Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 8 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 8 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 8 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 8 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 8 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 8 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 8 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 8 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 8 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

+24
Merturn
Jango
Ganix
A_z_R_a_E_l
Lurlina
Larkin
LadyViola
Alok
Corominas
Sogeru
Arendal
J.Butier
nicco
Bruni
Raven
Freak
Sezar
mixtli
Wulfila
Area 51
deadeye
Joserp
Arekku
Owen Ojo De Lobo
28 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 8 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por J.Butier Mar 11 Oct 2011, 15:24

deadeye escribió:Vale. La jefa me da permiso para cerrar el 29, así que me tendréis ahí, en una ocasión única para apalizar a Deadeye y demostrarle como se juega a esto. Y esto es definitivo cheers . Ahora tengo más ganas de pintar las tres minis que me faltan. calabaza

tienes que pintar y entrenarme que no se te olvide , como si no provare mis ideas locas
J.Butier
J.Butier
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 137

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 8 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por LadyViola Mar 11 Oct 2011, 15:36

Juas!!! Vaya panda frikazos madre XDDD, idos preparando, que lo que estamos montando no es precisamente pequeño calabaza

Eso me recuerda que tengo que seguir haciendo las puñeteras "cosas redondas" voy a salir loca XDDD

Entonces que sereis, unos 11 o incluso se puede llegar a 15?
LadyViola
LadyViola
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 219
Localización : En el Inframundo

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 8 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Wulfila Mar 11 Oct 2011, 15:49

Si nosotros somos 7 espero que al menos seamos 15 o 16, no?

Espero que Bruni y Verminaard jueguen también, aunque tenga que subir a buscarlos a Barcelona!!!
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 8 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 11 Oct 2011, 16:20

Confrimados:

- El pack Valenciano (7)
- Raven (que ya ha enviado listas)
- Hazard (que ya ha enviado listas)
- Deadeye (que ha conseguido permiso de la jefa)

Estos son los confirmados. ¿Esperar? Esperar espero que Bruni y Verminaard vengan (por mucho que digan que son novatos y pueden enlentecer las partidas), Jango, Buti, Merturm... y otros tantos con banda. Peeero, a día de hoy, yo sé que tengo 10 jugadores... Evil or Very Mad
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 8 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Wulfila Mar 11 Oct 2011, 16:41

¿Esperar? Esperar espero que Bruni y Verminaard vengan (por mucho que digan que son novatos y pueden enlentecer las partidas)

Yo he hablado varias veces con Verminaard, y le he dicho por activa y por pasiva que eso da igual, que al final, vas a pasarlo bien y punto. Si alguno fuera a ganar como sea, que no se me ocurre ninguno de los que conozco (Butier quizá, que es un poco turbio :2: ) dudo que se enfrente a ellos como no sea en la primera partida, y como mucho, te ganará y luego ya jugarás con gente más tranquila.
Lurlina jugó las Rol en Quart con menos partidas que ellos y se lo pasó genial.
Si no somos muchos anímate a jugar, que las dudas pueden solucionarse en voz alta entre todos y no nos jugamos nada Very Happy
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 8 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Arekku Mar 11 Oct 2011, 16:45

exacto, al final el torneo es una simple excusa para encontrarnos entre usuarios de este foro y echar unas partidas (menos yo) y conocernos y sobretodo JUGAR. Ganar es un extra, pero no lo más importante.
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 8 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 11 Oct 2011, 16:46

Owen Ojo De Lobo escribió:Lista de preinscritos a día de hoy cyclops :

- Hazard
- Deadeye
- Raven
- Bruni
- Verminaard
- nicco?
- Freak
- Hector Barca
- Alok
- Mixtli
- Lurlina
- Doomed
- Joserp
- Wulfila
- Butier
- Amanida?
- Arendal?

17 jugadores...

Y después de esto, Ganix dijo que venía, Azra también, Jango... De los 17 quito a los que seguro que no vienen (dos valencianos, nicco y Arendal) y me quedan 14. Confirmados 10, pero podemos ser 16... ¡¡o más!! lol! Pero recordad que tenéis hasta el día 22 para enviar las listas: pasado ese día, en principio, no aceptaremos más jugadores (esa semana nos servirá para acabar de ajustar el tema mesa y escenografía).

Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 8 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Ganix Mar 11 Oct 2011, 17:46

Sawatdee Khrab!!

Yo ir, voy fijo. Y si alguien me presta una banda juego Rolling Eyes Porque la mia no va a estar pintada puesto que huyo a Praga mañana y eso me quita un poco de tiempo de pintado Razz
Ganix
Ganix
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 73

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 8 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por deadeye Mar 11 Oct 2011, 18:12

Hablé con Butier y me dijo que te dejaba una sin problemas, y por supuesto pintada. Eso sí, dice que qué quieres llevar. Lady Justice, Marcus, Collette, Perdita Ortega, Hoffmann, Sonnia Creed, Lucius y otras, pero ya no creo que las tenga pintadas. Miraré a ver qué listas se hace y que te puede dejar, pero banda tienes seguro. A muy malas juegas con mis Ortega o mis Viktorias.
Ganix, vuelves antes del 22? Lo digo porque si no te enviamos nosotros las listas ( o tu lista, si sólo quieres llevar una). Eso sí, tokens y cartas creo que tendrás que ponerlos tú, o te veo comprando una baraja a las tiendas de le Juguem.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 8 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Arekku Mar 11 Oct 2011, 18:20

barajas, marcadores y tal puedes tirar de lo mio, que como no me da la gana participar en este torneo. XD :_(
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 8 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Ganix Mar 11 Oct 2011, 19:18

Sawatdee Khrab!!

