Mesa Pantanosa.
+7
Raven
RICO
deadeye
Sezar
nicco
Owen Ojo De Lobo
Agkay
11 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Mesa Pantanosa.
Bueno, ayer empece la creacion de mi mesa pantanosa y como ahora tengo una camara de fotos buenecilla he aprobechado para haceros un paso a paso.
Desde que llene el comedor de polespan para hacer una mesa artica con Jango, digamos que cuando me atrapa el espiritu de leroy merlin (espiritu constructivo) y el interior de mi casa no son compatibles por el bien de mi salud fisica..... asi que me meto en mi Zulo.
Mis amigos ya lo conocen y es mi santuario..... puedo pasarme horas en su interior es el antiguo fregadero de mi casa, aunque cuando la compramos era un almacen.
Os lo presento, este es mi Zulo.
Por cierto, es un habitaculo de 1'40m de ancho, 2'00 de largo y 1'80 de alto......aproximadamente, pero lo tengo muy bien organizado
Mi mesa de trabajo.
Zona de herramientas y trofeos.
Mi mesa de dibujo plegable....
La estanteria donde tengo el portatil, libros, minis, futuros proyectos......
Despues de esta presentacion pasamos al P.A.P. de la mesa.
Un pequeño esbozo de la idea.......
Para realizarla he utilizado unos cuadrados que tenia de 30x30 de DM de unos 0.5 mm de grosor y dos planchas de carton pluma.
Cortamos el carton pluma a cuadrados iguales a la madera para poder darle un poco de profundidad.
Dibujamos la zona a recortar, siempre empezando y acabando en el centro del cuadrado para poder crear una mesa modular para crear diferentes versiones de la misma.
Recortamos con un poco de angulo.
despues de hacer las 9 planchas las le colocado una encima de otra con peso para que al secar la cola no me las curve, asi han estado desde ayer por la tarde hasta esta mañana.
Y este es uno de los posibles resultados.
Para poder hacer esta foto he tenido que usar el comedor, por suerte mi mujer esta trabajando....aunque no me diria nada.
Desde que llene el comedor de polespan para hacer una mesa artica con Jango, digamos que cuando me atrapa el espiritu de leroy merlin (espiritu constructivo) y el interior de mi casa no son compatibles por el bien de mi salud fisica..... asi que me meto en mi Zulo.
Mis amigos ya lo conocen y es mi santuario..... puedo pasarme horas en su interior es el antiguo fregadero de mi casa, aunque cuando la compramos era un almacen.
Os lo presento, este es mi Zulo.
Por cierto, es un habitaculo de 1'40m de ancho, 2'00 de largo y 1'80 de alto......aproximadamente, pero lo tengo muy bien organizado
Mi mesa de trabajo.
Zona de herramientas y trofeos.
Mi mesa de dibujo plegable....
La estanteria donde tengo el portatil, libros, minis, futuros proyectos......
Despues de esta presentacion pasamos al P.A.P. de la mesa.
Un pequeño esbozo de la idea.......
Para realizarla he utilizado unos cuadrados que tenia de 30x30 de DM de unos 0.5 mm de grosor y dos planchas de carton pluma.
Cortamos el carton pluma a cuadrados iguales a la madera para poder darle un poco de profundidad.
Dibujamos la zona a recortar, siempre empezando y acabando en el centro del cuadrado para poder crear una mesa modular para crear diferentes versiones de la misma.
Recortamos con un poco de angulo.
despues de hacer las 9 planchas las le colocado una encima de otra con peso para que al secar la cola no me las curve, asi han estado desde ayer por la tarde hasta esta mañana.
Y este es uno de los posibles resultados.
Para poder hacer esta foto he tenido que usar el comedor, por suerte mi mujer esta trabajando....aunque no me diria nada.
Agkay- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 35
Re: Mesa Pantanosa.
