II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!
+20
J.Butier
Hector Barca
LadyViola
Larkin
Verrminard
ogrete
Riktor
El_Darko
Axian
Bruni
Lurlina
Sezar
Sogeru
Wulfila
Area 51
DoomeD
Arekku
deadeye
Raven
Owen Ojo De Lobo
24 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!
Vamos, si la organización de las Juguem! no tiene problema...
El caso es que hoy nos hemos reunido el Comité Organizador del ICdM y hemos decidido que sí, que va a haber otra edición...
Bases del Torneo:
- 3/4 partidas, de 35/25ss. (dependerá de la asistencia)
- 4/5 listas (una más del número de partidas). Pueden ser idénticas, por eso... Pueden ser de cualquier facción.
- Esas 5 listas tenéis que enviarlas a la dirección de correo que sale en mi perfil (Owen). Las listas tengo que tenerlas como muy tarde la semana antes. Si no hay listas enviadas, no se puede participar en el torneo. Eso sí agradecería que os identificaseis en los mensajes ^^.
- Una de las listas tiene que estar pintada obligatoriamente. Si no hay lista pintada, no se puede participar en el torneo.
- Tema proxis: si tenéis dudas sobre si son demasiado proxi, enviadme una foto antes... (Owen)
- Las partidas durarán 90 minutos. De reloj. Clavados. En serio, sólo duraran 90 minutos...
- El torneo será el Sábado 27; a las 10 os quiero a todos allí...
- Las misiones y escenografía estarán explicadas en cada mesa. Serán las misiones del libro básico, tal vez con nombres cambiados para adecuarlos al ambiente festivo, pero sin cambiar condiciones de victoria. Pueden ser compartidas o individuales.
- Sistema de puntuación: Acumulación de PV. El que más consiga ganará el torneo...
- Habrá premio (simbólico) para primer, segundo y tercer clasificado, además de un diploma acreditativo para el último jugador y premio de pintura.
- Se sortearán entre todos los participantes una serie de blisters.
- El premio de pintura se determinará por votación popular. La Organización sólo votará en caso de empate.
Creo que esto es todo... La inscripción se mirará para que sea lo más ajustada posible, como siempre.
Intentaremos mejorar la calidad de las mesas; no creo que estuvieran mal, pero siempre se pueden mejorar, no? Intentaremos hacer una (o dos) mesas nuevas, seguramente de interiores. Intentaremos.
Marcadores en 3D siempre que podamos.
Ah, y el "hecho diferencial" de este torneo será un evento especial activo en todas las mesas, en todas las rondas. Habrá un marcador de piedras de alma en cada mesa. Controlarlo dará 1PV extra. Falta decidir si es controlarlo al final de la partida, o el que más turnos lo haya tenido controlado. El máximo de PV que se pueden conseguir por partida en este torneo es de 9PV, además.
Quién más marcadores tenga controlados al finalizar el torneo recibirá un bonito diploma, además de una papeleta extra en el sorteo.
El ganador del concurso de pintura también tendrá una papeleta extra en el sorteo.
Creo que eso es todo... Intentaremos que haya variedad de mesas, como el año pasado. Y sumar alguna mesa de interiores.
Podéis ir apuntándoos, para ir haciendo previsión de cuántas mesas necesitaremos... Espacio de sobra hay, como siempre. Así que el factor limitante para el número de plazas será el número de mesas que seamos capaces de conseguir.
Poco más... Hemos tenido en cuenta las opiniones del anterior CdM, además de lo que hemos ido leyendo sobre otros torneos. Y, como ya he dicho, las bases están sujetas a negociación, aunque la última palabra la tendremos nosotros, los TO, obviamente. De todas maneras, si algún punto se discute mucho y los TO consideramos que no va bien hacerlo como pide la gente, se intentará dar una respuesta razonada dentro de lo posible. Vamos, que si todo el mundo me pide (por ejemplo) jugar 5 partidas a 50ss, mi respuesta no será "el torneo es mío y me lo f**o cuando quiero" , si no algo razonado...
Nos leemos...
Última edición por Owen Ojo De Lobo el Jue 20 Sep 2012, 15:47, editado 4 veces (Razón : Añadidas las Bases del Torneo "definitivas")
Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!
Se saben las fechas exactas de las Juguem de este año? Lo digo por ir planificandome el tema guardias del trabajo, miniaturas para pintar y esas cosas...
Raven- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 295
Aún no se saben fechas exactas, pero están en ello.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
deadeye escribió:Aún no se saben fechas exactas, pero están en ello.
Hace tiempo que no nos vemos, no? XD
27 y 28 de octubre.
Al igual que el año pasado, y esperemos que igual para el resto de ediciones, nos plantamos en el último fin de semana de octubre, no coincide con ningún otro evento importante de juegos, aunque si coincide con unos que les gusta disfrazarse de cosa japonesas y perversiones varias. aka Salón del Manga.
Dos minutos antes del post hablé con Tutu y me dijo que de fechas aún nada, patuquito
Y sí, esgraciao, hace tiempo que no nos vemos.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
deadeye escribió:Dos minutos antes del post hablé con Tutu y me dijo que de fechas aún nada, patuquito
pues teniendo en cuenta que tenemos las fecha desde hace meses......... XD
lo que pasa es que, como de costumbre, aún no tenemos el SI definitivo, y por eso no te lo habrá dicho, pero es que incluso en el facebook de Juguem están las fechas, en fin... Es lo que tienen un kakita despojado de todo honor, que se le va la cabeza. XD
Lo siento por el offtopic...... o no lo es? total, estamos hablando de las Juguem, AAYYYY diox que lío. XD
Pues como es costumbre por estos lares... podeis contar con una expedición desde Valencia
Lo que tambien es costumbre por aqui... es que no sabreos cuantos asta un mes antes (yo por ejemplo no puedo saber si voy o no hasta que la peque haya empezado el colegio despues del verano y vea como me cuadran los fines de semana)
Jejeje
PD: buscando banda nueva para ir a las juguem!!!
