II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!
+20
J.Butier
Hector Barca
LadyViola
Larkin
Verrminard
ogrete
Riktor
El_Darko
Axian
Bruni
Lurlina
Sezar
Sogeru
Wulfila
Area 51
DoomeD
Arekku
deadeye
Raven
Owen Ojo De Lobo
24 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!
No me ha llegado nada, pero las podéis enviar a
owenojodelobo @ hotmail.com
Indicadme en el asunto el nick y IICdM y listo...
Enviadas, están creadas con el crew creator de Malifaux (el oficial) así que serán correctas.
Alok- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 152
Owen Ojo De Lobo escribió:No me ha llegado nada, pero las podéis enviar a
no te a llegado mi mensaje ?¿
Morphi_333- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 41
buenas
Hago un pequeño kitkat
Una pequeña aclaración, sobre el tema de las misiones en las mesas: para facilitar/agilizar las partidas, las misiones serán compartidas, y se ha añadido una misión de halloween en cada mesa, por si tenéis la suerte de que os toque. Queríamos aprovechar los bonitos marcadores que hicimos para la vez anterior
Espero que no suponga un problema, hemos dejado las misiones más sencillas de montar en mesa y de jugar
Un saludo
Hago un pequeño kitkat
Una pequeña aclaración, sobre el tema de las misiones en las mesas: para facilitar/agilizar las partidas, las misiones serán compartidas, y se ha añadido una misión de halloween en cada mesa, por si tenéis la suerte de que os toque. Queríamos aprovechar los bonitos marcadores que hicimos para la vez anterior
Espero que no suponga un problema, hemos dejado las misiones más sencillas de montar en mesa y de jugar
Un saludo
Sogeru- Moderador
- Cantidad de envíos : 803
Sinceramente, no he jugado las misiones de Halloween, pero creo que son famosas por su desequilibrio. ¿No es algo injusto que algunos jugadores vean "alterada" su calificación por una misión evidentemente desequilibrada? Y sobre todo, ¿no es un cambio demasiado significativo para introducirse a estas alturas?
El_Darko- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 477
buenas
Calma ante todo. Sólo hay UNA misión de las CINCO que pueden salir en cada mesa. Y precisamente son las misiones menos aleatorias, así que olvidaros de cosas como el truco o trato y similares.
Así que no creo que sea un problema, si representa un trauma, se puede decidir con el oponente no hacerla y hacer otro volteo, que somos adultos y tal....
Un saludo
Calma ante todo. Sólo hay UNA misión de las CINCO que pueden salir en cada mesa. Y precisamente son las misiones menos aleatorias, así que olvidaros de cosas como el truco o trato y similares.
Así que no creo que sea un problema, si representa un trauma, se puede decidir con el oponente no hacerla y hacer otro volteo, que somos adultos y tal....
Un saludo
Sogeru- Moderador
No se donde has visto nervios, sólo planteo una duda. Personalmente, me sobran las mayúsculas. Se contar. Se cuanto es uno entre cinco. Y si fuese uno entre diez, o entre veinte, preguntaría igualmente.
¿Me aseguras que no son aleatorias? Ok, eso no lo has dicho antes. ¿Se puede saber cuales son o cual es para ir mirándola?
Y por último, acordar una misión me parece un chanchullo que no se debería hacer en ningún torneo. Por muy adultos que seamos.
¿Me aseguras que no son aleatorias? Ok, eso no lo has dicho antes. ¿Se puede saber cuales son o cual es para ir mirándola?
Y por último, acordar una misión me parece un chanchullo que no se debería hacer en ningún torneo. Por muy adultos que seamos.
El_Darko- Barriguitas
bien pues
como esto no tenía entonación bien puede parecer que mi anterior mensaje fuese agresivo, pero no era mi intención, sino solo remarcar que las posibilidades de que uno entre las cinco misiones (el año pasado fueron menos misiones por mesa, con lo que hacía repetir muchas partidas).
Las dos misiones que encontraréis exclusivas de halloween: Encuentro en el Huerto (coger calavazas zombie de una zona en la mesa y gana quien lleve más) y las Pociones de la Bruja (un poco más de lo mismo: coger ingredientes y llevárselos a la bruja para que vaya haciendo pociones).
El resto de misiones son las del libro, algunas con los nombres cambiados, pero os sonarán todas, no os preocupéis.
Como he dicho, sino hay ganas de jugar una de hallowen, es perfectamente factible volver a voltear carta por mutuo acuerdo (como he dicho anteriormente). Ante todo queremos que la gente se lo pase bien, juegue a gusto, y sé que las misiones de halloween de coger-llevar-coger pueden ser un poco peñazo sobretodo en la ultima ronda que todo el mundo esta más cansado. Además tenemos jugadores que les encantan este tipo de misiones y a otros que no, así que es la manera de evitar confrontación y quedar como caballeros. Se voltea otra carta y listo.
