Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 13 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 13 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 13 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 13 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 13 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 13 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 13 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 13 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 13 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

+24
Merturn
Jango
Ganix
A_z_R_a_E_l
Lurlina
Larkin
LadyViola
Alok
Corominas
Sogeru
Arendal
J.Butier
nicco
Bruni
Raven
Freak
Sezar
mixtli
Wulfila
Area 51
deadeye
Joserp
Arekku
Owen Ojo De Lobo
28 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 13 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Raven Dom 30 Oct 2011, 10:11

Felicidades al ganador! Siento haberme retirado al final de la tercera ronda pero mi garganta dijo basta...
Raven
Raven
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 295

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 13 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Bruni Dom 30 Oct 2011, 10:20

Enhorabuena a todos por el buen ambiente que se respiró! A la organización por el trabajo que han tenido para que no faltase de nada y sobretodo a los ganadores por el nivelazo que tienen!

Una gran experiencia en mi primer torneo, si puedo repetiré! disparar

pd: disculpas a los que se enfrentaron a mi, si en algún momento la partida fué un poco lenta. Embarassed
Bruni
Bruni
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 70

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 13 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por LadyViola Dom 30 Oct 2011, 20:21

Ups! Me acabo de acordar que la lista de clasificación me la he dejado en el coche... pero de los tres primeros y el último me acuerdo xDDDDD

1--- Freak
2--- Wulfila ( y ganador del concurso de pintura, por goleada :clap: )
3--- Doomed
16--- Raven (tu premio lo tiene Azra Razz)

Pues mañana en sí pueda bajar al coche, pillo la clasificación y la subo. Muchísimas gracias a todos por venir, siento no haberme podido despedir de casi todos los Valencianos, me faltaron bastantes. A Freak le vuelvo a pedir disculpas por no apuntarle que había pagado, pero es que ese billete de 50€ me impactó tanto que quise olvidarlo Embarassed se me pasó, sorry.
Sois todos majísimos la verdad, me lo pasé genial, no me aburrí, y tuve que esconder los caramelos, no por nadie en particular, pero es que había unos críos que sólo hacían que meter la mano y se llevaban puñaos ¬¬ así que a la saca ^^ Sinceramente espero poder repetir, y volver a juntarnos, todo genial y gracias a vosotros por el buen ambiente Very Happy y lo más importante FELICIDADES A LOS GANADORES!!!! y a Raven por su último puesto, que al final Ganix no pudo llevarse la cuchara de palo jijijiji. Y Kevin no se si leerá esto, pero se dejó el Diploma Crying or Very sad
Muchísimas gracias en serio. Esto hay que repetirlo ^___^
Besotes a todos y a Lurlina jejeje

P.D: Raven espero que estés mejor del trancazo... Wink como ya te he dicho, Azra tiene tu cuchara y tu diploma, así que ya sabes a quedar con él y quitárselo >___<
LadyViola
LadyViola
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 219
Localización : En el Inframundo

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 13 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Joserp Dom 30 Oct 2011, 20:47

Enhorabuena a la organizacion por currarse tantas mesas, y esos marcadores tan espectaculares! Ese Owen, Lady, Sogeru...y Arekku de organizacion de les Juguem que le falto solo venir a arroparnos en el albergue xd

A los que ganaron no les felicito porque tengo cuentas pendientes con todos xd. En mis partidas la verdad es que no logre ganar a nadie (4 empates en 4 partidas -.-), no logro pillarle el truco a Leveticus parece...

Y colgad las fotos de las bandas pintadas!

