Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 4 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 4 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 4 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 4 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 4 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 4 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 4 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 4 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 4 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Malifaux: ¡2ª Edición!

+49
corrbas
Brup
Eldarion
Eram
Orcrist
Daveshade
oiche
EdDator27
Turritopsis
Gruulgor
KaroK
Mapashe
Maelyauna
scottyternasco
Raknarok
deadeye
A_z_R_a_E_l
DamasterZ
Larkin
El_Darko
MIMIC35
arno
t4zz
Neo_Maquiavelo
Freak
Seiya
Urlik
Tovarich
ManuTheArsonist
Paru
B-stia
Siegfried
Riktor
Mallus
hoarmurathdedir
Enki
coronel_oneill
Wulfila
Sogeru
Gragner
Snal
wolfoman117
Owen Ojo De Lobo
Curropepe
Razhem
Fremen
Druso
marc.Beast
Sezar
53 participantes

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 4 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Seiya Jue 02 Mayo 2013, 17:37

Wenas! Pues a mí me mola lo q leo del 2.0, creo que va a mejorar el sistema de juego notablemente, me gusta que se estandarice el sistema de manifestación de los avatares, me gusta el tema de medir, y sobre todo me encanta que avance el trasfondo, que me parece original y muy molón Smile

Obviamente hasta haberlo probado no se puede decir con certeza lo bueno o malo que será, pero a priori me parece que se nota que se interesan por el juego y creo que hay ciertos aspectos a los que les hacía falta un lavado de cara, por lo que voy a ser positivo y pensar que es para mejor.
Seiya
Seiya
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 95
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 4 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Freak Jue 02 Mayo 2013, 18:41

Buenas,


A mi por ahora tambien me convence mucho todo lo que he leido hasta ahora. Creo que va a ir a mejor el juego.
Me gusta la idea de que los Masters ya no sean intocables y eso de que no puedan curarse con piedra,ni sumar otra carta,creo que los acerca mas al resto de los mortales.
Tambien me gusta que potencien un poco a los que sobreviven tirando hechizos,haciendo que sea enfrentado el duelo para tirar y resistirse.Es una gran ventaja que tienen ahora las minis mas potentes en cuerpo a cuerpo.

En cuanto a lo de las minis,como sigan el plan que llevan y aunque la razon de alguno diga que no se compra las que ya tiene,quiero deciros solo una cosa:

........... Vais a caer como gorrinos Twisted Evil ...........


Au
Freak
Freak
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 217
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 4 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Sezar Jue 02 Mayo 2013, 21:05

Freak escribió: lo de las minis,como sigan el plan que llevan y aunque la razon de alguno diga que no se compra las que ya tiene,quiero deciros solo una cosa:

........... Vais a caer como gorrinos Twisted Evil ...........


lol!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 4 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Riktor Jue 02 Mayo 2013, 21:15

Por cierto Sezar, como va la cosa, Justin te ha mandado "El correo" ya?
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 4 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por wolfoman117 Jue 02 Mayo 2013, 22:19

Amen a lo de caer, yo a tina me la cojo seguro XD y al resto de los que ya tengo a poco que molen tanto como ella tambien
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 4 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Neo_Maquiavelo Jue 02 Mayo 2013, 22:22

Owen Ojo De Lobo escribió:
Y el arte de Rasputina es genial, pero no pienso comprarme la caja otra vez sólo por ese tocho de Ice Golem. No. De verdad... Laughing

Mucha fuerza de voluntad voy a necesitar para no comprarlo. Veo que el viejo Ice Golem va a acabar siendo un Pilar de Hielo xD

Los cambios la verdad es que parecen pensados para simplificar el juego, pero que siga siendo tan bueno y adictivo

Habrá que ver si es verdad xD
Neo_Maquiavelo
Neo_Maquiavelo
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 4 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Sezar Jue 02 Mayo 2013, 23:22

Riktor escribió:Por cierto Sezar, como va la cosa, Justin te ha mandado "El correo" ya?

No... Todavía no...

Y no... No llevo dos días comprobando el correo cada 5 minutos.... No, de verdad, no me importa lo más mínimo... dormir

lloroso lloroso lloroso lloroso lloroso
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 4 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Razhem Vie 03 Mayo 2013, 00:34

Sezar escribió:
Riktor escribió:Por cierto Sezar, como va la cosa, Justin te ha mandado "El correo" ya?

No... Todavía no...

