Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Viktorias vs. Gremlims en las JSM!!!! EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Viktorias vs. Gremlims en las JSM!!!! EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Viktorias vs. Gremlims en las JSM!!!! EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Viktorias vs. Gremlims en las JSM!!!! EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Viktorias vs. Gremlims en las JSM!!!! EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Viktorias vs. Gremlims en las JSM!!!! EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Viktorias vs. Gremlims en las JSM!!!! EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Viktorias vs. Gremlims en las JSM!!!! EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Viktorias vs. Gremlims en las JSM!!!! EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Viktorias vs. Gremlims en las JSM!!!!

4 participantes

Ir abajo

Viktorias vs. Gremlims en las JSM!!!! Empty Viktorias vs. Gremlims en las JSM!!!!

Mensaje por deadeye Mar 22 Feb 2011, 12:29

Lo prometido es deuda. Decidimos jugar a 25 piedras de Alma. Primero tiramos para escenario: Ruinas. Características yEventos: Derrumbe (aleatorio); Veta de Piedras de Alma. Obviamos un Escombros que nos salió porque estamos aprendiendo y sólo nos falta ya mover a mitad de Wk. Misión: Una Linea en la Arena ( 5 contadores de dinamita dividiendo el tablero, un bando debe activarlos y el otro, evitarlo).
La banda de Arekku/ Defensores: Sommer 'Teeth, 2 Gremlims del Bayou, 2 piglet, 1 Warpig, 1 Giant Mosquito y 5 piedras de alma. O eso creo, porque los gremlims estos se reproducen que no veas. Intrigas seleccionadas: Ojo por Ojo (anunciada); Comida para los Cerdos (anunciada).
La banda de Deadeye/Atacante: Viktorias, 2 Ronins, Taelor y 7 piedras de alma. Intrigas seleccionadas: Reunir piedras de alma (anunciada); Primera Sangre (anunciada).

El despliegue en esquinas favorece al bando gremlim para apoderarse de la Veta de Piedras de Alma, pero hace lo mismo con las Viktorias al facilitar el llegar a casi tres marcadores de dinamita, tanto a Taelor como a las 2 Ronin.
Sommer se atrinchera en la Veta mientras reproduce Gremlims del Bayou y los va curando son su botella Shocked . Mientras el bando humano (?) decide que es hora de comenzar las hostilidades. Taelor y una Viktoria se abalanzan respectivamente haciendo un doble avance sobre el Giant Mosquito y un Bayou Gremlim, usando su Melée Expert para matarlos. Dos primeras bajas e intriga Primera Sangre conseguida Twisted Evil . Mientras, las Ronins conectan 2 marcadores de dinamita. Los gremlims comienzan a disparar, pero no tienen suerte. Mientras ha aparecido dos veces el Derrumbe, ocasionando daños leves a ambas bandas. Taelor conecta otro marcador, todo está saliendo a pedir de boca para las Viktorias, que no paran de asesinar gramlims del Bayou. Sommer sólo tiene a los cerdos. Razz
Sin embargo inicia el contrataque. Sobrecarga su escopeta y vuela a la Viktoria de las dos espadas en pedazos Shocked , mientras los cerdos comienzan sus Estampidas, embestidas y demás porque nadie los controla. Taelor aguanta gracias a Hard to Wound, pero las Ronins van cayendo ante el Warpig ( si a esto añadimos que al menda se le olvida aplicar Hard to kill a las Ronin, el resultado son dos nenas muertas Crying or Very sad ). La acción combinada de la Viktoria restante y Taelor consiguen acabar con el Warpig, que ha ido usando Squeel para irse zafando de la muerte.
Las Viktorias han conectado tres marcadores, han conseguido Primera Sangre y conservan aún 6 piedras de Alma con lo que Reunir Piedras de Alma está casi conseguido. Por ello, Sommer arriesga y sale a la palestra. Si logra matar a Taelor y la Viktoria igual tiene una oportunidad. No lo consigue, y muere ante ambas. Un pobre Piglet no puede hacer nada contra las dos mujeres... Victoria de las Viktorias!!! cheers

Hasta aquí el informe de batalla. Luego pondré conclusiones y lo que me parecen ambas bandas.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Viktorias vs. Gremlims en las JSM!!!! Empty Re: Viktorias vs. Gremlims en las JSM!!!!

Mensaje por RICO Mar 22 Feb 2011, 13:46

no subestimes al cerdito XD... es la hora de la venganza!!!