Joserp
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 131

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 13 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por asdepicas Dom 30 Oct 2011, 21:28

enga esos fotos!!! y que alguien se curre un report o algo para ponernos los dientes largos a los que vivimos muy lejos de esos lares!!!
asdepicas
asdepicas
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 119

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 13 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por LadyViola Dom 30 Oct 2011, 22:05

Se me ha olvidado decirlo... me he dejado la cámara con las fotos de todos los ejércitos y la cámara de video en el coche xDDD mañana bajaré a buscarlo, en algún momento, cuando recupere fuerzas Razz
Si no recuerdo mal, Lurlina hizo bastantes fotos, yo creo que no tantas, fué Owen, y nada de felicitar a Owen por los marcadores ¬¬ felicitalo por ser henchman hombre, que los marcadores (los nuestros, los de Soge los hizo él) me los cargué yo todos ¬¬ si es que... os vi a tener que dar con el látigo eh ¬¬
LadyViola
LadyViola
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 219
Localización : En el Inframundo

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 13 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Wulfila Lun 31 Oct 2011, 10:52

Ya desde un teclado normal... Very Happy

Me lo he pasado muy bien Very Happy Eso es lo más importante. Además, he conocido a un montón de gente nueva, he pasado un finde por ahí, lejos de trabajo, preocupaciones y demás. ¿Qué más se puede pedir?

Dar las gracias otra vez a Sogeru, Owen, Lady, Arekku y a todos los que hayan participado en la organización del torneo. Ha estado realmente bien.

Mis partidas, Deadeye, Azrael, Freak y Doomed... no está nada mal Shocked O lo que es lo mismo: Perdita, Lilith, Pandora y Hamelin :clap: Cuando pueda os cuelgo un report de todo lo que recuerde. 3 victorias y un empate, con el campeón, Freak. No es mal balance.

Espero que tanto Verminaard como Bruni, se hayan dado cuenta que no era para tanto, que podían venir a jugar perfectamente y que se lo pasaran muy bien. De hecho, creo que Bruni quedó muy bien en la clasificación, cargándose de paso a alguno de los nuestros +

Lamento no haber podido hablar con algunos más tiempo. Nunca he sido capaz de acabar de los primeros en ninguna partida, por lo que el día del torneo imposible. Corominas, Ganix, Raven... hay muchos con los que me gustaría volver a coincidir y cruzar unas cartas.


Notas sobre el torneo (Comentarios, no quejas Very Happy) :
- No me gusta el sistema de puntuación. Podrías ganar el torneo ganando dos partidas bien y perdiendo las otras dos por poco. Eso me parece raro.
- No me gustan los escenarios temáticos que precisan de tiradas aleatorias para cumplir los objetivos, como el carver o el truco o trato (alguna partida me benefició, como contra Azra, y en otras me perjudicó, contra Freak y Doomed).


Mención especial al cariño que puso Lady a todos los detalles del torneo. La calabaza flotante que hacía de Carver, era una pasada, y todo el rollo Halloween de los caramelos, marcadores con regalos y cosas así, le dio un toque muy chulo al evento.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 13 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Raven Lun 31 Oct 2011, 10:54

Ole, ole, ole!!! Me he llevado la cuchara de palo y un diploma!!!
Del resfriado ando algo mejor pero no mucho...estoy tosiendo cosas que harían vomitar a una cabra...
Raven
Raven
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 295

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 13 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Sogeru Lun 31 Oct 2011, 11:07

Raven escribió:Ole, ole, ole!!! Me he llevado la cuchara de palo y un diploma!!!
Del resfriado ando algo mejor pero no mucho...estoy tosiendo cosas que harían vomitar a una cabra...

Raven, tío, cuídate que vaya cara más chunga tenías cuando te marchaste... Sad

Cambiando de tema, me gusta saber que os lo pasásteis bien, dejando de lado vuestros reports (asi de paso me entero como fué, que solo pasaba para recordaros el tiempo que faltaba clown ) me gustaría también que dierais vuestras opiniones/quejas/aportaciones (como ha hecho Wulfila), para mejorarlo próximamente.

- ¿Qué os parecieron los escenarios? Nos tuvimos que limitar a escenarios tipo Halloween, que son divertidos pero a veces un tanto caóticos... Rolling Eyes
- ¿Qué os parecieron las mesas? ¿Demasiada escenografia?¿Demasiado poca?
- ¿Qué os pareció el timing de las partidas?¿Hacemos menos partidas la próxima vez?¿A menos puntos?
- El tema inscripción, ¿os pareció caro?¿Estaríais dispuesto a pagar más para tener más cositas?
- Las obligaciones de llevar una lista pintada ¿Os pareció justa?¿El tema del concurso de pintura que tal resulto?

