Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 2 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 2 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 2 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 2 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 2 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 2 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 2 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 2 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 2 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

+20
J.Butier
Hector Barca
LadyViola
Larkin
Verrminard
ogrete
Riktor
El_Darko
Axian
Bruni
Lurlina
Sezar
Sogeru
Wulfila
Area 51
DoomeD
Arekku
deadeye
Raven
Owen Ojo De Lobo
24 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 2 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por El_Darko Lun 27 Ago 2012, 11:35

Gracias por la respuesta. Lo de las listas y el número de piedras no me acaba pero no me voy a quejar hasta que no tenga claro si voy o no (y si alguien mas esta de acuerdo conmigo xDD).
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 2 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Miér 05 Sep 2012, 16:19

Niños, faltan apenas dos meses, y necesito ir teniendo una idea más o menos clara de cuánta gente tiene intención de venir... Que sé que faltan 2 meses y pueden pasar mil cosas, pero prefiero preparar el torneo para 20 y que me fallen 4 a prepararlo para 16 y que la última semana se me apunten 4 más...

Sobre todo por el tema escenografía y mesas disponibles; tengo que ver con cuántas puedo contar, a cuánta gente le tengo que pedir favores y ese tipo de cosas... Razz

Las bases, por si no las hemos puesto todavía (y a falta de darle un redactado bonito) son básicamente las mismas que las del año pasado, eliminando las misiones típicas de halloween y dejando sólo las del reglamento, añadiendo seguramente un elemento extra a todas.

Serán o 4 partidas a 25ss o 3 a 35ss, dependiendo de vosotros, los jugadores. Y las listas se entregan previamente a la organización, habiendo de presentar siempre una lista más del número de partidas que se vayan a jugar. Listas de cualquier facción, vosotros veréis lo cargados que queréis venir. ¡Ah!, y muy importante, una de las listas ha de estar pintada. Si no se cumple esa condición os recuerdo que no se puede participar...

Durante esta semana os colgaré las bases en plan bonito, pero contar que básicamente será lo que ya os he dicho.

Así que... ¿con cuántos puedo contar? Razz
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 2 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por El_Darko Jue 06 Sep 2012, 10:10

Yo estoy sondeando un poco el tema por valencia, pero aun no lo sabemos seguro. Lo que parece casi seguro es que vayamos unos cuantos (4 o 5, pero seguramente seamos mas). Sobre las sugerencias que pedías (espero que no sea tarde), ahí van: A titulo personal, 4 partidas a 25 me saben a poco, 3 a 35 casi mejor (aunque a mi me gusta jugar 4 a 35, eso debería depender mas del número de participantes). Lo de las listas predefinidas creo que se carga un poco una de las cosas que más me gustan de este juego, que es hacerte la lista al saber la misión y el rival, adaptando tu banda. Por último, lo del objetivo adicional a dominar, hay que tener cuidado que no penalice a las bandas menos móviles (a mi me da igual, llevo Neverborn, pero bueno xD).
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 2 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por deadeye Jue 06 Sep 2012, 10:22

Yo he de pedir fiesta para el sábado de las Juguem, que supongo no habrá problema. Entonces estaremos ahí, intentando hacer un buen papel. Si no, pues os animo desde la distancia.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 2 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Jue 06 Sep 2012, 11:29

El_Darko escribió: A titulo personal, 4 partidas a 25 me saben a poco, 3 a 35 casi mejor (aunque a mi me gusta jugar 4 a 35, eso debería depender mas del número de participantes). Lo de las listas predefinidas creo que se carga un poco una de las cosas que más me gustan de este juego, que es hacerte la lista al saber la misión y el rival, adaptando tu banda. Por último, lo del objetivo adicional a dominar, hay que tener cuidado que no penalice a las bandas menos móviles (a mi me da igual, llevo Neverborn, pero bueno xD).

A título personal, yo haría 4 partidas a 30/35ss, para poder meter un poco de todo. Pero la experiencia del año pasado me dice que los novatos no terminan a tiempo las partidas (y ya acabamos a las 9), que empezamos tarde (porque no se puede empezar antes) y que la pausa de la comida rompe mucho el ritmo (cosa que este año vamos a intentar controlar más).