(lo siguiente son imagenes del cerdo entrenando con calentadores y los scorpions de fondo)

muy chulo el informe y veo que le diste estopa a arekku Wink
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Viktorias vs. Gremlims en las JSM!!!! Empty Re: Viktorias vs. Gremlims en las JSM!!!!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 22 Feb 2011, 14:40

Olvidarse cosas, de momento, es normal. Con la cantidad de habilidades que tienen las minis, como para acordarte de todas... Razz

Yo de momento, voy seleccionando que habilidades "aplico". Me acuerdo de que este es experto en CaC y tiene triggers para ello, aquel otro dispara muy bien y tiene rapid fire... Hasta que, poco a poco, me los conozca todos... Lo malo es que para entonces estaré jugando con otra banda xD

Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Viktorias vs. Gremlims en las JSM!!!! Empty Re: Viktorias vs. Gremlims en las JSM!!!!

Mensaje por deadeye Mar 22 Feb 2011, 18:07

Lo más importante que se me olvidó fue el Hard to Kill de las Ronins y el Paired de las dos espadas de una Viktoria, pero supongo que eso es la práctica. Intentaremos mejorar porque seguro me dejé algo más.
En cuanto a valoraciones personales de la banda, pues es muy sencilla. Banda orientada al cuerpo a cuerpo que pega muy duro, con pocos combos entre las miniaturas, pues salvo las dos Viktorias, que hacen cosas para ambas, las demás iban haciendo por su cuenta y riesgo. He mirado otros Outcast que tengo y parece que eso va a ser la tónica general. Cada uno que haga la guerra por su lado.
En cuanto a los gremlims y los cerdos son muy comberos, y lo de sobrecargar la escopeta es aberrante, pegando unos viajes acojonantes. Los cerdos en Estampida, cargas Porcinas y tal, déjalos ir también. Encima les cuesta 1 AP. Sí, van al modelo más cercano, pero si sólo hay enemigos...Encima se reproducen de mala manera, aunque esto ayudó a que de un solo golpe pudiera cargarme a varios haciendo daños leves, pues sólo tenían 3 de vida, y eso es lo mínimo que mete Taelor. cuando Arekku se los mire un poco más, van a ser una auténtica pesadilla.
Mi objetivo ahora es usar a Johann, Bishop, Misaki y el Student of Conflict. Y creo que habremos de pillar algo como Hans y el Convict Gunslinger, así como a Hamelin, pero popco a poco, que tengo otras dos bandas más que alimentar de pintura!!!
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Viktorias vs. Gremlims en las JSM!!!! Empty Re: Viktorias vs. Gremlims en las JSM!!!!

Mensaje por RICO Mar 22 Feb 2011, 22:11

lo de olvidarse es normal, incluso cuando seamos pros del malifaux, yo en mis tiempos de 40k equipaba siempre con granadas vortices y se me olvidaron de usar en todas (si TODAS) las partidas que juege XD (que risas cada vez que terminabamos una batalla Razz ) asi que aqui con tanta habilidad imaginaos Rolling Eyes pobrecico al que lleve leviticus
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Viktorias vs. Gremlims en las JSM!!!! Empty Re: Viktorias vs. Gremlims en las JSM!!!!

Mensaje por deadeye Miér 23 Feb 2011, 12:26

Arekku se está pensando el pillarlo!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing affraid
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Viktorias vs. Gremlims en las JSM!!!! Empty Re: Viktorias vs. Gremlims en las JSM!!!!

Mensaje por RICO Miér 23 Feb 2011, 15:17

:noo: ....


XD
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Viktorias vs. Gremlims en las JSM!!!! Empty Re: Viktorias vs. Gremlims en las JSM!!!!

Mensaje por Arekku Jue 24 Feb 2011, 15:45

Pensando no, que ya lo tengo encargado. XDDD

Sobre la partida, no os creáis nada de este paria. Inchhhh!!!

Bueno, vamos con mis conclusiones, si, llevar Gremlins no es para nada simple. Encontrar el equilibrio entre avanzar y duplicar es complicado.
Mi primer fallo fue avanzar el mosquito y los gremlins duplicados sin conocer muy a pecho mis rivales, vaya piños que meten las niñas de los üebs.
El otro error fue no confiar lo suficiente en mi Warpig, y eso que es casi la mitad de los puntos de la lista. Supongo que fue porque en la primera partida lo dejaron a 2 puntos de un solo disparo, el maldito Sombrerero....

Y bueno, lo dicho, el disparo sobrecargado de Som'er fue brutal, este Daño 10 más doble explosión, lástima que no hubiese más gente cerca. xDDDD

Lo dicho, una gran partida, donde, gracias en parte a los fallos de los dos, en la mesa solo quedó una Victoria, Taelor y un cerdito. Impresionante.
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Viktorias vs. Gremlims en las JSM!!!! Empty Re: Viktorias vs. Gremlims en las JSM!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.