Esta mañana, he ido al bosque com mi perra a buscar materiales para la mesa, ella da su paseo y yo recojo raices secas
Son trozos de raices de pino, con las lluvias quedan al descuvierto, y como esta lleno de jabalies y otros animales se rompen y el sol las seca.
Despues de un agradale paseo esto es lo que he conseguido.
Retiro la tierra y los restos sueltos con un cepillo de acero blando.
Y por el momento es todo, limpiando raices......proximamente mas.....
Son trozos de raices de pino, con las lluvias quedan al descuvierto, y como esta lleno de jabalies y otros animales se rompen y el sol las seca.
Despues de un agradale paseo esto es lo que he conseguido.
Retiro la tierra y los restos sueltos con un cepillo de acero blando.
Y por el momento es todo, limpiando raices......proximamente mas.....
Agkay- Barriguitas
Digamos que el trabajo de la mesa es "el normal" en estos casos... pero... lo que a mi me ha flipado... es... ¡¡¡tu zulo!!!
Eso es orden y lo demás son tonterías!!!!
Eso es orden y lo demás son tonterías!!!!
Q cabron peazo de niu freak!!! La mesa pinta tremenda, tre men DAAA!!
nicco- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 95
Madre mía, yo quiero un zulo así!!!!
Así debe de dar gusto trabajar, sin tener que estar quitándolo y poniéndolo todo cada 2x3 y sin miedo a que llegue la enana a destrozarlo todo (y por supuesto sin tener que oir las quejas de la jefa )
Muy buen plan, pinta bastante bien de momento. Espero que no decaiga el ánimo y puedas avanzar rápidamente (ese es mi mayor problema, no soy nada constante).
Así debe de dar gusto trabajar, sin tener que estar quitándolo y poniéndolo todo cada 2x3 y sin miedo a que llegue la enana a destrozarlo todo (y por supuesto sin tener que oir las quejas de la jefa )
Muy buen plan, pinta bastante bien de momento. Espero que no decaiga el ánimo y puedas avanzar rápidamente (ese es mi mayor problema, no soy nada constante).
gracias a todos....
la intencion es que este operativa para el dia 5.
la intencion es que este operativa para el dia 5.
Agkay- Barriguitas
Canta los siguientes pasos maldito, q efecto agua vas a utilizar? lo tintaras? Queremos sabeeeeeeeeeer!!
nicco- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 95
Pero no me hagas esto... Si la vas a llevar para las AJ, me dan ganas de pintarme a mis Gremlims, para que jueguen en casa...
Aunque tal vez utilice a mis Cazadores para ir de "visita"
¡Es temporada de conejos!
Aunque tal vez utilice a mis Cazadores para ir de "visita"
¡Es temporada de conejos!
Ah, no no no ....... esa es la casa de Mis Gremlins
Nico, la intencion es pintarla con el aerografo, si consigo tubo para arreglarlo..... de momento estoy poniendo tierra muy fina. Una de cola blanca, una de tierra; una de cola blanca, una de tierra; una de cola blanca, una de tierra.........
Nico, la intencion es pintarla con el aerografo, si consigo tubo para arreglarlo..... de momento estoy poniendo tierra muy fina. Una de cola blanca, una de tierra; una de cola blanca, una de tierra; una de cola blanca, una de tierra.........
Agkay- Barriguitas
Me gusta mucho la idea y cómo la llevas a cabo. Destacar lo de la profundidad y lo de hacer los lagos incluyendo una de las esquinas del cuadrado para hacer distintos dibujos de las zonas de agua. y sobre todo me gusta que lo hagas con materiales baratos y currándotelo.
Te sigo con interés, que lo sepas!!!
PD: me sumo a los aplausos por tu zulo.
Te sigo con interés, que lo sepas!!!