Y no... No llevo dos días comprobando el correo cada 5 minutos.... No, de verdad, no me importa lo más mínimo... dormir

lloroso lloroso lloroso lloroso lloroso

Comparto tu ansia...
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 4 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Riktor Vie 03 Mayo 2013, 09:45

Han mandado ya los correos... así os habéis tenido que levantar con un correo en el buzón... Razz
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 4 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Sezar Vie 03 Mayo 2013, 09:52

Ahora venía a dar la noticia y te me adelantas... Si es que siempre ha habido clases jejeje

Están los Henchmen en la beta también?

Ahora mi duda es cómo voy a betatestear siendo el único por aquí...

Tocará aprender a usar Vassal Rolling Eyes
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 4 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Riktor Vie 03 Mayo 2013, 10:01

No los Henchman no estamos... Razz (Ya me gustaría)

Pues si, te tocará usar Vassal...
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 4 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Wulfila Vie 03 Mayo 2013, 11:49

Puedes testear con gente que no esté apuntada. No creo que cuenten con que de esos 50, estén todos en grupos de 4. El año pasado con el testeo del último libro, podíamos reportar partidas con gente de fuera de nuestro grupo aprobado.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 4 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Wulfila Vie 03 Mayo 2013, 11:52

Yo aprovecharé para pillarme a Seamus, que no lo tengo!
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 4 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por t4zz Vie 03 Mayo 2013, 12:28

Normalmente basta con que con quien juegues firme el NDA.

Yo pillaré los gremlins casi fijo, que siempre viene bien tener más Very Happy Y aprovecharé para terminar los outcasts, que paso de tener gremlins y leveticus a solo leveticus Razz

Anda que al que se le diga que hace un mes me pillé como 20 figuras para jugar con leveticus por no tener los outcasts solo con gremlins...
t4zz
t4zz
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 123

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 4 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por arno Vie 03 Mayo 2013, 21:26

Buenas, que loco... recien empezamos de este lado de la brecha y ya nos cambian el horizonte.
En mi pobre opinión, los cambios pueden ser tanto buenos como malos y no se gana nada hasta que se los pruebe. De echo una vez probados está en nosotros acatarlos o no.
Por estos lares no cayo nada bien el cambio que sufrió WH fantasy y muchos siguieron jugando con la versión anterior de reglas.
Con WM y Hordes la cosa fué diferente... el mk2 se recibió muy bien.
Ahora, luego de leer sus comentarios pienso que las opiniones encontradas no son para nada malas, hay muchos que esperan el cambio con buenos animos y en cuanto al laburo de sezar y quienes hallan colaborado en la traducción me parece genial y no lo veo tiempo perdido ya que por mucho que quieran cambiar no van a cambiar tanto ya que en su mayoría los que investigamos este game lo hicimos buscando aires nuevos y no creo que se arriesguen a cambiar esa esencia.
De todos modos cuenten con la ayuda que podamos brindar desde aca y ánimos que tal vez, y sólo tal vez nos encontramos ante las puertas de algo mucho mejor.
Saludos

arno
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 32

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 4 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Druso Vie 03 Mayo 2013, 21:50

Una cosilla, las cosas del último libro ya estarían actualizadas a la 2.0 o todavía no? Yo espero que si, aunque me da que ya que retocan la forma en que se presenta la información de las tarjetas también quizás cambien un poco algunas cosas de éstas, entre otras cosas como ya se ha mencionado antes el coste. La cosa es, digo yo que de las minis del 3 libro no sacarán figuras nuevas no? Porque el remodelado lo veo más para los del primer y segundo, minis algo viejunas y con calidad estética inferior, aunque algunas del segundo como las de Colette son excelentes. Los Guardias dirían que también están genial, pero creo que los nuevos sacados están más estelizados por lo que para homogeneizar quizás se cambien, unido al factor de Lucius-Neverborn, algo similar ocurre con los Freikorps.

pd: a todo esto, habrá minis que ahora tengan 3 representaciones suyas (starter,alternativa,nuevo starter) más el avatar... menudo festival

EDITO: una nueva cuestión. Los actuales henchmen ascenderán a Maestro...¿pero seguirán siendo válidas sus versiones henchman? Espero que si...
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 4 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por MIMIC35 Dom 05 Mayo 2013, 23:02

Hola chicos. Siento mucho lo de la seguda edición por todas las personas que llevan tanto tiempo trabajando para hacer las traducciones, maquetación, revisiones...
Es un gran trabajo y, en mi caso, es lo que hizo que me interesase por este juego.
La verdad es que hace poco que me metí en él. Ya me he sacado algunas tarjetas y el reglamento actualizado y varios marcadores, tablas...
Lo que ocurre es que al leer lo de la segunda edición me he quedado un poco asustado.
Casi empiezo de nuevo en esto y ahora habrá un cambio lo que me echa hacia atrás.
1.- ¿Vale la pena esperar a todos los cambios o coger la base de lo que hay ahora hasta que salga lo nuevo. O serà peor porque hará que me líe más?
2.- La segunda edición serà en inglés claro ¿seguiréis traduciendo o después de este "bajón" ya no será lo mismo y no se seguirá haciendo este trabajo con lo que los que no sabemos inglés estamos perdidos?
Lo dicho. Lo siento y por otra parte, muchas gracias por el esfuerzo. Espero que me aconsejéis en mis dudas.