Estoy viendo que tendré que hacer un post a parte....


Un saludo
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 13 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por LadyViola Lun 31 Oct 2011, 11:09

Me alegro que os lo pasarais tan bien en serio Very Happy Sobre la calabaza flotante... no era mía, es de Sogeru, tiene unas manitas para las transformaciones que madre mía... mi carver era el de la guadaña... normalito ^^

Raven, no quiero detalles diox >__< jajajajaj pero es buena señal, mejor escupir que no tragar xD (que mal suena esto madre)
LadyViola
LadyViola
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 219
Localización : En el Inframundo

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 13 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 31 Oct 2011, 11:11

Cuando tenga tiempo me explayo, pero quería comentar esto en plan rápido:

No me gusta el sistema de puntuación. Podrías ganar el torneo ganando dos partidas bien y perdiendo las otras dos por poco. Eso me parece raro.

Una de las ideas de hacer el torneo con este sistema de puntuación era tener experiencia "de campo" con él para poder tener claro como funciona, si sirve o no.

Así que ahora que tenemos los datos, podemos discutir si funciona como sistema de puntuación o no... pero en otro post Wink
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 13 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Larkin Lun 31 Oct 2011, 12:14

Bueno, como bien se ha dicho ya agradecer a todos los implicados en la organización del evento.

La verdad es que este torneo me lo he pasado particularmente bien Razz A lo largo de él me enfrente a Rave, Bruni, Lurlina y Azrael. Por orden llevaron a Rasputina, Perdita, Sonia y El-niño-cabrón (aka The Dreamer, se nota que le tengo tirria? XD) En general las partidas bastante entretenidas, divertidas Razz. Gané 3 y perdí 1, contra Bruni, que va diciendo que no sabe que no sabe y luego te baja un peacekeeper a reventandole la cabeza XD. Intentaré hacer unos report en otro hilo.

Cosas que decir del torneo:

- Quizá empezando antes se podría haber tenido algo más de tiempo a la hora de la comida, que al final fuimos corriendo y llegamos tarde a la siguiente parte del torneo U_U. Imagino que no se podía empezar antes por la hora a la que se habría el torneo, pero bueno.

- El sistema de puntuación no me convence. Acabé 4 y pasé a un jugador que se estuvo jugando quedar entre los 3 primeros, no me parece justo. Me vino bien perder la segunda partida.

- Las mesas estaban chulas. La del pantano era un infierno!!! pero estaba muy guay. Para mi creo que habían mesas con demasiada escenografia y en otras poca. O poca variedad de escenografia en otras. Por ejemplo la mesa de la ciudad los edificios solo tapaban la linea de vision y habia poco juego de coberturas. Ah, y sí, las alcantarillas eran un infierno, yo no podía posar por la mitad de las puertas con mis constructos U_U He de decir que al menos para torneo los Terraclips no me convencen. Lo comentaré en el hilo de Terraclips que hay.

Y sí, como dice Wulfila, hay que mencionar la atención de Lady Viola a los detallitos del torneo Razz, y agradecer a los demás también que nos estuvieran resolviendo dudas todo el rato, creo que yo pregunte un saco de ellas XD
Larkin
Larkin
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 120

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 13 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Sogeru Lun 31 Oct 2011, 12:15

buenas


Post donde podemos comentar las cosillas
https://malifaux.forosactivos.net/t677-opiniones-del-ciudad-de-malifaux-i#11098


un saludo

EDIT: Ouch se me ha adelantado Larkin XD
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 13 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por A_z_R_a_E_l Lun 31 Oct 2011, 12:58

Bueno, a ver, a grandes rasgos sali muy sorprendido del torneo, un gran ambiente (es lo que tiene haber ido solo a torneos de warhammer Rolling Eyes .....) en todo momento respondiendo dudas, ayudando y perdonando fallos, tanto de jueo como de uso de las reglas ( en serio, perdon a los que intente hacer alguna jugada que no era, pero ahora ya se como funcionan las cosas, muchas gracias ^^)

Comentarios en general...