Vuelvo el 16, así que puedo enviar la lista...
Ganix
Ganix
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 73

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 8 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Miér 12 Oct 2011, 12:54

Owen Ojo De Lobo escribió:Confirmados:

- El pack Valenciano (7)
- Raven (que ya ha enviado listas)
- Hazard (que ya ha enviado listas)
- Deadeye (que ha conseguido permiso de la jefa)
- Bruni
- Verminaard (supongo)
- Ganix

Van 13... Very Happy
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 8 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Dom 16 Oct 2011, 11:00

Viendo que nadie encuentra mi mail (Laughing) enviadme las listas por privado... Wink
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 8 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por LadyViola Dom 16 Oct 2011, 19:17

Arekku escribió: que como no me da la gana participar en este torneo. XD :_(

Sa rajaoooooooooooo jijiji bueno... yo estaré dando vueltas por ahí y probando otros juegos wajajajaja así que.... Razz
LadyViola
LadyViola
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 219
Localización : En el Inframundo

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 8 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por deadeye Lun 17 Oct 2011, 17:39

Yo veo que en la lista de apuntados falta Butier, que creo ha enviado hasta las listas y todo Surprised .
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 8 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 17 Oct 2011, 18:24

Owen Ojo De Lobo escribió:Confirmados:

- El pack Valenciano (7)
- Raven (que ya ha enviado listas)
- Hazard (que ya ha enviado listas)
- Deadeye (que ha conseguido permiso de la jefa)
- Bruni
- Verminaard (supongo)
- Ganix
- Butier

Cierto, Buti ya ha enviado sus listas Wink

Y llegamos a las 14 personas, que es con lo que contaba siempre... A falta de un montón de indecisos que todavía no han dicho nada. Suspect
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 8 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por A_z_R_a_E_l Lun 17 Oct 2011, 20:59

Perdon por la indecision, pero la cosa esta ahi ahi... yo no contaria conmigo porsiacaso, lo siento....
A_z_R_a_E_l
A_z_R_a_E_l
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 8 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Lurlina Lun 17 Oct 2011, 21:13

Mis listas ya están Laughing
Lurlina
Lurlina
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 91
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 8 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 17 Oct 2011, 21:48

A_z_R_a_E_l escribió:Perdon por la indecision, pero la cosa esta ahi ahi... yo no contaria conmigo porsiacaso, lo siento....

Si vas a venir, envía las listas. Si no hay listas, no hay torneo... Razz

Y lurlina, me han llegado Wink
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 8 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Joserp Lun 17 Oct 2011, 22:11

Las mias las envie por privado, te llegaron tambien, no?

Joserp
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 131

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 8 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 17 Oct 2011, 22:15

Sep. De todas maneras, el sábado (último día, si no recuerdo mal) diré de quién tengo lista. Y si alguno las ha enviado y falta, lo podrá hacer el domingo...

Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 8 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Verrminard Mar 18 Oct 2011, 15:31

Mis listas envíadas por privado, Owen.... a ver como sale el tema, y espero que tengais paciencia con este novato. Sad
Verrminard
Verrminard
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 37
Localización : Granollers (BCN)

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 8 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por deadeye Mar 18 Oct 2011, 18:12

Tú tranquilo. Si en el fondo todos somos novatos. Si esto es para conocernos y echarnos unas risas.
Bueno, habrá alguno por ahí que irá a por todas, pero eso pasa en las mejores familias...y no diré nombres. clown
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 8 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 18 Oct 2011, 19:22

Recordatorios varios/novedades:

- Os recuerdo que las listas no pueden repetirse Wink Sí, eso quiere decir que una vez juegues con la lista 1, no puedes jugar más con ella. Claro está, nada impide que la lista 2 sea idéntica... Rolling Eyes Wink

- La inscripición es de 6€.
Eso sí, si alguien quiere darme más, que me lo de... Laughing

- Las partidas durarán 90 minutos de reloj. Más media hora para sortear misión, emparejamientos, etc. El planning aproximado es:

* 10:30 -12:30. Primera partida.
* 12:30- 14:30. Segunda partida.
- Pausa para comer.
* 16:00 - 18:00h. Tercera partida.
* 18:00 - 20:00h. Cuarta partida.

- Agradecería que me indicaráis cuál es vuestra lista pintada. Porque si no hay lista pintada, no hay torneo...

- La organización os dará vuestras listas impresas antes de empezar, más algún tipo de papel para que llevéis constancia de los puntos, rivales, intrigas...

Y de momento, esto es todo. ¡Ya queda menos! lol!
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 8 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Wulfila Mar 18 Oct 2011, 21:39

Todo perfecto. Respecto al tipo de papel para apuntarlo todo, el que viene en el Gaining Ground está muy bien.

Verminaard, no te preocupes, solo duele la primera vez.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 8 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.