Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 6 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 6 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 6 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 6 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 6 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 6 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 6 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 6 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 6 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

+24
Merturn
Jango
Ganix
A_z_R_a_E_l
Lurlina
Larkin
LadyViola
Alok
Corominas
Sogeru
Arendal
J.Butier
nicco
Bruni
Raven
Freak
Sezar
mixtli
Wulfila
Area 51
deadeye
Joserp
Arekku
Owen Ojo De Lobo
28 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 6 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por LadyViola Dom 11 Sep 2011, 15:18

Joserp escribió:
Otra cosa, creo recordar que se ha dicho por ahí que el que no traiga las dos listas pintadas, NO JUEGA


Dos listas?? Como que dos listas pintadas??? No era una sola???????

Perdón fallo técnico, UNA lista pintada, sus habeis echo popo eh latigo

Vale acabo de ver el mensaje de Arekku XDDD ahí ahí, que buen moderador, metiendo presión y esas cosas así me gusta Twisted Evil
LadyViola
LadyViola
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 219
Localización : En el Inframundo

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 6 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por deadeye Mar 13 Sep 2011, 13:05

Si lo dificil no es llevar 2 listas pintadas. Lo difícil es llevar 2 bandas pintadas Razz .
Y a ese respecto, conozco unos cuantos que son capaces de hacerlo. Y luego está Butier, que pinta minis con pinceles-ametralladora... A saber lo que puede traer el muchacho.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 6 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Wulfila Sáb 17 Sep 2011, 21:31

Si lo dificil no es llevar 2 listas pintadas. Lo difícil es llevar 2 bandas pintadas

Que descansado te quedaste, ¿eh? Very Happy

Mis pretensiones han bajado a dos bandas pintadas, pero hasta el último momento, intentaré que sean 3.

En cuanto pasa el Sanvi empezamos a practicar para este, que también hay ganas.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 6 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Dom 18 Sep 2011, 19:33

Owen Ojo De Lobo escribió:Lista de preinscritos a día de hoy cyclops :

- Hazard
- Deadeye
- Raven
- Bruni
- Verminaard
- nicco?
- Freak
- Hector Barca
- Alok
- Mixtli
- Lurlina
- Doomed
- Joserp
- Wulfila
- Butier
- Amanida?
- Arendal?

17 jugadores...

Actualizo la lista de "interesados". Y hago desde aquí un llamamiento a la gente de Barna. Tenemos a 10 personas que van a venir a jugar a Mfx para jugar con gente diferente. Y sólo 5 personas de Barna... ¡¡Señores, que pasa!! ¿Que aquí sólo compramos minis o qué? ¿No jugamos nunca? Laughing

Haced presión, a ver si la gente de Valencia puede evitar el jugar entre ellos... ¡¡que se hacen 300km para algo!! lol!
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 6 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por A_z_R_a_E_l Dom 18 Sep 2011, 19:47

Yo si consigo practicar un poco antes me apunto, minimo saber como funcionan mis bandas, que ya em estoy dando caña apra tenerlas apunto Wink
A_z_R_a_E_l
A_z_R_a_E_l
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 6 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Raven Lun 19 Sep 2011, 09:55

Yo intentaré convencer a alguno de los jugadores de mi grupo, pero lo veo difícil porque tienen Malifaux muy abandonado.
Raven
Raven
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 295

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 6 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por J.Butier Lun 19 Sep 2011, 18:43

Raven escribió:Yo intentaré convencer a alguno de los jugadores de mi grupo, pero lo veo difícil porque tienen Malifaux muy abandonado.
s

secuestro , estorsion , amenazas , si ya esta todo inventado , tengo un grupo de rumanos que por un bocata mueven montañas
J.Butier
J.Butier
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 137

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 6 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Ganix Lun 19 Sep 2011, 20:30

Sawatdee Khrab!!

Me falta asegurar un par de cosas, pero en principio voy.
Ganix
Ganix
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 73

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 6 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Jango Lun 19 Sep 2011, 22:44

Yo soy del Grupo de Raven, me apunto al torneo, aunque no tengo mucha idea.
Jango
Jango
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 6 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Alok Lun 19 Sep 2011, 23:16

Jango escribió:Yo soy del Grupo de Raven, me apunto al torneo, aunque no tengo mucha idea.

Bueno, pues te enseñamos Laughing . Contra mas seamos más reiremos!!!!
Alok
Alok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 152

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 6 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Raven Mar 20 Sep 2011, 10:35

Jango escribió:Yo soy del Grupo de Raven, me apunto al torneo, aunque no tengo mucha idea.

Tranquilo Jango, como queda más de un mes para el torneo ya quedaremos para ir refrescando el juego. A ver si Agkay también se apunta.
Raven
Raven
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 295

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 6 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 20 Sep 2011, 10:39

Recordad que hay que traer una lista pintada mínimo... Wink

Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 6 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Raven Mar 20 Sep 2011, 10:53

Owen Ojo De Lobo escribió:Recordad que hay que traer una lista pintada mínimo... Wink


Por eso no te preocupes Owen, Jango es un crack pintando y una de las cosas que le motiva del torneo es pintarse su banda de Marcus con toques de nativos americanos.
Raven
Raven
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 295

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 6 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por J.Butier Miér 21 Sep 2011, 10:13

en estos momentos con el avatar de Sonnia entre mis manos , aviso que llevara a la moza para el evento pintada
J.Butier
J.Butier
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 137

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 6 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por deadeye Miér 21 Sep 2011, 11:50

Lo dicho, pinceles-ametralladora Rolling Eyes .
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 6 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Arekku Jue 22 Sep 2011, 09:39

Buenas,

los que vengáis de fuera, y necesitéis un sitio donde dormir durante las jornadas, pasad por el otro hilo para hablar de ello, está: AQUÍ
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 6 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Dom 25 Sep 2011, 21:47

A falta de un mes, y una vez pasado el SanVi (un exitazo, por lo visto!!), os recuerdo que tenéis que enviarme las listas a mi correo. Que sí, que hay tiempo, pero cuanto antes las tenga, antes puedo ponerme a revisar el foro guiri por FAQs, aclaraciones, dudas varias y demás. Que se supone que soy el árbitro, y estoy convencido que la mayoría sabréis jugar mejor que yo... lol!

