Mesa de interiores
3 participantes
Página 1 de 1.
Mesa de interiores
Tengo la intención de fabricarme una mesa de interiores para jugar a este nuestro juego. Como de tiempo voy escaso, y prefiero pintar las bandas que hacer escenografía, voy a tirar por lo "fácil": la escenografía recortable de Woldworks.
Gracias a uno de nuestros compañeros (¿sezar?), tengo muuuucho material de woldworks para utilizar.
El tema aquí es el siguiente...
¿Intento hacer la mesa en 4 cuadrantes para hacerla mínimamente modular? ¿La hago más pequeña de 3'x3' para poder colocarlo como escenografía "normal" en otra mesa?
Luego... ¿Intento hacer pasillos con el suelo, o lo pongo todo un poco más uniforme para poder cambiar la distribución de las paredes de partida a partida?
¿Que usarías como soporte? ¿Madera? ¿cartón pluma?
De momento, esto... Tengo pensado crear con el fotochó una imagen a tamaño real de la mesa para ir colocando los distintos tipos de suelo que tienen los de woldworks y así ir a lo seguro a la hora de imprimir...
Espero vuestra ayuda!
Gracias a uno de nuestros compañeros (¿sezar?), tengo muuuucho material de woldworks para utilizar.
El tema aquí es el siguiente...
¿Intento hacer la mesa en 4 cuadrantes para hacerla mínimamente modular? ¿La hago más pequeña de 3'x3' para poder colocarlo como escenografía "normal" en otra mesa?
Luego... ¿Intento hacer pasillos con el suelo, o lo pongo todo un poco más uniforme para poder cambiar la distribución de las paredes de partida a partida?
¿Que usarías como soporte? ¿Madera? ¿cartón pluma?
De momento, esto... Tengo pensado crear con el fotochó una imagen a tamaño real de la mesa para ir colocando los distintos tipos de suelo que tienen los de woldworks y así ir a lo seguro a la hora de imprimir...
Espero vuestra ayuda!
Re: Mesa de interiores
mmm de modular y eso no se yo calcularte
pero de base seguro que carton pluma de grosor gordo, pesa menos, es mas barato y mas facil de cortar que la madera (solo tienes que tener cuidado de no darle golpes y vigilar las esquinas)
es mas si te da por ahi imprimis las zonas elevadas de nuevos y te haces zonas en relieve como las fotos del foro guiri que vimos hace un tiempo (fuentes elevadas por niveles etc etc) te da para una mesa muy resultona y mas si añades las cosillas de cientifico loco que colgaste en los inicios del foro
pero de base seguro que carton pluma de grosor gordo, pesa menos, es mas barato y mas facil de cortar que la madera (solo tienes que tener cuidado de no darle golpes y vigilar las esquinas)
es mas si te da por ahi imprimis las zonas elevadas de nuevos y te haces zonas en relieve como las fotos del foro guiri que vimos hace un tiempo (fuentes elevadas por niveles etc etc) te da para una mesa muy resultona y mas si añades las cosillas de cientifico loco que colgaste en los inicios del foro
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122
Re: Mesa de interiores
respecto a lo modular, depende de cuanto jueges, si juegas muy a menudo haz el mayor numero de mudulos posible y si vas a jugar poco con esa escenografia con que tenga varias posiciones va que chuta, tambien tienes que mirar el tiempo que tienes para hacerlo, y sabiendo que te quejas del poco tiempo que tienes mejor que hagas poco pero bien, y respecto a la medida creo que seria mejor 12'' x 12'' porque creo que son mas utiles que las de 18'' x 18''(4 cuadrantes) , mas faciles de transportar y las medidas te permitirian hacer facilmente las de Brawl (4' x 4') añadiendo una fila o columna.
La distribucion interna si la haces variable con hacer una mesa te es suficiente pero te llevara mas tiempo hacerla,
si la haces fija tardaras menos y luego si quieres mas variedad puedes hacer mas modulos y ir cambiandolos.
Esa es mi opinion espero que te ayude y sobre todo pon fotos cuando la termines
La distribucion interna si la haces variable con hacer una mesa te es suficiente pero te llevara mas tiempo hacerla,
si la haces fija tardaras menos y luego si quieres mas variedad puedes hacer mas modulos y ir cambiandolos.
Esa es mi opinion espero que te ayude y sobre todo pon fotos cuando la termines
Raknarok- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 360