Gatos Negros (Malifaux en Madrid)
+31
Chapel
Gruulgor
Kojku
Glaurung
aerlis
Matacukis
8GURU
Druso
Sogeru
Arekku
Seiya
Fremen
Razhem
LadyViola
incanux
Wulfila
Narro
spike
MARDIZ
depresor
MinaK
deadeye
Mr Karpio
Raknarok
Chapuzas
Owen Ojo De Lobo
Yurian00
Snow
Neo_Maquiavelo
Sezar
Siegfried
35 participantes
Página 15 de 19.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)
Al final Quimera va a estar llena de Warhammeros el domingo y estamos mirando para quedar el sábado por la tarde. La pega es que ni yo ni Chapel manejamos bien el juego, así que nos vendría bien alguien para guiarnos un poco y orientarnos.
¿Algún amable voluntario? O aunque sea dos personas y que cada uno juegue contra uno de nosotros
¿Algún amable voluntario? O aunque sea dos personas y que cada uno juegue contra uno de nosotros
Gruulgor- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 206
Wenas!
Pensaba que el torneo de warhammer era la semana que viene. Yo podría pasar sábado o domingo por la mañana, pero por las tardes va a ser que no.
Pensaba que el torneo de warhammer era la semana que viene. Yo podría pasar sábado o domingo por la mañana, pero por las tardes va a ser que no.
Fremen- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 326
Buenas Fremen!!
Pues ..... no va a poder ser El sábado está Chapel liado y el domingo tenemos Quimera ocupada todo el día por los Warhammeros. Perooooooooooooo, ¿podemos aprovecharnos de tí y quedar algún otro día? Nos vendría muy bien alguien para guiarnos.
Pues ..... no va a poder ser El sábado está Chapel liado y el domingo tenemos Quimera ocupada todo el día por los Warhammeros. Perooooooooooooo, ¿podemos aprovecharnos de tí y quedar algún otro día? Nos vendría muy bien alguien para guiarnos.
Gruulgor- Barriguitas
Wenas!
Pues sé que es un poco precipitado pero si no es por la mañana, solo puedo pasarme hoy por la tarde, como de 18 a 20 h. Pero no sé si habrá mesas para poder jugar. En todo caso contestadme pronto para poder saber (aunque es probable que me pase a pillarme la novedad de Infinity que me falta de todas maneras )
Pues sé que es un poco precipitado pero si no es por la mañana, solo puedo pasarme hoy por la tarde, como de 18 a 20 h. Pero no sé si habrá mesas para poder jugar. En todo caso contestadme pronto para poder saber (aunque es probable que me pase a pillarme la novedad de Infinity que me falta de todas maneras )
Fremen- Barriguitas
Te acabo de mandar un mensaje para ver si podemos apañar algo mañana (sábado) sobre las 11h00, ¿que tal te pilla?, ¿muy precipitado?.Aunque te aviso que te tocaría ir de mentor, ya que somos impares (o bueno, yo miro y tu nos enseñas, como quieras )
Gruulgor- Barriguitas
OK! Entonces nos vemos el sábado a las 11h más o menos (creo que es cuando abren). Tranquilo, mejor jugad vosotros, yo de todas formas iba a preguntar por el FOW y creo que hacen partidas introductorias del bushido.
PD: habeís reservado mesa?, si no lo intentaré yo esta tarde. Y por cierto tampoco sé tanto de Malifaux, pero intentaré seros de ayuda
PD: habeís reservado mesa?, si no lo intentaré yo esta tarde. Y por cierto tampoco sé tanto de Malifaux, pero intentaré seros de ayuda
Fremen- Barriguitas
Sips, ya hemos reservado mesa y todo Muchas gracias tio, prometemos no ser muy cognazos
Gruulgor- Barriguitas
Gruulgor y yo tenemos mesa para este domingo(dia 12) por la tarde, por si a alguien le apetece pasarse a echar una partidilla.
