Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 6 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 6 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 6 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 6 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 6 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 6 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 6 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 6 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 6 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

+20
J.Butier
Hector Barca
LadyViola
Larkin
Verrminard
ogrete
Riktor
El_Darko
Axian
Bruni
Lurlina
Sezar
Sogeru
Wulfila
Area 51
DoomeD
Arekku
deadeye
Raven
Owen Ojo De Lobo
24 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 6 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 16 Oct 2012, 12:09

No me ha llegado nada, pero las podéis enviar a

owenojodelobo @ hotmail.com

Indicadme en el asunto el nick y IICdM y listo... Wink
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 6 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Alok Mar 16 Oct 2012, 19:03

Enviadas, están creadas con el crew creator de Malifaux (el oficial) así que serán correctas.

Alok
Alok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 152

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 6 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Morphi_333 Mar 16 Oct 2012, 19:30

Owen Ojo De Lobo escribió:No me ha llegado nada, pero las podéis enviar a

owenojodelobo @ hotmail.com

Indicadme en el asunto el nick y IICdM y listo... Wink

no te a llegado mi mensaje ?¿
Morphi_333
Morphi_333
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 41

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 6 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 16 Oct 2012, 20:45

No me había llegado su MP... el tuyo sí Razz
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 6 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Sogeru Mar 16 Oct 2012, 21:00

buenas

Hago un pequeño kitkat

Una pequeña aclaración, sobre el tema de las misiones en las mesas: para facilitar/agilizar las partidas, las misiones serán compartidas, y se ha añadido una misión de halloween en cada mesa, por si tenéis la suerte de que os toque. Queríamos aprovechar los bonitos marcadores que hicimos para la vez anterior lloroso


Espero que no suponga un problema, hemos dejado las misiones más sencillas de montar en mesa y de jugar silbando

Un saludo
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 6 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por El_Darko Mar 16 Oct 2012, 22:08

Sinceramente, no he jugado las misiones de Halloween, pero creo que son famosas por su desequilibrio. ¿No es algo injusto que algunos jugadores vean "alterada" su calificación por una misión evidentemente desequilibrada? Y sobre todo, ¿no es un cambio demasiado significativo para introducirse a estas alturas?
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 6 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Sogeru Miér 17 Oct 2012, 12:00

buenas


Calma ante todo. Sólo hay UNA misión de las CINCO que pueden salir en cada mesa. Y precisamente son las misiones menos aleatorias, así que olvidaros de cosas como el truco o trato y similares.

Así que no creo que sea un problema, si representa un trauma, se puede decidir con el oponente no hacerla y hacer otro volteo, que somos adultos y tal....


Un saludo
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 6 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por El_Darko Miér 17 Oct 2012, 15:29

No se donde has visto nervios, sólo planteo una duda. Personalmente, me sobran las mayúsculas. Se contar. Se cuanto es uno entre cinco. Y si fuese uno entre diez, o entre veinte, preguntaría igualmente.
¿Me aseguras que no son aleatorias? Ok, eso no lo has dicho antes. ¿Se puede saber cuales son o cual es para ir mirándola?
Y por último, acordar una misión me parece un chanchullo que no se debería hacer en ningún torneo. Por muy adultos que seamos.
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 6 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Sogeru Miér 17 Oct 2012, 15:58

bien pues

como esto no tenía entonación bien puede parecer que mi anterior mensaje fuese agresivo, pero no era mi intención, sino solo remarcar que las posibilidades de que uno entre las cinco misiones (el año pasado fueron menos misiones por mesa, con lo que hacía repetir muchas partidas).

Las dos misiones que encontraréis exclusivas de halloween: Encuentro en el Huerto (coger calavazas zombie de una zona en la mesa y gana quien lleve más) y las Pociones de la Bruja (un poco más de lo mismo: coger ingredientes y llevárselos a la bruja para que vaya haciendo pociones).

El resto de misiones son las del libro, algunas con los nombres cambiados, pero os sonarán todas, no os preocupéis.

Como he dicho, sino hay ganas de jugar una de hallowen, es perfectamente factible volver a voltear carta por mutuo acuerdo (como he dicho anteriormente). Ante todo queremos que la gente se lo pase bien, juegue a gusto, y sé que las misiones de halloween de coger-llevar-coger pueden ser un poco peñazo sobretodo en la ultima ronda que todo el mundo esta más cansado. Además tenemos jugadores que les encantan este tipo de misiones y a otros que no, así que es la manera de evitar confrontación y quedar como caballeros. Se voltea otra carta y listo.

Al menos es el parecer de la organización, teniendo en cuenta que algunos os pegáis la paliza para ir hasta las Juguem para pasar un buen rato.


Un saludo y lamento el mal entendido.
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 6 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Morphi_333 Jue 18 Oct 2012, 11:47

nada de pasarselo bien, aqui venimos a ganar y punto pelota, donde se a visto que en un torneo se vaya a pasarselo bien ?!?!?!

Rolling Eyes
Morphi_333
Morphi_333
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 41

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 6 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Jue 18 Oct 2012, 22:14

Por cierto, que estas son las localizaciones en las que jugaréis...



1) Downtown.
2) Ruinas.
3) Montañas.
4) Pueblo pionero.
5) Barrios Bajos.
6) Alcantarillas.
7) Territorio de la Bruja.
8 ) Zona en Cuarentena.
9) Los Páramos.
10) Borde del pantano.
11) Instalaciones del Gremio.