Odio a colette... en serio, es frustrante...

No se llevar a pandora... FREAK HAZ UN POST DE USO Y DISFRUTE DE PANDORA PORFAAAAAA Embarassed Rolling Eyes

Con Larkin jugue la partida mas surrealista que he tenido hasta ahora, en serio, entre lo de las casillas del terraclip, las tiradas de cartas, no se, las situaciones que se dieron, fue muy muy rara.... pero me rei mucho ^^

Y repito una vez mas, muchas gracias a todos por enseñarme a jugar mejor Wink
A_z_R_a_E_l
A_z_R_a_E_l
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 13 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por deadeye Lun 31 Oct 2011, 18:52

Pues yo me lo pasé en grande...Hubo muy buen ambiente, presencia del pack valenciano, mesas a tutiplén con mucho curre y detallitos (cortesía de Lady y Soge) y gente nueva que en principio parecía muy maja y al final resultaron serlo Smile
Cuatro partidas salvajes contra Wulfila, Ganix, Verminaard y Corominas, que me dieron muchos quebraderos de cabeza, exprimidas de coco, sorpresas y lecciones de humildad, de las que haré su repport correspondiente, pero menos curraditos que habitualmente, que no creo me acuerde de todo lo que aconteció durante el día. Así Larkin estará contento y podrá leérselos Laughing .
Y no hace falta decir que si se monta algo para Navidad, ahí estaré para pasarlo bien y liarla lo que pueda, apuntando gente con la que no queda si no batirse y exigir satisfacción (sí, me estoy leyendo el último Alatriste). La lista empieza a ser larga: Raven, Freak y ahora Wulfila. No sabeis lo que haceis, piltrafillas, porque no soy muy bueno jugando, pero siempre vuelvo...
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 13 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Alok Lun 31 Oct 2011, 18:59

deadeye escribió:
Y no hace falta decir que si se monta algo para Navidad, ahí estaré para pasarlo bien y liarla lo que pueda, apuntando gente con la que no queda si no batirse y exigir satisfacción (sí, me estoy leyendo el último Alatriste). La lista empieza a ser larga: Raven, Freak y ahora Wulfila. No sabeis lo que haceis, piltrafillas, porque no soy muy bueno jugando, pero siempre vuelvo...

Pues yo tengo ganas de batirme contigo ya que tu a camarada Butier le he vencido ya.

Un saludo y hasta el proximo.
Alok
Alok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 152

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 13 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por deadeye Lun 31 Oct 2011, 19:46

Si es que salen enemigos de debajo de las piedras. ¿Quién dijo que el Malifaux sirve para hacer amigos? Laughing
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 13 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Lurlina Mar 01 Nov 2011, 12:37

Espero volver a verte lady ya que no nos pudimos despedir.

Las fotos pero no son gran cosa, creo que el trastazo que se dio la cámara la tarde de antes a afectado un poco Shocked , además lo mio no es la fotografía todo sea dicho.

http://www.megaupload.com/?d=6FHPS1W7

El password: malifaux

En fin, lo pase genial y me encantaron las chuches, etc...

Saludos a todos y espero veros de nuevo pronto. Kissesssss

P.D. Mis reports, ufffffff son un desastre mejor no lo intento Suspect
Lurlina
Lurlina
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 91
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 13 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por LadyViola Mar 01 Nov 2011, 15:32

Si guapi, como bien has dicho en el otro post, faltó hacer algo juntos, para la próxima os propongo jugar a la danza del huevo jijiji, os gustará y nos echaremos unas risas jejeje. Luego las miraré Wink muchas gracias guapa!!!