Así que, a no ser que no se apunte ningún novato, las partidas serán como he dicho para que de tiempo a todo el mundo a jugarlas.

Lo de las listas predefinidas va un poco en contra del espíritu del juego, cierto, pero me permite ganar tiempo entre rondas para que todo vaya más rápido...

Y sobre el objetivo extra, cierto, no había tenido en cuenta que hay bandas menos móviles a las que podría costarles acceder; es algo que miraremos bien antes de definir las reglas por completo Wink
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 2 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Wulfila Jue 06 Sep 2012, 11:43

No tienen por que acabarse todas las partidas. Es más, no ocurre regularmente. En un torneo, el tiempo es otro factor más a tener en cuenta y responsabilidad de cada uno plantearse las partidas a ese tiempo. No se van a terminar más partidas por jugar con 5 piedras menos. Hasta en Alicante, que dejan 2:30 de partida, hay gente que juega 8 turnos (si se los dan las cartas) y les sobra tiempo, y gente que a duras penas alcanza el tercero. De todas formas, no voy a ir o dejar de ir por esto.
Un problema que veo más importante es que uno que tenga un montón de bandas como yo, e intención de ir a machacar (ese sí que no soy yo), podría coger a colette y hacer un stake y un sabotaje, coger a zoraida y hacer un bodyguard y un breaktrough, coger a Lilith y hacer un kidnap y no se que, coger a Levi y hacer la de morir cuatro veces y primera sangre... Yo que sé! El tema es que poder coger cualquier facción te da pie a coger las mejores dos de cada facción/maestro, que por lo general siempre hay alguna que esté tirada de hacer, mientras que el novato que te preocupa, juega con su única banda o facción repartiendo sus intrigas a lo largo del torneo.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 2 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Jue 06 Sep 2012, 11:58

Como digo siempre, el torneo lo monto para vosotros, yo no juego...

Así que si creéis que puede ser desequilibrante el permitir bandas de cualquier facción, se puede mirar de restringir. De todas maneras, lo hicimos así el año pasado y nadie se quejó después... ¿Qué pasa, que ahora tenéis más bandas y podéis hacer más perradas? Twisted Evil

Igualmente, si todos los que venis sois veteranos, se pueden jugar 4 partidas a 35 sin problemas... El estrés es vuestro, no mío Laughing

Y aprovechando, el tema comida sí que me preocupa. Así que la idea que maneja la organización es que todos comamos juntitos dentro de las Juguem. ¿Cómo? Pues está el bar allí dentro, y el año pasado ví que se pedían pizzas, y puede que Arekku nos de alguna otra alternativa... pero sí que es algo que quiero tener controlado.
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 2 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por El_Darko Jue 06 Sep 2012, 12:22

Por supuesto que, ta como dice Wulfila, no son pegas como para no ir Smile El combo ese tan turbio no se me había ocurrido y no veo forma de limitarlo que no sea restringir a una facción, paro ahora mismo de los jugadores que conozco solo el propio Wulfila está en posición de poder hacerlo. Sobre la comida, nos podemos adaptar a lo que sea, lo único es mirar que no sea excesivamente caro y ya está xD
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 2 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Arekku Jue 06 Sep 2012, 12:54

Para la comida, como ha comentado Owen, la opción más económica y rápida es el bar de las Juguem!, que hay bocatas calientes de muerte. Eso si, os recomiendo que reservéis los bocatas con antelación, una hora antes o así, para no esperar, que el año pasado se colapsó en según que horas.

Si queréis ir a comer fuera, es jodido, ya que hay que andar lo suyo para encontrar un bar decente, más el tiempo de espera allí.