Chapel- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 12
Puede ser que yo me pase, mi madre me obliga a ello xD
incanux- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 142
Yo es muy posible que arrastre a mi hermano para que venga a ver la partida. Es un novato y está interesado en el juego, así que si alguien por allí quiere hacerle una partida de demostración genial. Está interesado en gremlins y en Zoraida, si podéis llevar alguna de esas bandas mejor que mejor, pero si no con cualquiera valdría.
Y si no hay nadie se aguanta y mira como jugamos
Y si no hay nadie se aguanta y mira como jugamos
Gruulgor- Barriguitas
Me llevare a Lady J y Lilith ademas de los Freikoprs,por si acaso.
Chapel- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 12
Buenas!!
Chapel, Aerlis y yo vamos a quedar el domingo por la tarde para jugar en Quimera, si alguno se apunta guays, así somos pares, si no jugaremos un todos contra todos
Chapel, Aerlis y yo vamos a quedar el domingo por la tarde para jugar en Quimera, si alguno se apunta guays, así somos pares, si no jugaremos un todos contra todos
Gruulgor- Barriguitas
Se cancela lo del domingo, todas las mesas ocupadas por un torneo de flames of war.
aerlis- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 23
Yo no puedo Justamente ayer hice planes ya que nadie decía nada
Gruulgor- Barriguitas
¿Alguno se apuntaría a una partida el miercoles por la tarde?
Gruulgor- Barriguitas
Yo tengo mesa y me podria pasar, confirmame por la mañana si vas a ir.
Un saludo.
Un saludo.
MinaK- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 204
Arghh, te odio mucho
Acabo de ver tu mensaje desde el curro y no me he traido las minis, así que la partida no puede ser, ya que no me da tiempo a salir, comer, ir para mi casa y tirar para Quimera a una hora decente Jops
Acabo de ver tu mensaje desde el curro y no me he traido las minis, así que la partida no puede ser, ya que no me da tiempo a salir, comer, ir para mi casa y tirar para Quimera a una hora decente Jops
Gruulgor- Barriguitas
Alguien se apunta este miercoles de 5 a 7 para hechar una partida en quimera?
Un saludo.
Un saludo.
MinaK- Barriguitas
-
¡Un resurreccionista para resucitar un tema!
Después de la quedada me ha entrado mucho mono de juego y es ver si se reactiva un poco el chiringuito.
Basicamente, ¿alguno se apunta a partida el viernes tarde, sábado tarde o domingo mañana? También puedo poner mi casa que está en Avenida de América y tengo terraclips y escenografía varia.
Después de la quedada me ha entrado mucho mono de juego y es ver si se reactiva un poco el chiringuito.
Basicamente, ¿alguno se apunta a partida el viernes tarde, sábado tarde o domingo mañana? También puedo poner mi casa que está en Avenida de América y tengo terraclips y escenografía varia.
Razhem- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 419
Razhem no te apuntas para mañana una en quimera?
incluso podria ir a tu casa si insistes xD
MinaK- Barriguitas
-
MinaK escribió:Razhem no te apuntas para mañana una en quimera?
Mañana es que ya he quedado. Pero la siguiente semana tu oferta probablemente sea aceptada
Ah y cosa curiosa, han capado al shikome desde que hablamos la última vez
Razhem- Barriguitas
Cosa obvia a la par que necesaria, menos mal que ya han capado el combo letal de la muerte imparable, he dicho xD
MinaK- Barriguitas
-
MinaK escribió:Cosa obvia a la par que necesaria, menos mal que ya han capado el combo letal de la muerte imparable, he dicho xD
Sigue siendo una hija de puta de mucho cuidado, así que tampoco te confíes
Razhem- Barriguitas
Viendo que la gente me repudia, !REPUDIA!
¿Qué me dices Minak? ¿Miércoles te motiva quedar y liarnos a hostias?
Propongo mi casa inicialmente, y si prefieres en tienda, te pido encarecidamente que te encargues de la reserva de sitio
¿Qué me dices Minak? ¿Miércoles te motiva quedar y liarnos a hostias?
Propongo mi casa inicialmente, y si prefieres en tienda, te pido encarecidamente que te encargues de la reserva de sitio
Razhem- Barriguitas
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19