Eso es cierto, a mí también me hubiese gustado, entre recoger todo y que nos estaban esperando con la cena... no nos dió tiempo a casi nada y sólo crucé varias palabras con algunos... Sad

Bueno os dejo la clasificación Wink

1. FREAK
2. WULFILA
3. DOOMED
4. LARKIN
5. DEADEYE
6. GANIX
7. ALOK
8. BRUNI
9. JOSERP
10. BUTI
11. AZRA
12. VERMINARD
13. LURLINA
14. HAZARD
15. COROMINAS
16. RAVEN

Esta es la clasificación, luego echaré un vistazo a las fotos de las minis que estuve haciendo, y no se si Owen hizo alguna mesa por mesa, pero Lurlina si hizo Razz

Besotessssss

Os dejo el resto de premios...

Premio de Pintura: Wulfila
Premio al mejor Carver: Hazard (kevin, que por cierto se dejó el diploma)
Los diplomas de los tres primeros, y el del último con la cuchara de palo correspondiente Smile

Luego se hizo un sorteo de unos blisters que le tocaron a:
Deadeye, Butier, Azra, Alok, Bruni y Verminard (y me falta uno que no recuerdo quién es Laughing )

Besotesss

Se lee un poco raro, pero es que he copiado lo que había en el otro post que me confundí de sitio >_<
LadyViola
LadyViola
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 219
Localización : En el Inframundo

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 13 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 01 Nov 2011, 19:11

Fotos subidas... Os dejo el link al álbum:

Juguem!

Menos mal que Lurlina ha hecho fotos... Laughing

Si me aclaro, os subo un par de vídeos que tengo Wink

Video 1:
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 13 Th_SDV_0386

Video 2:
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 13 Th_SDV_0387
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 13 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Ganix Mar 01 Nov 2011, 22:12

Sawatdee Khrab!!

Bueno, yo he llegado hoy a casa, pero estoy medio muerto, así que esperaré a mañana a comentar más especificamente el torneo.

Por ahora solo diré que me lo pase muy bien y que los caramelos estaban muy ricos. Laughing
Ganix
Ganix
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 73

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 13 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Joserp Mar 01 Nov 2011, 22:19

Que geniales los videos!!!!!

Ganix ha vuelto andando a Bilbao xD

Joserp
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 131

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 13 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por A_z_R_a_E_l Mar 01 Nov 2011, 22:33

Joserp escribió:
Ganix ha vuelto andando a Bilbao xD

Asi son los de Bilbolahostiaaa XDDD

Me ha encantapo la parte de "si quereis insultar a wyrd...."
A_z_R_a_E_l
A_z_R_a_E_l
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 13 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Arekku Mar 01 Nov 2011, 22:51

Buenas, ahora ya, un poco recuperado de todo el curro que supone las Juguem (y el que nos falta aún XD )

solo puedo deciros que GRACIAS. Gracias por organizar el torneo, por venir a disfrutarlo y por no darnos quebraderos de cabeza. XD

Me sabe mal no haberme pasado más tiempo para poder hablar con vosotros, pero controlar esa superficie, actividades, y 1600 personas entre 4 personas es todo un reto. Razz También me jode que repasando los vídeos con la cámara subjetiva, veo que no se la puse a nadie del torneo, así que no tendré imágenes de Malifaux en primer persona. :_(

Pues nada, que muchas gracias y que espero que repitáis el próximo año. Y a los valencianos, me debéis una partida al Cash'n Guns Live!!!!
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 13 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Miér 02 Nov 2011, 16:23

Por fin he sacado un rato para escribir la crónica del torneo... pero como me ha salido pelín largo, os cuelgo los links al blog donde lo he puesto todo (a falta de actualizarlo con fotos).

Conclusiones del torneo, parte I

Conclusiones del torneo, parte II


Y repasando en mi memoria el finde, veo que lo único que ha faltado para que fuera redondo ha sido una comida con los jugadores. Estar todos juntos, frikeando, riendo y tal. Por unas cosas u otras, no se ha podido hacer y creo que es lo único que falta...

Bueno, si me da por montar algún otro torneo, ya lo tendré en cuenta... lol!
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 13 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.