Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 4 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 4 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 4 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 4 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 4 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 4 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 4 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 4 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 4 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

+20
J.Butier
Hector Barca
LadyViola
Larkin
Verrminard
ogrete
Riktor
El_Darko
Axian
Bruni
Lurlina
Sezar
Sogeru
Wulfila
Area 51
DoomeD
Arekku
deadeye
Raven
Owen Ojo De Lobo
24 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 4 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Jue 20 Sep 2012, 22:42

Wulfila escribió:Muy importante... Sabéis que cuatro partidas a 90 minutos improrrogables son 6 horas. Empezando a las 10 de la mañana, cual es el motivo? Realmente no veo lógico que la gente que tenga prisa sea la organización, que viven bastante más cerca... Yo no voy a jugar corriendo para acabar a las 6 de la tarde. Que más da acabar a las 8 o a las 8:30 si estamos todos desplazados?

El año pasado estábamos todos allí a las 10, y entre unas cosas y otras (la mayoría culpa nuestra, lo reconozco) no empezamos hasta las 11. Además, hay media hora entre partidas para decir los emparejamientos, sacar estrategias, decidir lista y demás... Lo que hace que sean 2 horas por partida.

Si mantenemos el horario del año pasado e intentamos optimizarlo, tenemos que:

10:00h Todo el mundo allí, se paga inscripción, se reparten mesas y tal.
10:30h Empezamos la primera partida
12:30h Termina la primera partida, se hacen los emparejamientos de la segunda, se empieza la segunda
14:30h Termina la segunda partida, pausa para comer.
15:30h Empieza la tercera partida.
17:30h Termina la tercera, empieza la 4ª
19:30h Termina la 4ª partida.
20:00h Recuento, entrega de diplomas, aplausos varios.

Porque de momento no sé si todo el mundo se quedará allí a dormir...

P.D.: Ogrete, yo también tengo muñecas para dejarte, si necesitas...
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 4 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por LadyViola Vie 21 Sep 2012, 11:28

Básicamente sería terminar sobre las 8, 8.30 como muy tarde. Es lo que dice Arekku, el año pasado ya se tuvo que buscar sitio para que dos personas volvieran a Barcelona, porque no todos se quedan a dormir, y no todos van con coche, eso también hay que pensarlo.

No por otro motivo, si no por ese Wink
LadyViola
LadyViola
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 219
Localización : En el Inframundo

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 4 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por ogrete Dom 23 Sep 2012, 10:06

venga va de perdidos al río ya he pedido sitio en el albergue para pasar la noche y todo, bajare a pasar el fin de semana en las Juguem con mi novia así participo en el torneo de Mallifaux, y si al final se hace, la mega partidaca de warmachine!!!!

Finde de vicio!!!

ogrete

ogrete
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 55

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 4 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Dom 23 Sep 2012, 12:29

Vamos terminando temas...

Participantes cuasi-seguros a día de hoy:
+ Al pack valenciano (10)
+ Al pack de Vilanova (3): Deadeye, Butier, Siso
+ Al pack de Mollet (2): Bruni y Verminaard.
+ PAck PlanB (5)
+ Otros: ogrete, Azra, Txuzo

23 personas O_o

Vale, no aceptaremos a más gente más allá del día 14 de Octubre (domingo), ya que eso me dará dos semanas para pedir favores varios para las mesas...

Ah, seguramente se jugarán 4 partidas a 35ss. A día de hoy, al torneo sólo viene un auténtico novato (ogrete), ya que a Siso lo están entrenando duramente... Razz

Luego, tema diferencial del torneo: En cada mesa habrá un objetivo extra a controlar. El jugador que lo tenga controlado al final de la partida, conseguirá un PV extra que sólo se tendrá en cuenta para desempates. P. ej., si hay dos personas con 32 PV conseguidos durante el torneo (8PVx4partidas), el campeón será el que más puntos extra tenga. Y si también empatan con eso, se usarán el resto de criterios de Wyrd...

La inscripción intentaremos que sea mínima, como el año pasado. Unos 5€, seguramente, aunque puede que sea un poco más (estamos pendientes todavía de perfilar un par de detalles).

Poco más, de momento... A medida que vaya teniendo más cosas cerradas, ya os iré avisando.

Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 4 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por ogrete Dom 23 Sep 2012, 20:38

Owen Ojo De Lobo escribió:al torneo sólo viene un auténtico novato (ogrete), ya que a Siso lo están entrenando duramente... Razz


vaya que seré el favorito para la cuchara de palo no? XDD

ogrete

ogrete
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 55

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 4 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Dom 23 Sep 2012, 21:01

Te la estoy personalizando... I love you
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 4 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por ogrete Lun 24 Sep 2012, 01:12

Owen Ojo De Lobo escribió:Te la estoy personalizando... I love you

lloroso memocionao!

ogrete

PD: nunca os fieis de alguien con una cuchara de madera Twisted Evil

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 4 Imager GIFSoup

ogrete
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 55

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 4 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por deadeye Jue 27 Sep 2012, 18:44

No se la personalices todavía, que está Siso, que aún dice que aún no diferencia los Jokers Razz
Por cierto, las bases se cambiarán o son ya definitivas?
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 4 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Jue 27 Sep 2012, 23:50

Si no me dais motivos, serán definitivas... Razz

Por cierto, ¿de valencianos cuántos sois al final? ¿10 u 11? Porque me he dado cuenta de que he contado 10 fijos, y me salen 23 personas en total. Si le añadimos ese valenciano extra estaríamos en 24 personas, y muy cerca de nuestro tope... (ahora mismo NO TENGO 12 mesas... si en vez de una y media tengo que buscarme la vida para 3 mesas, me puedo morir xD).

Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 4 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Lurlina Sáb 29 Sep 2012, 11:27

Hola,

yo lamentablemente no voy a poder asistir a las Juguem por motivos personales, parece que al final nos vamos a caer del torneo varios Valencianos, en breve os irán informando de como queda la cosa porque el asunto de los coches está bastante chungo, espero leer vuestros reports y poder veros en otra ocasión.

Un saludo Smile
Lurlina
Lurlina
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 91
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 4 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por deadeye Sáb 29 Sep 2012, 17:21

Sad Qué me cuentas? Sentiremos perderte para esta vez.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 4 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Dom 30 Sep 2012, 16:52

Lurlina escribió:Hola,

yo lamentablemente no voy a poder asistir a las Juguem por motivos personales, parece que al final nos vamos a caer del torneo varios Valencianos, en breve os irán informando de como queda la cosa porque el asunto de los coches está bastante chungo, espero leer vuestros reports y poder veros en otra ocasión.

Un saludo Smile

Que no sea nada, y espero verte en próximos eventos (o puede que baje yo para abajo, que va tocando... Laughing )

A ver si aclaráis el tema coches, que de la asistencia dependerá mucho que corra para tener una 12ª mesa o no... Wink
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 4 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por deadeye Lun 01 Oct 2012, 17:34

Hala, ya hemos entrenado un poco al Siso. Jodó con el Dreamer, cómo se las gasta!!!
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 4 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Hector Barca Mar 02 Oct 2012, 17:42

Yo soy otro de los valencianos que no podrá ir, en mi caso son motivos familiares, al igual que el año pasado... En concreto un cumpleaños que coincide con al fecha del torneo.

Hector Barca
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 4 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por deadeye Miér 03 Oct 2012, 10:36

Vale, ahora voy yo. No tengo fiesta el sábado, así que me pierdo el torneo. Trataré por todos los medios cambiar este hecho, pero después de hablar con la jefa, está difícil la cosa. Me voy a darme de cabezazos contra las paredes.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 4 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Miér 03 Oct 2012, 16:32

A este ritmo me quedo sin participantes... Sad

A ver si consigues fiesta, Deadeye. Y si no, ponte enfermo ese día... Conozco médicos que te pueden firmar la baja Laughing

Un poco más en serio... Quedan 3 semanas, y todavía no tengo una lista fija de participantes. Además, no tengo ni una sóla lista. Y os recuerdo que tenéis hasta la última semana (sábado día 20) para enviarmelas.

El torneo, por cierto, lo cerraré el día 14 o en cuánto lleguemos a 24 plazas, lo que pase antes. Que me está costando bastante conseguir reunir 12 mesas para tener que preparar una más en una semana...