Como bien ha dicho, también está la opción de pedir al TelePizza, que vienen sin problemas hasta las jornadas. Wink


Por otro lado, y casi más importante, este año sobretodo necesito saber cuanto antes la gente que se quedará a dormir en el albergue. Como cada año a 10€. Lo digo porque tenemos previsión de que este año haya más demanda que oferta, y siempre priorizamos a los que vienen de fuera, antes que los locales.
Ya os diré el día límite para decir quien se queda y quien no para asegurar plaza, luego ya tocará apertura de lista y a hacer cola. Sad
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 2 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Wulfila Jue 06 Sep 2012, 13:02

Yo no lo voy a hacer, pueda o no. El torneo lo jugaré con facción, sean como sean las reglas. Como sólo hay que tener una banda pintada, hay bastante gente que podría traer cinco maestros de 2 o 3 facciones diferentes, no sólo yo. A nadie le gusta jugar contra Zoraida y collodi un body guard y un kidnapp, máximo si lo combinas con un entregar el mensaje, por ejemplo. Son partidas que ya uno está abonado al 8 y el otro lo máximo que puede hacer es empatar. No hay forma de limitarlo fuera de lo competitivo que sea cada jugador. Todos sabemos que hay una combinación parecida en cualquier facción (salvo quizá guild), o más de una en neverborn. Dejarlo abierto es dejarlo abierto a lo friendly o no friendly que quiera jugar cada uno, y no todo el mundo es bueno. Y no me parece un combo turbio ni una perrada, es solo una optimización del uso de las intrigas...

Yo por la mañana no subiría a más de 30, que siempre se empieza tarde en todas partes. Me gusta también el sistema evolutivo. Por la tarde, quedándonos a dormir, nosotros no tendríamos prisa, por lo que nos acoplamos a lo que sea. El año pasado, fue la gente de Barcelona la que tenía prisa por acabar.

Respecto a la comida, lo del bar sería ideal siempre que pudiera pedir cada uno algo durante las partidas, a uno de vosotros, y que todo estuviera encargado antes de acabar la segunda. Ir luego todos a pegarnos al bar con todo el mundo y comer cada uno a una hora, como que no.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 2 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por El_Darko Jue 06 Sep 2012, 13:10

Nosotros en las ReQ lo que hicimos fue sobre la segunda partida hacer una lista con los bocadillos para que alguien los encargue, podríamos hacerlo entre las dos primeras partidas o incluso antes de empezar y así nos evitamos aglomeraciones.
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 2 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Riktor Jue 06 Sep 2012, 16:59

Alguien?? Los encargué yo, que era el que organizaba!!

Por cierto... se permiten las novedades de las Gen Con?? Es por hacerme una lista con 10T.

Por cierto... es mejor 4 partidas a 35 que a 25... y sino se pueden hacer 2 a 30 y 2 a 35... que a malas, no está mal.

Sobre el tiempo depende más del jugador, yo suelo terminar mis 6 turnos siempre o casi siempre, sea a 25, a 30 o a 35.

A parte, quedan 2 meses para que la gente juegue con 1 o 2 minis más (que es lo que te da pasando de 25 a 35, bueno, 4 o 5 si eres como Wulfila).

En cuanto a lo de poder llevar de la facción que se quiera no lo veo bien. Lo vería mejor si se limitasen las intrigas para evitar "perrerías" en exceso... Se podrían permitir solamente las genericas o las genericas y las específicas de maestro... pero no tb las de cada facción (que algunas tienen telita).

Lo de 9PV no me parece bien, y eso que a mi me beneficia... tengo a Jack Daw y lo suelo usar, así que realmente tengo una pequeña ventaja que no debería ser... Y luego, lo de "dominar" elementos no está mal... Sólo que lo vería más como una medida de desempate, o como algo tipo "logro" para un diploma y una papeleta más en el sorteo...

Todo es simplemente opinión... eso si, contestad a lo de las novedades ^^
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 2 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Jue 06 Sep 2012, 17:17

Sin problemas... yo quiero llevar a Misaki para que la gente vea como es el plástico de Wyrd en directo, así que... Sobre el resto, ya contestaré con más calma. Pero sobre las partidas, tened en cuenta que los que vais a ir estresados/tranquilos sois vosotros, los jugadores. Yo si veo que la gente que se apunta tienen ya todos unas cuantas partidas encima no veo ningún problema en jugar cuatro partidas a 35ss. Más minis pintadas encima de la mesa = a más espectáculo...

