Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 7 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 7 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 7 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 7 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 7 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 7 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 7 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 7 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 7 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

+20
J.Butier
Hector Barca
LadyViola
Larkin
Verrminard
ogrete
Riktor
El_Darko
Axian
Bruni
Lurlina
Sezar
Sogeru
Wulfila
Area 51
DoomeD
Arekku
deadeye
Raven
Owen Ojo De Lobo
24 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 7 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Arekku Jue 25 Oct 2012, 22:13

Avinguda Catalunya 19

más aquí: http://www.juguem.org/index.php?option=com_content&view=article&id=53&Itemid=84&lang=es
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 7 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Larkin Jue 25 Oct 2012, 22:45

Gracias Smile
Larkin
Larkin
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 120

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 7 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Vie 26 Oct 2012, 09:49

Owen Ojo De Lobo escribió:- Tengo la caja de Misaki y Miss Terious todavía sin montar. Si alguien quiere saber como es el plástico de Wyrd, que me lo diga y las llevo.

Nada, ya tengo todo lo de mañana preparado, y no vuelvo a pasar por casa... habéis perdido la oportunidad Razz
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 7 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Wulfila Vie 26 Oct 2012, 14:26

Al final me lo pierdo, por trabajo, lo que es enormemente bueno, pero que trae una consecuencia negativa para el torneo y sobretodo, para su campeón, que no podrá decir que ha ganado estando yo!!! Very Happy

Ahora en serio, que lo paséis muy muy bien. Nos vemos en próximas ocasiones.

Y no dejéis ganar al Bruni, por Dios!!!
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 7 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Vie 26 Oct 2012, 14:55

Wulfila escribió:Al final me lo pierdo, por trabajo, lo que es enormemente bueno, pero que trae una consecuencia negativa para el torneo y sobretodo, para su campeón, que no podrá decir que ha ganado estando yo!!! Very Happy

Ahora en serio, que lo paséis muy muy bien. Nos vemos en próximas ocasiones.

Y no dejéis ganar al Bruni, por Dios!!!

Te pondremos los dientes largos actualizando el post cada 10 minutos con fotos... Twisted Evil
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 7 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Riktor Vie 26 Oct 2012, 16:30

Nada, nada, nosotros ya le fastidiaremos por Whatsapp!
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 7 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por deadeye Vie 26 Oct 2012, 17:18

No, si lo de actualizar el post va también por mí. Pasadlo bien, cabrones.
Eso sí, no os librareis de mí. Allí estarán mis Terraclips, y en ese escenario abundarán los Jokers Negros. Prometo 2 ó 3 por turno Twisted Evil
Y Butier lleva a mi Von Schill, que se va a hartar de sacar Jokers Rojos :clap:
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 7 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Wulfila Sáb 27 Oct 2012, 20:03

Tanta actualización prometida, y no habéis colgado nada.... Buuuuuu!!!
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 7 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Alok Dom 28 Oct 2012, 00:35

Eso te pasa x no abandonar el trabajo y venir
Alok
Alok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 152

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 7 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por LadyViola Dom 28 Oct 2012, 22:30

Jur jur jur, ahí ahí las puñaladas que vuelen Twisted Evil

Pues la verdad es que Owen poco podía actualizar, le llovieron las Demos en la mesa del Dr Metalúgico, y estuvo hasta las 8 haciendo, así que... y los demás participantes hay que decir que se portaron muy muy bien, en todo momento buen rollete, y como siempre muchísimas gracias por venir y espero que os lo pasarais bien y os gustase el detallito ^^

No se muy bien como quedó la clasificación la verdad, y eso que dí los premios xDDD Pero Soge ya la pondrá mañana.

El Premio de Pintura estaba muy muy muy reñido, la verdad es que al final se lo llevó David de Plan B con 20 puntos, y Sepukku tenía 19, estaban ahí ahí todo el rato...

Besotessss, y por cierto este año hacía más frío que el año pasado, parecíamos politos >_<

Eso sí, la cuchara de palo fué para Morphi, y en el sorteo, Freak pilló algo como siempre jejeje.
LadyViola
LadyViola
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 219
Localización : En el Inframundo

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 7 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Freak Lun 29 Oct 2012, 13:56

....Casi un resfriado,creo que era el unico en el pabellon con pantalones cortos y manga corta.JeJe animadora

Au
Freak
Freak
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 217
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 7 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por El_Darko Lun 29 Oct 2012, 17:59

Bueno, ya me he recuperado un poco, aunque yo también me traje un bonito resfriado de recuerdo xD Ya me extenderé cuando se abra el post de conclusiones, pero el balance es bueno, mereció la pena el palizón del viaje Wink
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 7 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Sogeru Lun 29 Oct 2012, 19:59

Buenas


Pues pongo la lista de la clasificación tal y como quedó al final:

1st Jordi Pereira
2nd Siso
3rd Alok
4th Butier
5th Freak
6th Larkin
7th Seppukku
8th ElDarko
9th Joan
10th Riktor
11th Ogrete
12th JosefVonBaurem
13th David
14th Morphi


Premio de pintura: pues como bien ha dicho Lady Viola, ha sido un punto de diferencia entre David de Plan B (20), Senpukku(19), y Joan (también de Plan B, con 17) siguiéndolos muy de cerca.

Espero que os lo hayáis pasado bien, encantados de ello porque vale la pena el "estress" y el gripazo que me he llevado Very Happy.

Ya estuvimos hablando para el próximo, y a ver si nos podemos acercar para jugar, que esta bien esto de organizar cosas, pero también somos jugones XD


Un abrazo
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 7 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Arekku Vie 02 Nov 2012, 10:24

Por mi parte agradecer a todos por venir las Juguem, tanto a los organizadores como a los jugadores. No hay nada como llenar 10 mesas sin que me deis quebraderos de cabeza durante todo un día. XD
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 7 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.