Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
raspu vs ofelia, report triturahielos EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
raspu vs ofelia, report triturahielos EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
raspu vs ofelia, report triturahielos EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
raspu vs ofelia, report triturahielos EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
raspu vs ofelia, report triturahielos EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
raspu vs ofelia, report triturahielos EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
raspu vs ofelia, report triturahielos EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
raspu vs ofelia, report triturahielos EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
raspu vs ofelia, report triturahielos EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


raspu vs ofelia, report triturahielos

5 participantes

Ir abajo

raspu vs ofelia, report triturahielos Empty raspu vs ofelia, report triturahielos

Mensaje por Ibai_b Sáb 24 Sep 2011, 16:26

la primera partida que jugamos con estrategias e intrigas, 25ss.
ophelia con toda su banda inicial mas los 3 jovenes lacroix, raspu a mis ordenes con su banda inicial mas el wendigo.

Mas que un resumen de los 2 turnos completos y las 2 activaciones del los lacroix del 3º os comento como caen los arcanistas...

avanza un gaming, avanza a cubierto hasta a ponerse a tiro el francotirador de la fammilia verde, 13 de carneros y gaming volatilizado el otro gaming que estaba a cerca muere en el 2º turno pese a estar hecho estatua a manos de 2 jovenes lacroix, mueven, les da fast focalizan y ala..., tambien hay q decir q la carta mas baja fue un 8 carnero despues de q yo reusara subir su absurda defensa, el otro caso otro 12carnero, asi que...

por el otro lado el tipo que va con el cerdo en la peana destoza al golem al meter un 13 carnero y activar su disparador de triplicar el daño haciendole 10 heridas... y deja a 1 al wendigo y a 3 al otro gaming ya que les alcanza con la 2ª plantilla, raspu q estaba detrás, al ser inmune ni lo intenta...

tambien la mision y la escenografia no acompañaron, ya que tenia que acercarme al centro de la mesa y ahi habia mas lineas de tiro

pese a que el wendigo se acerca al esperto en cc de la familia y se cubre creando pilares, este canijo verde escala un muro que le tapaba y se situa entre el wendigo y el gaming, que gracias al fast perecen los 2...

raspu sola frente a ofelia y el otro tipo verde que kedaba despues de cargarse en venganza al esperto en cc y los 2 jovenes lacroix por ahi cerca tambien, pero no tanto como estos 2...

en la iniciativa, lo unico que podria darme una oportunidad saco otro AS, ya iban 3 mas el joker negro entre mi mano y volteos... ofelia le quita unas heridas a raspu, q en prevenir daño me sale un 3...se activa el verde con otro 11 carnero y pese a que raspu intenta burlar al destino con un 11 se come el daño con disparador recibiendo 7 heridas mas que pese a prevenirse 1 de daño la matan, ni 3 turnos de partida, 7-0 para los verdes...

hay que decir que las cartas fueron lo opuesto, asi perdia cualquiera, yo tube un 13 y 11 mascaras que guardaba para raspu, un 11 y un 10 entre los 2 turnos, un surge y robar 2 mas del comodin negro, luego un 8 y el resto no supero el 5...
a el en cambio los 13 12 11 y 10 carneros (que es lo que necesita para activar los temidos disparadores) me calleron cada turno practicamente si no los volteaba los cambiaba... al menos un joven no me activo el disparador, en su lugar me colo un hechizo de disparo, que para el caso...

una duda que nos ha surgido, la partida acaba cuando exterminas al otro o se hacen los turnos para terminar la misión?
Ibai_b
Ibai_b
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 58

Volver arriba Ir abajo

raspu vs ofelia, report triturahielos Empty Re: raspu vs ofelia, report triturahielos