MIMIC35
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 13

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 4 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Wulfila Lun 06 Mayo 2013, 00:06

Yo no me preocuparía mucho. En el peor de los casos, hasta finales de este año o principios del que viene no estará todo el material disponible ni se usarán las nuevas reglas. En el mejor, te puedes animar a ayudar como todos en el playtest que va a empezarse, involucrarte en el proyecto y empezar con todos de nuevo.
Respecto a las traducciones, conociendo a la gente involucrada no creo que se den por vencidos tan fácilmente. Muy mal tendría que hacerlo Wyrd.

Yo lo único que no haría si fuera un nuevo jugador, es comprarme minis que no me gusten por su perfil. Mejor compra solo lo que te guste mucho, y cualquier cosa de lo nuevo en plástico, para no arrepentirte de nada.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 4 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Tovarich Lun 06 Mayo 2013, 00:27

MIMIC35 escribió:2.- La segunda edición serà en inglés claro ¿seguiréis traduciendo o después de este "bajón" ya no será lo mismo y no se seguirá haciendo este trabajo con lo que los que no sabemos inglés estamos perdidos?
Por mi parte en maquetación no habrá ningún problema, seguiré maquetando, ahora bien, no se si seguirán las mismas imágenes o las nuevas imágenes, p.e. Rasputina, Ice Golem, Ice Gamin o Wendigo... el tiempo dirá.

Un saludo.
Tovarich
Tovarich
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 441
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 4 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Fremen Lun 06 Mayo 2013, 08:29

Wenas!

Por lo que yo entiendo los actuales Henchman dejaran de serlo y pasarán a ser Maestros (y podrán tener avatar). Por lo tanto desaparecen las fuerzas especiales y los combos Lady J+Lucius, Zoraida+Collodi (y me fastidia mucho porque me acabo de pillar a los dos No ) y Vickis+Von Schill (o cualquier ressu + Von Schill).

Pero vamos, que nadie lo sabe, eso es lo que se infiere de la infomación que vamos teniendo.

PD: Yo planteo más preguntas: ¿por que Hoffman no es dual con arcanistas? o ¿Leveticus con ressus? ¿No hay más duales arcanistas? ¿Porque no Collete con mercenarios (las performer son mercenarios, las oiran son showgirls, Johan es de la familia!)?
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 4 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 06 Mayo 2013, 09:30

Tal vez estas cosas que comentas se puedan estudiar durante el playtest... Wink

Y sí, lo que se infiere de lo que han dicho hasta ahora es que no hay más Henchman (como los entendemos ahora); así que se acabaron esas combinaciones...
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 4 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Sezar Lun 06 Mayo 2013, 15:40

Aunque soy el primero que los ha usado, me alegraré mucho si se confirma el fin de las parejitas Zoraida&Collodi, Vikkies&VonSchill... Bueno, en realidad Cualquiera & VonSchill... O Cualquier Nonato & Collodi

Eso sí, echaré mucho de menos el poder usar a Molly con Seamus.... A aunque por otra parte ello significaría que dispongo de 9ss para minis más útiles que mi reportera favorita jejeje
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 4 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por wolfoman117 Lun 06 Mayo 2013, 16:19

He tenido una vision. El avatar de Von Schill sera un tanque metal slug construido por Ramos, ya que son medio colegas XDD
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 4 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Sogeru Lun 06 Mayo 2013, 17:58

Sezar escribió:Eso sí, echaré mucho de menos el poder usar a Molly con Seamus.... A aunque por otra parte ello significaría que dispongo de 9ss para minis más útiles que mi reportera favorita jejeje

Piensa que Molly ahora podrá ser más variada.. JO JO JO JOJO
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 4 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Druso Lun 06 Mayo 2013, 21:35

Pues nose...pero a mi lo de que ya no se puedan llevar henchman me duele un pelín. No ya solo porque tenía henchman para numerosos maestros, sino porque algunas adquisiciones futuras las veía guays solo con el henchman, tipo Lucas McCabe que tiene rollete con los guardias pues meter a Lucius.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 4 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.