PD: me sumo a los aplausos por tu zulo.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
eres un dios del orden!! mi madre te comeria a besos, que chulada de zona (que de trofeos ) y la mesa pinta muy bien, las ramas esas de pino le dan un toque my chulo
yo espero que cuando me pueda independizar no tenga tantos problemas que mi novia tb es de bellas artes, y restauradora (ensucian mas que los de diseño ) por que mi madre es maniatica de la limpieza y es una eterna lucha desde que me dio por el hoby(la de cortinas he manchao jejej)
por cierto para que es la erramienta que termina en cemicirculo, al lado del martillo? no la conozco
y esto por si no lo habias visto y te sirve pa sacar ideas, es una mesa que hicieron para una demo de malifaux:
https://www.youtube.com/watch?v=rC4Ua6nlC1U&feature=player_embedded
mm no me sale la imagen dejo el enlace
http://thebugking.deviantart.com/art/Malifaux-Swamp-Demo-Table-170020044
yo espero que cuando me pueda independizar no tenga tantos problemas que mi novia tb es de bellas artes, y restauradora (ensucian mas que los de diseño ) por que mi madre es maniatica de la limpieza y es una eterna lucha desde que me dio por el hoby(la de cortinas he manchao jejej)
por cierto para que es la erramienta que termina en cemicirculo, al lado del martillo? no la conozco
y esto por si no lo habias visto y te sirve pa sacar ideas, es una mesa que hicieron para una demo de malifaux:
https://www.youtube.com/watch?v=rC4Ua6nlC1U&feature=player_embedded
mm no me sale la imagen dejo el enlace
http://thebugking.deviantart.com/art/Malifaux-Swamp-Demo-Table-170020044
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122
RICO escribió:
Es un medidos de angulos, como una escuadra pero la calibras con el angulo que necesites.
La herede de mi abuelo que era pesebrista y no se de donde la saco, pero la mita de de sus herramientas para yeso y madera se las hacia el mismo en el trabajo.
sobre la mesa hoy he puesto la tierra y como siempre pasa con la cola blanca, por mucho que intentes lo contrario, me ha bombado las planchas por ser muy finas.
Ahora estoy probando de pegar otra plancha por debajo para invertir la tension.
Agkay- Barriguitas
De momento el proyecto pinta muy bien y sabiendo como trabajas y lo que eres capaz de hacer el resultado puede ser espectacular.
Raven- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 295
Dado que ya hace unos días que no tenemos noticias de tu proyecto (sí soy muy impaciente), aquí te dejo un montón de fotos de una mesa pantanosa hecha para Malifaux. Tiene un montón de detalles, desde una charca de cocodrilos, pajarillos en los árboles, serpientes...
http://cutintotheearth.blogspot.com/2010/11/malifaux-bayou-table.html
Pégale un vistazo porque seguro que alguna idea te puede dar.
http://cutintotheearth.blogspot.com/2010/11/malifaux-bayou-table.html
Pégale un vistazo porque seguro que alguna idea te puede dar.
Owen Ojo De Lobo escribió:Te me has adelantado
Te suenan "Trigger Happy" y "Faster 'n'You"??
Menuda mesa!
la barbacoa me ha encantado, creo que aer un "copiar pegar"
Me ha aportado muchas ideas aunque mi mesa al ser modular, sera bastante riguida.
Este fin de semana me lo he pasado intentando arreglar la curvatura de las planchas y al final he cortado el carton pluma de sus bases lo volvere a pegar con pegamento imedio infantil, para que no se me coma la espuma.
Cuando tenga algun avance ya colgare las fotos.
la barbacoa me ha encantado, creo que aer un "copiar pegar"
Me ha aportado muchas ideas aunque mi mesa al ser modular, sera bastante riguida.
Este fin de semana me lo he pasado intentando arreglar la curvatura de las planchas y al final he cortado el carton pluma de sus bases lo volvere a pegar con pegamento imedio infantil, para que no se me coma la espuma.
Cuando tenga algun avance ya colgare las fotos.