Mensaje por deadeye Sáb 24 Sep 2011, 18:09

Aquí lo que prima es la misión. Claro que si el otro en el segundo turno te ha exterminado, es raro que no pueda cumplirla de algún modo. Así que se continúa hasta el final, y luego se cuentan los puntos. Pero si el ya había hecho su estrategia e intrigas y tú no, pues más vale dejarlo. Yo lo digo porque en mi primera partida me quedé solo con un Crooked Man (sí, lo reconozco, me iniciaron los zombies, know your enemy y esas cosas), precisamente contra Rasputina, y sin embargo, gracias a los puntos conseguidos, me llevé la partida. Es una de las cosas que me gustan de este juego, que no se trata sólo de exterminar al otro, sino de conseguir diferentes objetivos.
En cuanto al repport me confirma algo que ya sabía, entre el Reckless y ciertos disparadores que doblan el daño, los Kin pueden ser temibles.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

raspu vs ofelia, report triturahielos Empty Re: raspu vs ofelia, report triturahielos

Mensaje por Sogeru Sáb 24 Sep 2011, 20:45

buenas

afortunadamente, como dice Deadeye, tienes la posibilidad que aún quedarte hecho trizas, ganar la partida. A mi en alguna ocasión me ha pasado, quedarme con una sola figura viva, y por tener el marcador/objetivo, ganar la partida.

Pero bueno, no te desanimes, la banda de la Rasputina una vez le pillas el truco de los conjuros se vuelve una banda muy muy cansina, sin duda.


Un saludo
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

raspu vs ofelia, report triturahielos Empty Re: raspu vs ofelia, report triturahielos

Mensaje por deadeye Lun 26 Sep 2011, 18:35

Espera que empiece a usar Overpower...que también lo tiene el Snow, que me parece una aberración en reglas.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

raspu vs ofelia, report triturahielos Empty Re: raspu vs ofelia, report triturahielos

Mensaje por Arekku Lun 26 Sep 2011, 19:42

y los gremlins ya se aplicaban el daño? cuando se activan los disparadores de doblar daño, también se comen algo, me extraña que aguantaran tanto entre reckless y daños por doblar...
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

raspu vs ofelia, report triturahielos Empty Re: raspu vs ofelia, report triturahielos

Mensaje por deadeye Lun 26 Sep 2011, 20:02

Los tuyos lo hacen. Los de los demás también. Es jugar con el "ay, que me muero, pero me llevo unos cuantos por delante".
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

raspu vs ofelia, report triturahielos Empty Re: raspu vs ofelia, report triturahielos

Mensaje por Ibai_b Lun 26 Sep 2011, 23:03

si se comian el daño, pero da igual, si se quedan a 1 herida y han matado a 2 rentan demasiado, claro esta que si no saca los carneros pues el daño es normal, con armaduras y tal, no es pa tanto, solo los disparadores son brutales , y para acabar con tu enemigo basta con guardar ese 10+carnero para asegurarte que entra y pum, uno menos, te comes la mitad de las heridas, con lo q normalmente si no estas muy tocado el verde sobrevive trankilamente y si no que mas da? se puede haber llevado por delante al master de turno...
Ibai_b
Ibai_b
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 58

Volver arriba Ir abajo

raspu vs ofelia, report triturahielos Empty Re: raspu vs ofelia, report triturahielos

Mensaje por deadeye Mar 27 Sep 2011, 11:38

Es que ese es su juego. Se sacrifican los muy cabritos, llevándose por delante algo más tocho en puntos.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

raspu vs ofelia, report triturahielos Empty Re: raspu vs ofelia, report triturahielos

Mensaje por asdepicas Mar 27 Sep 2011, 12:48

el punto debil de los gremlins son las minis con defensa alta que les dan muuuchos problemas... la señorita perdita ortega es casi capaz de cepillarse una banda goblin ella sola por que con su defensa de 8 y algunas habilidades es un dolor de muelas para los pequeñines verdes... con raspu puedes probar a meter alguna de las bestias de marcus que son rapidas y varias tienen devour con lo que te puedes hechar sobre los verdecillos rapidamente, en su defecto, si consigues trabar sus minis con los gamin tendra muchos problemas por que la explosion del gamin al morir puede llegar a bastar para matar un gremlin que ya ha usado sus triggers...
asdepicas
asdepicas
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 119

Volver arriba Ir abajo

raspu vs ofelia, report triturahielos Empty Re: raspu vs ofelia, report triturahielos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.