Y hablando de mesas: en principio habrá 12 mesas (menos, si sigue el goteo de participantes); con ellas tendremos 10 localizaciones de exteriores y 2 de interiores, cubriendo así gran parte del mapa de Malifaux... No serán las mesas del SanVi, pero intentamos ir mejorando... Smile

Así que, señores, vayan circulando por aquí, a ver si saco una lista fija de participantes...
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 4 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por J.Butier Vie 05 Oct 2012, 12:32

Apuntar a otro jugador de vilanova JosefvonBauren llevara lo mas posible guild es novatillo
J.Butier
J.Butier
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 137

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 4 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por spocko Vie 05 Oct 2012, 13:15

Soy uno de los nuevos de plan B que irá al torneo y me ha surgido la siguiente duda.

Si alguna de mis miniaturas crea escenografía (ej. la forest de Lilith), tengo que llevar yo la escenografía o sirve con poner una plantilla de las dimensiones indicadas?

Gracias,

Jordi

spocko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 4 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Vie 05 Oct 2012, 13:52

Con poner una plantilla vale. Pero si llevas la escenografía quedará más bonito... Razz

Apuntar a otro jugador de vilanova JosefvonBauren llevara lo mas posible guild es novatillo

Apuntado, pero recordarle que me tiene que enviar las listas antes del día 20, y que una de ellas debe estar obligatoriamente pintada...
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 4 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por deadeye Vie 05 Oct 2012, 18:59

Apunta a Siso, que no tiene ordenador ni acceso a internet. Ya le diré que me pase las listas que va a usar y te las paso yo por privado.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 4 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Sogeru Vie 05 Oct 2012, 22:20

spocko escribió:Soy uno de los nuevos de plan B que irá al torneo y me ha surgido la siguiente duda.

Si alguna de mis miniaturas crea escenografía (ej. la forest de Lilith), tengo que llevar yo la escenografía o sirve con poner una plantilla de las dimensiones indicadas?

Gracias,

Jordi

Mi consejo es hacerte la plantilla con plasticard, y hacerte la mitad del area (rollo abanico), es más práctico para colocar y ver "el área de efecto" . Yo tengo hecho así el "pedete" de los stitched together.


un saludo
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 4 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Vie 05 Oct 2012, 22:43

Recuento de personas:

+ Al pack valenciano (¿8?)
+ Al pack de Vilanova (3): Butier, Siso, JosefvonBaurem
+ Al pack de Mollet (2): Bruni y Verminaard.
+ PAck PlanB (5)
+ Otros: ogrete, Azra?, Txuzo?

¿19 personas? ¿21 como mucho? ¿Me dejo a alguien?
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 4 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Sezar Sáb 06 Oct 2012, 00:14

spocko escribió:Soy uno de los nuevos de plan B que irá al torneo y me ha surgido la siguiente duda.

Si alguna de mis miniaturas crea escenografía (ej. la forest de Lilith), tengo que llevar yo la escenografía o sirve con poner una plantilla de las dimensiones indicadas?

Gracias,

Jordi

Imprimete esto, y a ser posible lo plastificas. Eso sí, la de la niebla de los Stitched te aconsejaría como Sogeru, que te quedes con la mitad, pues la plantilla entera es demasiado grande.

http://malifaux.nezumi.me.uk/Downloads/neverborn.pdf
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 4 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por LadyViola Lun 08 Oct 2012, 18:56

Chicos, chicas, y demás seres extraños, es posible que este fin de semana, no estemos, por lo que el DOMINGO se cierran las listas.

A día de hoy todavía no sabemos quién viene.

No tenemos
ni una sola lista.

Pero sí nos estamos matando a hacer escenografía, así que ahora mismo paramos talleres, más que nada porque a lo mejor con lo que tenemos llegamos y no hace falta seguir haciendo. Pero para eso necesitamos saber EXACTAMENTE quién viene y quién NO, estaría bien verdad? Pues así que ya sabeis mover el culo. Ya se que todavía quedan dos semanas y media, pero el tiempo se nos echa encima y aquí nadie dice nada. Y como llevaba mucho tiempo callada, y me gusta meter cizaña Razz ya sabeis que teneis que hacer. Y sí, es una amenaza Twisted Evil

Ahora en serio, necesitamos saber quién viene y quién no para una cosa de última hora, así que estaría muy bien saber algo.

Saludos y gracias. bruja
LadyViola
LadyViola
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 219
Localización : En el Inframundo

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 4 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por ogrete Lun 08 Oct 2012, 22:06

yo voy pero no te puedo enviar las listas por que no las se ajajajaja, pero vaya esta semana o la siguiente como muy tarde las tendré

ogrete

ogrete
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 55

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 4 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.