Lo que tambien es costumbre por aqui... es que no sabreos cuantos asta un mes antes (yo por ejemplo no puedo saber si voy o no hasta que la peque haya empezado el colegio despues del verano y vea como me cuadran los fines de semana)
Jejeje
PD: buscando banda nueva para ir a las juguem!!!
DoomeD- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 18
Interesante, a ver que podemos hacer...
Area 51- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 196
La intención es ir. Espero que acuda bastante gente de allí y salga algo como mínimo, como el año pasado.
Lo de que vaya Ignacio es una perdición...
Lo de que vaya Ignacio es una perdición...
Wulfila- Barbie
-
Cantidad de envíos : 841
Ya se acercan... La invasión del aburrimiento está a punto de invadirnos, pero la rebelión es fuerte y está armada con las mejores opciones lúdicas:
que grande el video...
Sogeru- Moderador
- Cantidad de envíos : 803
Eso son las juguem,de todo un poco,venga animaros
Lurlina- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 91
Más cositas. ¿Algún ilustrador o diseñador en la sala? Porque tenemos concurso de carteles con premios.
Pallá que va: http://juguem.org/index.php?option=com_content&view=article&id=100&Itemid=82&lang=es
Pallá que va: http://juguem.org/index.php?option=com_content&view=article&id=100&Itemid=82&lang=es
mmm
A lo mejor le puedo engañar a Calibreto, que es de bellas artes...
Esto me recuerda.... OOOOWENN, (a lo moranco) conéctate esta noche!
A lo mejor le puedo engañar a Calibreto, que es de bellas artes...
Esto me recuerda.... OOOOWENN, (a lo moranco) conéctate esta noche!
Sogeru- Moderador
Yo tengo la intención de ir, es más tengo cuentas a saldar y soy buen pagador!
Pero para esas fechas volveré a ser padre si todo va bien y ya veremos como me pilla el tema...
pd: no lo podeis hacer 15 días antes?
Pero para esas fechas volveré a ser padre si todo va bien y ya veremos como me pilla el tema...
Bruni- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 70
Bruni escribió:Yo tengo la intención de ir, es más tengo cuentas a saldar y soy buen pagador!
por desgracia no. Lo tenemos que hacer en octubre, y el resto de fines de semana nos coinciden con eventos que nos quitarían público.
Tales como: Festival juegos Córdoba, Essen, Concurs de Castells Tarragona, Festival cine Sitges, Romaría de Vilafranca.... Vamos, un sin-vivir.
Pero tu ven, total, no es el primero, así que ya sabes como va el tema y no te vas a perder mucho. JAJAJAJJAJA!!! (irónicamente hablando, claro)
Esta noche lo comentare con tus palabras!!! XD... Espero que me lo pueda combinar
Bruni- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 70
Mmmmmm . finales de octubre eh ?¿ me da que o muy mal se me dan laas cosas o no sus librais de mi esta vez jajja .
espero poder ir y pasarlo bien jajajaj que el viaje es largo como para no pasarlo jajaj venga que la experiencia de la jornada steampun fue muy tristona
espero poder ir y pasarlo bien jajajaj que el viaje es largo como para no pasarlo jajaj venga que la experiencia de la jornada steampun fue muy tristona
Axian- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 157
Axian escribió:Mmmmmm . finales de octubre eh ?¿ me da que o muy mal se me dan laas cosas o no sus librais de mi esta vez jajja .
en esta te aseguro horas de diversión sin parar, ya te digo que ni en una semana de tiempo te daría para jugarlo todo.
esta en vilafranca . un par de preguntas .
se llegua facil desde barcelona o mataro?¡
hay hostales para hacer noche alli?¿
Axian- Barriguitas
-
Axian escribió:esta en vilafranca . un par de preguntas .
En coche no cuesta nada, es coger la AP7, que está a 40 minutos de Barcelona y 1 hora de Mataró.
En transporte público desde Barcelona tienes cercanías que te deja directamente en Vilafranca y tarda unos 50min. Desde Mataró es más complicado ya que tienes que hacer trasbordo y tardas 2 horas según las paradas que haga y el tiempo de espera.
Para pasar la noche, jeje, nada de hostales, tenemos un albergue cojonudo a 20m del recinto, donde nos juntamos todos los frikis y continuamos jugando por la noche en privado hasta que nos cansamos. Eso si, solo hay 60 plazas.
me pido una que creo que soy el que viene de mas lejos jajaja a ver si pillo el pasaje baratito jaja
ya se guiremos en contacto a ver si algun samaritano me lleva en coche o si no en cercanias gracias
ya se guiremos en contacto a ver si algun samaritano me lleva en coche o si no en cercanias gracias
Axian- Barriguitas
-
Buenas, un par de dudas. ¿Sabemos que día de los dos será el torneo? Lo de las listas cerradas, cuando se dice que habrá una lista mas que número de partidas... ¿Entiendo que una vez usada una lista no se podrá repetir?
El_Darko- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 477
El_Darko escribió:Buenas, un par de dudas. ¿Sabemos que día de los dos será el torneo? Lo de las listas cerradas, cuando se dice que habrá una lista mas que número de partidas... ¿Entiendo que una vez usada una lista no se podrá repetir?
Seguramente, como el año pasado, sea el sábado el torneo y hagamos el mismo sistema con el tema de las listas, presentar una lista más que las partidas que se van a jugar, y una vez se utiliza ya no podrá volverse a jugar.
un saludo
Sogeru- Moderador
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7