Por cierto, tema misiones. A parte de las 5 que ya teníamos de los años anteriores de Halloween, vamos a añadir 3 misiones extra para tener variedad. Porque las misiones de Halloween de este año se están creando ahora. Y aunque es seguro que estarán para Halloween, no lo es tanto que podamos tener la escenografía/marcadores adecuados a tiempo. Así que, para no pillarnos los dedos, añadimos nuestras misiones de Halloween 2011 Razz

- Jack O'lantern. La de de "a line on the sand" compartida. Hay que encender 5 lamparas de Jack para ahuyentar la oscuridad...

- La Calabaza más Grande de Mfx. Shared Supply Wagon. Hay que llevar la calabaza más grande que has encontrado para ganar el concurso de la feria...

- ¡¡Caramelos!! Shared Treasure Hunt. Se ha encontrado un alijo de caramelos, y hay que ir a pillar el mejor de todos antes que los demás...

Así no inventamos nada, y está todo probado y más que probado. Por cierto, que todas tendrán este formato:
Arekku escribió:Jack O'lantern (una línea en la arena)

Halloween ha llegado, y este año tu casa es la más decorada, además, para que los niños se acerquen, has colocado una línea de calabazas iluminadas marcando el camino.
Pero la envidia siempre está a la vuelta de la esquina en Malifaux, tus enemigos intentarán apagar las luces para que ningún niño se acerque a por los caramelos.


Organización
Después de seleccionar esta Estrategia, cada uno de jugadores voltea una carta. El jugador con la carta más alta decide si va a ser el atacante o el defensor en esta Estrategia.
El jugador Atacante coloca cinco Marcadores de calabaza de 30mm a lo largo de la línea central de la mesa, separadas entre ellas por 6” como mínimo. Estos marcadores comienzan el Encuentro encendidos.
Especial
Una miniatura de la Banda Atacante puede realizar una Acción (1) Interactuar mientras está en contacto con un Marcador de Calabaza para apagarla. Las miniaturas del Defensor pueden volver a encenderla mediante una Acción (2) Interactuar a un Marcador de Calabaza Apagada. Una miniatura no puede hacer ninguna de estas Acciones si es Insignificante o si está trabada con una miniatura enemiga.
Victoria
Atacante:
Gana 2 PV si al menos dos Marcadores de Calabaza están Apagados al final del Encuentro.
Gana +1 PV por cada Marcador de Calabaza Apagado adicional que esté por encima del tercero.
Defensor:
Gana 2 PV si al menos tres Marcadores de Calabaza están encendidos al final del Encuentro.
Gana +1 PV por cada Marcador de Calabaza encendido adicional que esté por encima del tercero.
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 6 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Merturn Lun 26 Sep 2011, 01:11

Yo no se si podré venir ya que ando bastante liado con el curro (en dos semanas intentaré confirmarlo), pero me gustaría conocer a mas gente que juega y ver bandas nuevas.

Por cierto, hay alguno que vaya desde Barcelona en coche? Si no, como se llega "rapido" allí, ya que si tengo que pasar la noche del viernes a sábado allí seguro que no puedo ir.

Merturn
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 215
Localización : Barcelona

http://www.esmucsi.com

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 6 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 26 Sep 2011, 09:22

En tren es una hora de viaje (y en coche 3/4h, para que te hagas una idea).
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 6 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Arekku Lun 26 Sep 2011, 10:47

en tren puedes cogerlo en Arc del trionf, Pl. Catalunya y Sants, es la línea que va a St. Vicenç de Calders, OJO, por Martorell, no por la costa.

Una vez en la estación son 20 minutos andando.
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 6 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Sogeru Lun 26 Sep 2011, 11:12

Arekku escribió:en tren puedes cogerlo en Arc del trionf, Pl. Catalunya y Sants, es la línea que va a St. Vicenç de Calders, OJO, por Martorell, no por la costa.

Xacto, sino te irás a mi casa juas
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 6 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Arekku Jue 29 Sep 2011, 09:57

¿Bueno que? el Sanvi ya ha terminado. ¿Que esperáis para empezar las hostilidades verbales? ¿Duelos, insultos, amenazas???
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 6 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Sogeru Jue 29 Sep 2011, 12:11

Mi Carver y mis apariciones acabaran con todos vosotros....mmmmm.... ¿vale eso? risa maligna
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 6 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por deadeye Jue 29 Sep 2011, 12:43

Yo ya llevo dos Carvers muertos, y voy a por el hat-trick en el Ciudad de Malifaux cowboy2
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 6 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Arekku Jue 29 Sep 2011, 12:47

deadeye escribió:Yo ya llevo dos Carvers muertos, y voy a por el hat-trick en el Ciudad de Malifaux cowboy2

gallito, ya me gustará ver como te las apañas con Perdita. Ouch!! que somos tan molones que permitimos llevar listas de distintas facciones.

OWEN!!!! quiero un cambio de reglas para que Deadeye no pueda llevar a las Vickys.
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 6 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.