Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 15 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 15 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 15 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 15 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 15 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 15 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 15 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 15 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 15 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

+31
Chapel
Gruulgor
Kojku
Glaurung
aerlis
Matacukis
8GURU
Druso
Sogeru
Arekku
Seiya
Fremen
Razhem
LadyViola
incanux
Wulfila
Narro
spike
MARDIZ
depresor
MinaK
deadeye
Mr Karpio
Raknarok
Chapuzas
Owen Ojo De Lobo
Yurian00
Snow
Neo_Maquiavelo
Sezar
Siegfried
35 participantes

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 15 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Gruulgor Miér 01 Feb 2012, 17:20

Al final Quimera va a estar llena de Warhammeros el domingo y estamos mirando para quedar el sábado por la tarde. La pega es que ni yo ni Chapel manejamos bien el juego, así que nos vendría bien alguien para guiarnos un poco y orientarnos.

¿Algún amable voluntario? Very Happy O aunque sea dos personas y que cada uno juegue contra uno de nosotros
Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 15 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Fremen Jue 02 Feb 2012, 20:27

Wenas!

Pensaba que el torneo de warhammer era la semana que viene. Yo podría pasar sábado o domingo por la mañana, pero por las tardes va a ser que no.
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 15 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Gruulgor Vie 03 Feb 2012, 11:14

Buenas Fremen!!

Pues ..... no va a poder ser Sad El sábado está Chapel liado y el domingo tenemos Quimera ocupada todo el día por los Warhammeros. Perooooooooooooo, ¿podemos aprovecharnos de tí y quedar algún otro día? Very Happy Nos vendría muy bien alguien para guiarnos.
Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 15 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Fremen Vie 03 Feb 2012, 14:01

Wenas!

Pues sé que es un poco precipitado pero si no es por la mañana, solo puedo pasarme hoy por la tarde, como de 18 a 20 h. Pero no sé si habrá mesas para poder jugar. En todo caso contestadme pronto para poder saber (aunque es probable que me pase a pillarme la novedad de Infinity que me falta de todas maneras Laughing )
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 15 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Gruulgor Vie 03 Feb 2012, 14:48

Te acabo de mandar un mensaje para ver si podemos apañar algo mañana (sábado) sobre las 11h00, ¿que tal te pilla?, ¿muy precipitado?.Aunque te aviso que te tocaría ir de mentor, ya que somos impares (o bueno, yo miro y tu nos enseñas, como quieras Wink )
Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 15 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Fremen Vie 03 Feb 2012, 16:10

OK! Entonces nos vemos el sábado a las 11h más o menos (creo que es cuando abren). Tranquilo, mejor jugad vosotros, yo de todas formas iba a preguntar por el FOW y creo que hacen partidas introductorias del bushido.

PD: habeís reservado mesa?, si no lo intentaré yo esta tarde. Y por cierto tampoco sé tanto de Malifaux, pero intentaré seros de ayuda Razz
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 15 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Gruulgor Vie 03 Feb 2012, 19:36

Sips, ya hemos reservado mesa y todo Very Happy Muchas gracias tio, prometemos no ser muy cognazos Laughing
Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 15 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Chapel Jue 09 Feb 2012, 10:40

Gruulgor y yo tenemos mesa para este domingo(dia 12) por la tarde, por si a alguien le apetece pasarse a echar una partidilla.

Chapel
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 15 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por incanux Jue 09 Feb 2012, 10:57

Puede ser que yo me pase, mi madre me obliga a ello xD

incanux
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 142

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 15 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Gruulgor Jue 09 Feb 2012, 12:25

Yo es muy posible que arrastre a mi hermano para que venga a ver la partida. Es un novato y está interesado en el juego, así que si alguien por allí quiere hacerle una partida de demostración genial. Está interesado en gremlins y en Zoraida, si podéis llevar alguna de esas bandas mejor que mejor, pero si no con cualquiera valdría.