Al menos es el parecer de la organización, teniendo en cuenta que algunos os pegáis la paliza para ir hasta las Juguem para pasar un buen rato.
Un saludo y lamento el mal entendido.
como esto no tenía entonación bien puede parecer que mi anterior mensaje fuese agresivo, pero no era mi intención, sino solo remarcar que las posibilidades de que uno entre las cinco misiones (el año pasado fueron menos misiones por mesa, con lo que hacía repetir muchas partidas).
Las dos misiones que encontraréis exclusivas de halloween: Encuentro en el Huerto (coger calavazas zombie de una zona en la mesa y gana quien lleve más) y las Pociones de la Bruja (un poco más de lo mismo: coger ingredientes y llevárselos a la bruja para que vaya haciendo pociones).
El resto de misiones son las del libro, algunas con los nombres cambiados, pero os sonarán todas, no os preocupéis.
Como he dicho, sino hay ganas de jugar una de hallowen, es perfectamente factible volver a voltear carta por mutuo acuerdo (como he dicho anteriormente). Ante todo queremos que la gente se lo pase bien, juegue a gusto, y sé que las misiones de halloween de coger-llevar-coger pueden ser un poco peñazo sobretodo en la ultima ronda que todo el mundo esta más cansado. Además tenemos jugadores que les encantan este tipo de misiones y a otros que no, así que es la manera de evitar confrontación y quedar como caballeros. Se voltea otra carta y listo.
Al menos es el parecer de la organización, teniendo en cuenta que algunos os pegáis la paliza para ir hasta las Juguem para pasar un buen rato.
Un saludo y lamento el mal entendido.
Sogeru- Moderador
nada de pasarselo bien, aqui venimos a ganar y punto pelota, donde se a visto que en un torneo se vaya a pasarselo bien ?!?!?!
Morphi_333- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 41
Por cierto, que estas son las localizaciones en las que jugaréis...
La mesa 2 seguramente no se jugará, si consigo que la mesa 11 esté lista... Como podéis comprobar, hay de todo. Incluídas dos mesas de interiores, con sus particularidades...
1) Downtown.
2) Ruinas.
3) Montañas.
4) Pueblo pionero.
5) Barrios Bajos.
6) Alcantarillas.
7) Territorio de la Bruja.
8 ) Zona en Cuarentena.
9) Los Páramos.
10) Borde del pantano.
11) Instalaciones del Gremio.
La mesa 2 seguramente no se jugará, si consigo que la mesa 11 esté lista... Como podéis comprobar, hay de todo. Incluídas dos mesas de interiores, con sus particularidades...
Yum, yum, mesas acuáticas... Llevaría una lista con mis amados silúridos si no fuese por las altas probabilidades de comérmela con patatas xD
El_Darko- Barriguitas
Buenas. Esta noche termina el plazo para enviarme las listas, y ahora mismo (que acabo de hacer recuento) tengo las listas de sólo 12 personas... Los que faltáis... ¿os gusta apurar el tiempo, eh malandrines?
Buenas,
Yo las mande ayer,espero que las recibieras.
Au
Yo las mande ayer,espero que las recibieras.
Au
Freak- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 217
¿Cuando estén todas podremos tener un pequeño sondeo de los maestros que van a verse? Por curiosidad y ver que es lo que predomina
El_Darko- Barriguitas
Para que nadie más me pregunte, voy con la lista de las que tengo (sin ningún orden particular):
- Riktor
- Butier
- JosefVonBaurem
- Alok
- PlanB x 4 (vamos, los 4 jugadores que vienen de PlanB)
- Freak
- El_Darko
- Morphi
- Siso
12 jugadores, de los 16 seguros que tengo...
Me faltan ogrete (al que ya he avisado), Doomed, Larkin y Seppukku. ¿Alguien tiene alguna manera de contactar con ellos?
Era mi idea Además de ver el % de listas pintadas (menos de las que me gustaría... creo que se nota que vienen muchos novatos).
Edit: Vale, sepukku ya me había enviado las listas.... Así que sólo me quedan ogrete, Doomed y Larkin.
- Riktor
- Butier
- JosefVonBaurem
- Alok
- PlanB x 4 (vamos, los 4 jugadores que vienen de PlanB)
- Freak
- El_Darko
- Morphi
- Siso
12 jugadores, de los 16 seguros que tengo...
Me faltan ogrete (al que ya he avisado), Doomed, Larkin y Seppukku. ¿Alguien tiene alguna manera de contactar con ellos?
El_Darko escribió:¿Cuando estén todas podremos tener un pequeño sondeo de los maestros que van a verse? Por curiosidad y ver que es lo que predomina
Era mi idea Además de ver el % de listas pintadas (menos de las que me gustaría... creo que se nota que vienen muchos novatos).
Edit: Vale, sepukku ya me había enviado las listas.... Así que sólo me quedan ogrete, Doomed y Larkin.
Larkin enviará lista, de Doomed no se nada desde hace tiempo.