Agkay- Barriguitas
pues si que esta guapa si la granja de aligators mola
eso si, por mucho que se quite el arbol tiene que ser un pastel pa transportarla, como no tengas un hammer o un rage rover la pelas bastante que facilseria si pudieramos hacer todos !bamf!! como rondador
eso si, por mucho que se quite el arbol tiene que ser un pastel pa transportarla, como no tengas un hammer o un rage rover la pelas bastante que facilseria si pudieramos hacer todos !bamf!! como rondador
RICO- Barbie
Uno se desmoraliza al ver cosas así. Pienso quedar con los colegas los domingos por la mañana para hacer escenografía diversa a ver qué se nos ocurre, pero esto es de nivelazo. Al menos iremos inspirados.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
Bueno, mas foticos.
Aqui una vista general de la mesa con la tierra y el barrizal para la cria de los cerdos de guerra....
Vista delantera
Una letrina.
Se que no se empieza la casa por el tejado, pero que mas da.... el tejado de la primera choza gremling
Y despues de hacer el tejado, empieza la construccion de la chabola.
Voy a buen ritmo para tener la mesa el dia 5 .
En breve, mas......
Aqui una vista general de la mesa con la tierra y el barrizal para la cria de los cerdos de guerra....
Vista delantera
Una letrina.
Se que no se empieza la casa por el tejado, pero que mas da.... el tejado de la primera choza gremling
Y despues de hacer el tejado, empieza la construccion de la chabola.
Voy a buen ritmo para tener la mesa el dia 5 .
En breve, mas......
Agkay- Barriguitas
Yo ando recortando edificios de papel, y tú construyes las casas!! pero no en plan chapuzas, no... que seguro que clavas cada madera a su sitio!!
Y encima dices que la tendrás para el día 5... nos lo vamos a pasar pipa
Y encima dices que la tendrás para el día 5... nos lo vamos a pasar pipa
tío, eres muy pro, en serio. Me encanta y tiene toda la pinta de que te va a quedar de lujo. El redil de los cerdos tiene una pinta fantástica; la cerca está de lujo y la letrina es un puntazo.
Lo que no tengo del todo claro es si los gremlins tendrán tantas comodidades y unas chozas tan bien construidas, con lo desastre que son
Ánimo que quedan 10 días, espero que lo puedas tener todo listo para las jornadas, o al menos una buena parte!!
Lo que no tengo del todo claro es si los gremlins tendrán tantas comodidades y unas chozas tan bien construidas, con lo desastre que son
Ánimo que quedan 10 días, espero que lo puedas tener todo listo para las jornadas, o al menos una buena parte!!
que puto crack! te esta quedando de puta madre y envidio tela tus herramientas y tu zona de trabajo
pa ser quis quillosos y eso (solo es envidia camuflada ) yo pondria los troncos mas grandes en plan sequolla o como la mesa esta que vimos hace poco
y no se si lo haces despues en el proceso pero le pegaria un toque de citrez y barriobajerismo a todo lo que sea construccion (agujeros chapa doblada masera roida , parcheados y cosas asi, seria mucho mas gremlin, asi me recuerda mas a rollo miedo pero de cristal lake (el campamento de viernes 13)
pero me mola, si señor
pa ser quis quillosos y eso (solo es envidia camuflada ) yo pondria los troncos mas grandes en plan sequolla o como la mesa esta que vimos hace poco
y no se si lo haces despues en el proceso pero le pegaria un toque de citrez y barriobajerismo a todo lo que sea construccion (agujeros chapa doblada masera roida , parcheados y cosas asi, seria mucho mas gremlin, asi me recuerda mas a rollo miedo pero de cristal lake (el campamento de viernes 13)
pero me mola, si señor
RICO- Barbie
Si le conocierais, sabriais que no es que Agkay sea "pro", sino que es el puto amo!!!
Raven- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 295
Vaya tela! Digo yo que antes de llevarla a las jornadas habra que probarla en casa para ver si funciona bien y eso, no...?
Palanka- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 6
Página 1 de 3. • 1, 2, 3