Mesa Modular de Pantano (fotos de las fases)
+3
LadyViola
Owen Ojo De Lobo
Sogeru
7 participantes
Página 1 de 1.
Mesa Modular de Pantano (fotos de las fases)
buenas
Pues estos meses he estado bastante ocupado con la dichosa mesa, además de marcadores para misiones, con lo que debido a ello, no he podido avanzar mis bandas (en pintado, quiero decir).
Os paso el link de la galería, todavía esta por acabar de secarse, y falta una parte de la escenografía que esta en proceso (faltan casas y las plataformas que irán encima de los árboles) pero se puede dar por finalizada.
He utilizado materiales y métodos muy caseros así que espero que sea de su agrado
Un saludo
Pues estos meses he estado bastante ocupado con la dichosa mesa, además de marcadores para misiones, con lo que debido a ello, no he podido avanzar mis bandas (en pintado, quiero decir).
Os paso el link de la galería, todavía esta por acabar de secarse, y falta una parte de la escenografía que esta en proceso (faltan casas y las plataformas que irán encima de los árboles) pero se puede dar por finalizada.
He utilizado materiales y métodos muy caseros así que espero que sea de su agrado
Un saludo
Sogeru- Moderador
- Cantidad de envíos : 803
Re: Mesa Modular de Pantano (fotos de las fases)
Añadir que esta mesa estará puesta durante las Juguem para que podáis jugar en ella. Vamos, que es una de las mesas del torneo...
Bueno como ya te dije anoche, espectacular me ha encantado
LadyViola- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 219
Sogeru, asi hipoteticamente...
Si un grupo de valencianos, te pide amablemente que les regales esa mesa mientras comentan lo inflamables que hacen las casa de hoy en dia... ¿que dirias?
La verdad es que es un acabado de profesional, no puedo encontrarle fallos. Y me encanta que sea modular, para poder ir variando!!!
Si un grupo de valencianos, te pide amablemente que les regales esa mesa mientras comentan lo inflamables que hacen las casa de hoy en dia... ¿que dirias?
La verdad es que es un acabado de profesional, no puedo encontrarle fallos. Y me encanta que sea modular, para poder ir variando!!!
Joserp- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 131
Soge, que asco das, por Dios. Encima que el tío pinta bien, ahora también sabe hacer escenografía. al principio iba mirando fotos y pensaba"no hay para tanto", "eso lo hago yo" y a medida que pasaba las fotos y veía los avances he ido flipando cada vez más. lo dicho, das mucho asquito. Bravo Yo quiero jugar ahí.
Y como no, ha dejado su marca de fábrica: las jodidas setas
Y como no, ha dejado su marca de fábrica: las jodidas setas
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
Creo que vamos a tener que coger una máquina de números como en las tiendas xDDD
LadyViola- Barriguitas
-
A mi me mola mucho esa mesa, como has hecho las setas?
Los arboles me parecen muy resultones para lo sencillo que parece su fabricacion, te hubiera quedado genial hacerles caras tipo arcianos y ponerles mas tetricos, en plan pantano de miedo, jejejeee, solo es una cuestion personal.
La mesa esta estupenda.
PD. las super setas me molan mucho puedes poner como las has hecho. Gracias
Los arboles me parecen muy resultones para lo sencillo que parece su fabricacion, te hubiera quedado genial hacerles caras tipo arcianos y ponerles mas tetricos, en plan pantano de miedo, jejejeee, solo es una cuestion personal.
La mesa esta estupenda.
PD. las super setas me molan mucho puedes poner como las has hecho. Gracias
MARDIZ- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 273
buenas
Me alegro que guste, porque es la primera vez que hago una cosa así y fué un poco desastre la elaboración (por no planearme bien las cosas).
La verdad que he buscado que la mesa sea práctica, por eso no he puesto tanta escenografia insertada (Se me fué la mano al principio y tuve que quitar XD)
La pasta de cola blanca/agua/papel wc ha sido un elemento más que importante, tanto para la mesa como para hacer los árboles (que por cierto pense en lo de las caras, pero ya era demasiado tarde) faltan las plataformas de madera encima de ellas (si quiero una mesa con un poco de 3d).
Las setas son de papel comprimido y las venden en bolsitas en tiendas de manualidades, los colores los ha decidido mi compi, pero era para dar el efecto de venenosas
un saludo
Me alegro que guste, porque es la primera vez que hago una cosa así y fué un poco desastre la elaboración (por no planearme bien las cosas).
La verdad que he buscado que la mesa sea práctica, por eso no he puesto tanta escenografia insertada (Se me fué la mano al principio y tuve que quitar XD)
La pasta de cola blanca/agua/papel wc ha sido un elemento más que importante, tanto para la mesa como para hacer los árboles (que por cierto pense en lo de las caras, pero ya era demasiado tarde) faltan las plataformas de madera encima de ellas (si quiero una mesa con un poco de 3d).
Las setas son de papel comprimido y las venden en bolsitas en tiendas de manualidades, los colores los ha decidido mi compi, pero era para dar el efecto de venenosas
un saludo
Sogeru- Moderador
- Cantidad de envíos : 803
Muy buen trabajo, seguro que da gusto poder jugar en ella!!
O en su defecto, también podeis usar pomos de puerta para hacer setas ^^
LadyViola- Barriguitas
-
LadyViola escribió:O en su defecto, también podeis usar pomos de puerta para hacer setas ^^
no creo que a mi mujer le gustara que hiciera eso con sus pomos, jejejeeee
MARDIZ- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 273
Juas!! Aunque se vea enorme, no es tan grande eh, són los típicos de cajones, además en las ferreterias por 2 euros tienen xDDDDD Tu mujer te cuelga sí XD
LadyViola- Barriguitas
-