Bueno, yo entera solo llevo una lista pintada, pero en el total de miniaturas, solo llevo tres sin pintar a dia de hoy xD Es posible que llegue allí con todas las listas pintadas incluso.
Bueno, yo entera solo llevo una lista pintada, pero en el total de miniaturas, solo llevo tres sin pintar a dia de hoy xD Es posible que llegue allí con todas las listas pintadas incluso.
Última edición por Owen Ojo De Lobo el Dom 21 Oct 2012, 23:16, editado 1 vez (Razón : No dobleposteeis, por favor...)
El_Darko- Barriguitas
Tengo las listas de larkin... así que sólo faltan las de doomed (porque ogrete usará la que posteamos por aquí hace un par de semanas).
A ver si alguno podéis contactar con él...
A ver si alguno podéis contactar con él...
Estadísticas, a falta de las listas de Doomed (¿nadie puede contactar con él? )
- Gremio: 16% de las listas.
- Arcanistas: 15% de las listas.
- Ressers: 12% de las listas.
- Nonatos: 36% de las listas.
- Descastados: 21% de las listas.
- Diez Truenos: 0% de las listas. Nadie ha querido sorprendernos...
Y de esas listas, pueden venir pintadas (porque hay algunos que no han especificado cuántas traen exactamente) de un 58% a un 69% de ellas. Casi 2 de cada 3 listas estarán pintadas. Y eso me hace muy feliz...
- Gremio: 16% de las listas.
- Arcanistas: 15% de las listas.
- Ressers: 12% de las listas.
- Nonatos: 36% de las listas.
- Descastados: 21% de las listas.
- Diez Truenos: 0% de las listas. Nadie ha querido sorprendernos...
Y de esas listas, pueden venir pintadas (porque hay algunos que no han especificado cuántas traen exactamente) de un 58% a un 69% de ellas. Casi 2 de cada 3 listas estarán pintadas. Y eso me hace muy feliz...
Por fin hemos podido sentarnos la Sra Calculadora, el Sr Ábaco y yo para hablar de presupuestos y demás... y puedo daros el precio de inscripción (que, además, os pediría que trajerais justo ).
La inscripción es de 8 euros.
Es (bastante) más cara que la del año pasado, pero os puedo garantizar que mi chalecito en los Alpes suizos no se paga solo...
Na, es broma. Son las vacaciones de Navidad las que me tenéis que pagar...
Sólo decir que el incremento en el precio repercute en un incremento en los detalles para los jugadores, así que espero no tengáis quejas...
La inscripción es de 8 euros.
Es (bastante) más cara que la del año pasado, pero os puedo garantizar que mi chalecito en los Alpes suizos no se paga solo...
Na, es broma. Son las vacaciones de Navidad las que me tenéis que pagar...
Sólo decir que el incremento en el precio repercute en un incremento en los detalles para los jugadores, así que espero no tengáis quejas...
bueno
Esta vez el regalito por participar es más pro, y los premios también.
Que conste que hemos hecho mil inventos para no tener que subir el precio de inscripción, pero nos ha sido imposible.
un saludo
Esta vez el regalito por participar es más pro, y los premios también.
Que conste que hemos hecho mil inventos para no tener que subir el precio de inscripción, pero nos ha sido imposible.
un saludo
Sogeru- Moderador
Owen Ojo De Lobo escribió:Estadísticas, a falta de las listas de Doomed (¿nadie puede contactar con él? )
Lo he intentado varias veces pero sin suerte.
Sintiendolo mucho ya nos hemos organizado sin el.
así que serenos 6 valencianos al final:
Freak
Riktor
El_Darko
Seppuku
Larkin
Alok
Un saludo
Alok- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 152
Pues nos quedamos en 15 jugadores de momento... V_V
Edit: Añado varias cosas...
- Tengo la caja de Misaki y Miss Terious todavía sin montar. Si alguien quiere saber como es el plástico de Wyrd, que me lo diga y las llevo.
- Yo estaré allí sobre las 9, si no me pierdo Mi intención es llegar, tomarme un café y un cruasán rápido y montar las mesas. Si alguien quiere acompañarme/ayudarme, lo agradeceré... Eso sí, con el cruasán no necesito ayuda, puedo yo solo
Poco más, creo...
Edit: Añado varias cosas...
- Tengo la caja de Misaki y Miss Terious todavía sin montar. Si alguien quiere saber como es el plástico de Wyrd, que me lo diga y las llevo.
- Yo estaré allí sobre las 9, si no me pierdo Mi intención es llegar, tomarme un café y un cruasán rápido y montar las mesas. Si alguien quiere acompañarme/ayudarme, lo agradeceré... Eso sí, con el cruasán no necesito ayuda, puedo yo solo
Poco más, creo...
Una cosa, puedes ponernos la dirección del sitio? Así lo metemos en el gps y todo más fácil.
Larkin- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 120
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7