La mesa 2 seguramente no se jugará, si consigo que la mesa 11 esté lista... Como podéis comprobar, hay de todo. Incluídas dos mesas de interiores, con sus particularidades...
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 6 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por El_Darko Jue 18 Oct 2012, 22:33

Yum, yum, mesas acuáticas... Very Happy Llevaría una lista con mis amados silúridos si no fuese por las altas probabilidades de comérmela con patatas xD
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 6 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Dom 21 Oct 2012, 13:21

Buenas. Esta noche termina el plazo para enviarme las listas, y ahora mismo (que acabo de hacer recuento) tengo las listas de sólo 12 personas... Los que faltáis... ¿os gusta apurar el tiempo, eh malandrines? Very Happy
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 6 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Freak Dom 21 Oct 2012, 21:13

Buenas,

Yo las mande ayer,espero que las recibieras.

Au
Freak
Freak
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 217
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 6 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por El_Darko Dom 21 Oct 2012, 21:57

¿Cuando estén todas podremos tener un pequeño sondeo de los maestros que van a verse? Por curiosidad y ver que es lo que predomina Wink
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 6 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Dom 21 Oct 2012, 22:00

Para que nadie más me pregunte, voy con la lista de las que tengo (sin ningún orden particular):

- Riktor
- Butier
- JosefVonBaurem
- Alok
- PlanB x 4 (vamos, los 4 jugadores que vienen de PlanB)
- Freak
- El_Darko
- Morphi
- Siso

12 jugadores, de los 16 seguros que tengo...

Me faltan ogrete (al que ya he avisado), Doomed, Larkin y Seppukku. ¿Alguien tiene alguna manera de contactar con ellos?

El_Darko escribió:¿Cuando estén todas podremos tener un pequeño sondeo de los maestros que van a verse? Por curiosidad y ver que es lo que predomina Wink

Era mi idea Wink Además de ver el % de listas pintadas (menos de las que me gustaría... creo que se nota que vienen muchos novatos).

Edit: Vale, sepukku ya me había enviado las listas.... Laughing Así que sólo me quedan ogrete, Doomed y Larkin.
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 6 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por El_Darko Dom 21 Oct 2012, 23:09

Larkin enviará lista, de Doomed no se nada desde hace tiempo.

Bueno, yo entera solo llevo una lista pintada, pero en el total de miniaturas, solo llevo tres sin pintar a dia de hoy xD Es posible que llegue allí con todas las listas pintadas incluso.


Última edición por Owen Ojo De Lobo el Dom 21 Oct 2012, 23:16, editado 1 vez (Razón : No dobleposteeis, por favor...)
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 6 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 22 Oct 2012, 00:47

Tengo las listas de larkin... así que sólo faltan las de doomed (porque ogrete usará la que posteamos por aquí hace un par de semanas).

A ver si alguno podéis contactar con él...
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 6 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 23 Oct 2012, 19:53

Estadísticas, a falta de las listas de Doomed (¿nadie puede contactar con él? Sad )

- Gremio: 16% de las listas.
- Arcanistas: 15% de las listas.
- Ressers: 12% de las listas.
- Nonatos: 36% de las listas. Shocked
- Descastados: 21% de las listas.
- Diez Truenos: 0% de las listas. Nadie ha querido sorprendernos... Laughing

Y de esas listas, pueden venir pintadas (porque hay algunos que no han especificado cuántas traen exactamente) de un 58% a un 69% de ellas. Casi 2 de cada 3 listas estarán pintadas. Y eso me hace muy feliz...

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 6 PUKINGRAINBOWS
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 6 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Miér 24 Oct 2012, 17:46

Por fin hemos podido sentarnos la Sra Calculadora, el Sr Ábaco y yo para hablar de presupuestos y demás... y puedo daros el precio de inscripción (que, además, os pediría que trajerais justo Razz ).

La inscripción es de 8 euros.

Es (bastante) más cara que la del año pasado, pero os puedo garantizar que mi chalecito en los Alpes suizos no se paga solo... Twisted Evil

Na, es broma. Son las vacaciones de Navidad las que me tenéis que pagar... Laughing

Sólo decir que el incremento en el precio repercute en un incremento en los detalles para los jugadores, así que espero no tengáis quejas... What a Face
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 6 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Sogeru Jue 25 Oct 2012, 10:13

bueno

Esta vez el regalito por participar es más pro, y los premios también.

Que conste que hemos hecho mil inventos para no tener que subir el precio de inscripción, pero nos ha sido imposible.


un saludo
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 6 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Sezar Jue 25 Oct 2012, 14:07

Buuuuhhhhhh!!!! ESTAFADORES!!!!!! :2:





juas
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 6 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Alok Jue 25 Oct 2012, 17:27

Owen Ojo De Lobo escribió:Estadísticas, a falta de las listas de Doomed (¿nadie puede contactar con él? Sad )

Lo he intentado varias veces pero sin suerte.

Sintiendolo mucho ya nos hemos organizado sin el.

así que serenos 6 valencianos al final:

Freak
Riktor
El_Darko
Seppuku
Larkin
Alok

Un saludo
Alok
Alok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 152

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 6 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Jue 25 Oct 2012, 17:41

Pues nos quedamos en 15 jugadores de momento... V_V

Edit:
Añado varias cosas...

- Tengo la caja de Misaki y Miss Terious todavía sin montar. Si alguien quiere saber como es el plástico de Wyrd, que me lo diga y las llevo.

- Yo estaré allí sobre las 9, si no me pierdo Razz Mi intención es llegar, tomarme un café y un cruasán rápido y montar las mesas. Si alguien quiere acompañarme/ayudarme, lo agradeceré... Eso sí, con el cruasán no necesito ayuda, puedo yo solo Razz

Poco más, creo...

Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 6 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Larkin Jue 25 Oct 2012, 22:05

Una cosa, puedes ponernos la dirección del sitio? Así lo metemos en el gps y todo más fácil.
Larkin
Larkin
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 120

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 6 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.