Y si no hay nadie se aguanta y mira como jugamos Laughing
Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 15 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Chapel Jue 09 Feb 2012, 13:17

Me llevare a Lady J y Lilith ademas de los Freikoprs,por si acaso.

Chapel
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 15 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Gruulgor Jue 16 Feb 2012, 14:12

Buenas!!

Chapel, Aerlis y yo vamos a quedar el domingo por la tarde para jugar en Quimera, si alguno se apunta guays, así somos pares, si no jugaremos un todos contra todos Very Happy
Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 15 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por aerlis Vie 17 Feb 2012, 14:03

Se cancela lo del domingo, todas las mesas ocupadas por un torneo de flames of war.

aerlis
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 23

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 15 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Glaurung Mar 21 Feb 2012, 13:43

mañana partida?
Glaurung
Glaurung
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 16

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 15 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Gruulgor Mar 21 Feb 2012, 18:24

Yo no puedo Sad Justamente ayer hice planes ya que nadie decía nada Sad
Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 15 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Gruulgor Lun 23 Abr 2012, 12:35

¿Alguno se apuntaría a una partida el miercoles por la tarde?
Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 15 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por MinaK Miér 25 Abr 2012, 04:15

Yo tengo mesa y me podria pasar, confirmame por la mañana si vas a ir.
Un saludo.
MinaK
MinaK
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 204

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 15 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Gruulgor Miér 25 Abr 2012, 09:23

Arghh, te odio mucho Crying or Very sad

Acabo de ver tu mensaje desde el curro y no me he traido las minis, así que la partida no puede ser, ya que no me da tiempo a salir, comer, ir para mi casa y tirar para Quimera a una hora decente Crying or Very sad Jops Crying or Very sad
Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 15 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por MinaK Lun 30 Abr 2012, 00:00

Alguien se apunta este miercoles de 5 a 7 para hechar una partida en quimera?
Un saludo.
MinaK
MinaK
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 204

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 15 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Razhem Mar 12 Jun 2012, 12:26

¡Un resurreccionista para resucitar un tema!

Después de la quedada me ha entrado mucho mono de juego y es ver si se reactiva un poco el chiringuito.

Basicamente, ¿alguno se apunta a partida el viernes tarde, sábado tarde o domingo mañana? También puedo poner mi casa que está en Avenida de América y tengo terraclips y escenografía varia.
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 15 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por MinaK Mar 12 Jun 2012, 13:47

Razhem no te apuntas para mañana una en quimera?
incluso podria ir a tu casa si insistes xD
MinaK
MinaK
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 204

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 15 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Razhem Mar 12 Jun 2012, 14:27

MinaK escribió:Razhem no te apuntas para mañana una en quimera?
incluso podria ir a tu casa si insistes xD

Mañana es que ya he quedado. Pero la siguiente semana tu oferta probablemente sea aceptada Very Happy

Ah y cosa curiosa, han capado al shikome desde que hablamos la última vez Razz
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 15 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por MinaK Mar 12 Jun 2012, 14:28

Cosa obvia a la par que necesaria, menos mal que ya han capado el combo letal de la muerte imparable, he dicho xD
MinaK
MinaK
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 204

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 15 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Razhem Mar 12 Jun 2012, 15:08

MinaK escribió:Cosa obvia a la par que necesaria, menos mal que ya han capado el combo letal de la muerte imparable, he dicho xD

Sigue siendo una hija de puta de mucho cuidado, así que tampoco te confíes Wink
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 15 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Razhem Lun 18 Jun 2012, 09:38

Viendo que la gente me repudia, !REPUDIA! Razz

¿Qué me dices Minak? ¿Miércoles te motiva quedar y liarnos a hostias?

Propongo mi casa inicialmente, y si prefieres en tienda, te pido encarecidamente que te encargues de la reserva de sitio Smile
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 15 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.