd: no lo podeis hacer 15 días antes? Embarassed Embarassed Embarassed

por desgracia no. Lo tenemos que hacer en octubre, y el resto de fines de semana nos coinciden con eventos que nos quitarían público.
Tales como: Festival juegos Córdoba, Essen, Concurs de Castells Tarragona, Festival cine Sitges, Romaría de Vilafranca.... Vamos, un sin-vivir.

Pero tu ven, total, no es el primero, así que ya sabes como va el tema y no te vas a perder mucho. JAJAJAJJAJA!!! (irónicamente hablando, claro)
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Bruni Miér 13 Jun 2012, 23:04

Esta noche lo comentare con tus palabras!!! XD... Espero que me lo pueda combinar
Bruni
Bruni
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 70

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Axian Vie 15 Jun 2012, 13:41

Mmmmmm . finales de octubre eh ?¿ me da que o muy mal se me dan laas cosas o no sus librais de mi esta vez jajja .
espero poder ir y pasarlo bien jajajaj que el viaje es largo como para no pasarlo jajaj venga que la experiencia de la jornada steampun fue muy tristona
Axian
Axian
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 157

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Arekku Lun 18 Jun 2012, 10:35

Axian escribió:Mmmmmm . finales de octubre eh ?¿ me da que o muy mal se me dan laas cosas o no sus librais de mi esta vez jajja .
espero poder ir y pasarlo bien jajajaj que el viaje es largo como para no pasarlo jajaj venga que la experiencia de la jornada steampun fue muy tristona

en esta te aseguro horas de diversión sin parar, ya te digo que ni en una semana de tiempo te daría para jugarlo todo. Wink
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Axian Lun 18 Jun 2012, 15:08

esta en vilafranca . un par de preguntas .

se llegua facil desde barcelona o mataro?¡

hay hostales para hacer noche alli?¿
Axian
Axian
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 157

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Arekku Lun 18 Jun 2012, 15:34

Axian escribió:esta en vilafranca . un par de preguntas .

se llegua facil desde barcelona o mataro?¡

hay hostales para hacer noche alli?¿

En coche no cuesta nada, es coger la AP7, que está a 40 minutos de Barcelona y 1 hora de Mataró.

En transporte público desde Barcelona tienes cercanías que te deja directamente en Vilafranca y tarda unos 50min. Desde Mataró es más complicado ya que tienes que hacer trasbordo y tardas 2 horas según las paradas que haga y el tiempo de espera.

Para pasar la noche, jeje, nada de hostales, tenemos un albergue cojonudo a 20m del recinto, donde nos juntamos todos los frikis y continuamos jugando por la noche en privado hasta que nos cansamos. Wink Eso si, solo hay 60 plazas.
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Axian Lun 18 Jun 2012, 15:50

me pido una que creo que soy el que viene de mas lejos jajaja a ver si pillo el pasaje baratito jaja
ya se guiremos en contacto a ver si algun samaritano me lleva en coche o si no en cercanias gracias
Axian
Axian
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 157

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por El_Darko Dom 26 Ago 2012, 12:41

Buenas, un par de dudas. ¿Sabemos que día de los dos será el torneo? Lo de las listas cerradas, cuando se dice que habrá una lista mas que número de partidas... ¿Entiendo que una vez usada una lista no se podrá repetir?
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Sogeru Dom 26 Ago 2012, 21:00

El_Darko escribió:Buenas, un par de dudas. ¿Sabemos que día de los dos será el torneo? Lo de las listas cerradas, cuando se dice que habrá una lista mas que número de partidas... ¿Entiendo que una vez usada una lista no se podrá repetir?

Seguramente, como el año pasado, sea el sábado el torneo y hagamos el mismo sistema con el tema de las listas, presentar una lista más que las partidas que se van a jugar, y una vez se utiliza ya no podrá volverse a jugar.



un saludo
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.