Eso sí, sigo diciendo que necesito una lista orientativa de jugadores, para ir contando mesas y tal...
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 2 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por deadeye Jue 06 Sep 2012, 17:26

La intención es que Siso venga con el Dreamer y participe. Y es MUY novato, aunque procuramos entrenarlo, claro. Laughing
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 2 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Arekku Jue 06 Sep 2012, 18:51

deadeye escribió:La intención es que Siso venga con el Dreamer y participe. Y es MUY novato, aunque procuramos entrenarlo, claro. Laughing


Es el segundo torneo ya de Malifaux en Juguem! así que estoy de acuerdo en que se tiene que empezar a notar la evolución a la alza. Creo que lo suyo sería ampliar a 35, o también hacer un evo, que puede ser 2 a 25 y 2 a 35... así das un poco de adaptación a los novatos.

como tal los novatos seguramente jugarán todas las partidas con la misma lista (con sus respectivas variaciones) así que las primeras partidas a 25 les servirán para familiarizarse con sus reglas, a mi me pasa cuando llevo tiempo sin jugar, la primera partida voy algo perdido, pero la segunda ya dominas más.
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 2 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por deadeye Vie 07 Sep 2012, 11:15

Pero tú no nos preocupas, porque tú estarás en la organización y no creo que puedas jugar. Así que a jugar con el Siso para quitarte el mono, y así lo vas entrenando. A ver si montamos un torneo que participe Arekku, que quiero apalizarlo Twisted Evil
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 2 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por El_Darko Miér 12 Sep 2012, 13:37

Bueno, ya hemos acabado con el Sanvi, así que vamos preparando la expedición a las Jugem aquí en el Team Valencia xD Por ahora somos 6 seguros, mas los que se vayan apuntando (hasta un máximo de 12 si no me fallan las cuentas). ¿Como esta el tema de la inscripción del torneo y la reserva del albergue? ¿La noche del 26 al 27 hay albergue? Un saludo Wink
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 2 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Sogeru Miér 12 Sep 2012, 17:30

buenas


Tema inscripción torneo, no hay problema por el momento. Lo que deberíais es confirmar cuantos váis para informarle a Arekku y vaya reservando sitio en el albergue, porque por lo visto este año va a estar muy solicitado.



Un saludo
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 2 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Arekku Miér 12 Sep 2012, 18:12

cierto,

El albergue es solo para la noche del sábado, el año pasado algunos valencianos se fueron de hotel la noche del viernes, y otros, si mal no recuerdo, se repartieron entre las casas de los organizadores.

Tengo que saber YA que reservas necesitáis de albergue, ya que este año hay overbooking, y damos prioridad a organizadores y visitantes foráneos. Y obviamente vosotros sois, casi, los de más lejos. Wink

El precio como el año pasado, 10€. Ni subida de IVA ni hosti.....
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 2 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por El_Darko Miér 12 Sep 2012, 21:46

Pues se esta hablando ya el tema, así que no creo que tardemos mucho en confirmar un número Wink
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 2 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Arekku Jue 13 Sep 2012, 10:31

El_Darko escribió:Pues se esta hablando ya el tema, así que no creo que tardemos mucho en confirmar un número Wink

vamos a meter presión, pues. XD

Necesito las reservas del albergue para el día 17 de este mes. Luego empezaremos a liberar plazas al siguiente nivel.
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 2 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por ogrete Dom 16 Sep 2012, 12:20

que día es el torneo de Malifaux? por que hay un evento de Warmachine al que tengo intención de ir por eso pregunto

Ogrete

ogrete
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 55

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 2 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Dom 16 Sep 2012, 12:35

Sábado...
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 2 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Dom 16 Sep 2012, 14:01

Bien, a día de hoy los únicos que me han dicho que seguramente vendrán al torneo son los valencianos... Voy a tener un torneo cómodo, parece Laughing

¿A qué esperáis el resto? ¿A tener unas bases bien puestas? Pensad que serán las mismas que las del año pasado, ligeramente retocadas... Esta semana intentaré tenerlas listas en plan bonito, a ver si más gente se anima...

Y si veo que no hay movimiento, cancelo el torneo y listo. No voy a hacer que el pelotón valenciano se meta 300km para jugar entre ellos... Suspect

Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 2 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Wulfila Dom 16 Sep 2012, 15:30

Nosotros somos 10 ya seguros, y posiblemente 11 o 12. Más seguro que no. Eso sí, como bien dice Owen, si no va más gente no nos metemos la paliza. Espero que se anime y no tengamos excusa para no ir!
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 2 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.