II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!
+20
J.Butier
Hector Barca
LadyViola
Larkin
Verrminard
ogrete
Riktor
El_Darko
Axian
Bruni
Lurlina
Sezar
Sogeru
Wulfila
Area 51
DoomeD
Arekku
deadeye
Raven
Owen Ojo De Lobo
24 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!
10!!! por desgracia os va a tocar jugar contra vosotros a más de uno, es normal, es como cuando se moviliza el Penerraf para jugar a Warmachine.
Pero de aquí ya os aviso que se apuntan fijo:
Deadeye
Butier
Siso
y a ver si ogrete también se anima.
Pero de aquí ya os aviso que se apuntan fijo:
Deadeye
Butier
Siso
y a ver si ogrete también se anima.
Podéis hablar con Verminaard, Bruni y los de su club, a ver si vienen.
Wulfila- Barbie
-
Cantidad de envíos : 841
Tanto yo como Bruni tenemos intención de ir... intentaremos arrastrar a un par más de nuestro club, pero va a ser difícil, casi ni contamos con ello.
Verrminard- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 37
Bueno, yo pensaba que conmigo se contaba sí o sí por eso no decía nada.
Allí estaremos. y a ver si convencemos a Morphi para que participe también, que tiene unos Freikorps por ahí olvidados. Pero sí, Butier, Siso (que vendrá de novato, pero ya ha agarrado los pinceles para llevar un Dreamer decente) y yo tenemos intención de asistir salvo hecatombe.
Allí estaremos. y a ver si convencemos a Morphi para que participe también, que tiene unos Freikorps por ahí olvidados. Pero sí, Butier, Siso (que vendrá de novato, pero ya ha agarrado los pinceles para llevar un Dreamer decente) y yo tenemos intención de asistir salvo hecatombe.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
buenas
Hasta es posible que Azra y Txuzo se apunten...
Hasta es posible que Azra y Txuzo se apunten...
Sogeru- Moderador
- Cantidad de envíos : 803
deadeye escribió:Bueno, yo pensaba que conmigo se contaba sí o sí por eso no decía nada.
Morphy tiene dos bandas por ahi tiradas, los frikiorps y el niño y sus amigotes.
Yo estoy pensándomelo también, pero me dan miedo todos los que van a ir que sabéis mucho de este juego y yo nada de nada
ogrete
ogrete- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 55
Y con quien mejor jugar para aprender? entre novatos tardarías el doble o más de partidas en descubrir lo que puedes ver en un torneo con tanta gente.
Wulfila- Barbie
-
Wulfila escribió:Y con quien mejor jugar para aprender? entre novatos tardarías el doble o más de partidas en descubrir lo que puedes ver en un torneo con tanta gente.
+1
Y desde Alicante os animais Sezar?
Larkin- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 120
No, si al final voy a tener que buscarme la vida para conseguir mesas... Y eso que no iba a venir nadie
Por cierto, ogrete, ya te lo dije pero estos caballeros te lo han recordado. La mejor manera de aprender es un torneo... Vamos, como hicimos con WM
Por cierto, ogrete, ya te lo dije pero estos caballeros te lo han recordado. La mejor manera de aprender es un torneo... Vamos, como hicimos con WM
Larkin escribió:Y desde Alicante os animais Sezar?
Personalmente no va a poder ser, y el resto no ha dicho nada al respecto.
A ver si para la siguiente edición se dan las condiciones necesarias.
Ogrete, anímate, hombre. Si total, habrá otros novatos. Y siempre cuando comienzas en un juego es normal que tengas dudas de reglas, vayas algo lento y caigas derrotado, pero yo creo que si entrenas un poco, pillarás fácil la mecánica y podrás jugar sin muchos problemas.
deadeye- Barbie
-
Ogrete! anímate, creo que casi todos hemos empezado en algún torneo. Y ya te digo que si no juegas es perder una oportunidad que solo se presenta una vez al año (por ahora) por aquí de encontrar a tantos jugadores reunidos.
Sabes que posiblemente te ganarán, pero tu ganarás más que ellos, aprendiendo de los maestros.
No quiero parecer un disco rallado, pero necesito saber cuanto antes cuantos os quedareis a dormir, sobretodo los de fuera.
Sabes que posiblemente te ganarán, pero tu ganarás más que ellos, aprendiendo de los maestros.
No quiero parecer un disco rallado, pero necesito saber cuanto antes cuantos os quedareis a dormir, sobretodo los de fuera.
Por lo que he podido saber, vamos 10 seguros a dormir, máximo 11. Como la máxima habitación era de 10, creo, pues una de 5 y una de 6 o algo así. Igual al torneo vamos 12, pero uno ya ha dicho seguro que no se quedaría a dormir allí.
Wulfila- Barbie
-
Vale, las habitaciones son de 8 menos alguna de 6, os guardo 11 plazas y para habitaciones ya intentaré meteros a vosotros solo, máximo a deadeye y/o butier, para que estéis en familia.
Ya os mandaré un mail con el tema de pago y tal, como el año pasado.
¿Alguien más que vaya a venir de "lejos" y necesite plazas para el albergue? Tenéis hasta el viernes 21 para reserva.
Ya os mandaré un mail con el tema de pago y tal, como el año pasado.
¿Alguien más que vaya a venir de "lejos" y necesite plazas para el albergue? Tenéis hasta el viernes 21 para reserva.
Tenemos banner... que no sirve de nada, pero queda bonito y da prestancia
Última edición por Owen Ojo De Lobo el Jue 20 Sep 2012, 11:06, editado 1 vez
Y que rabia que el foro lo corte >__<
LadyViola- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 219
Bases del Torneo:
En principio, estas son las bases del torneo. La misma base del año pasado, cambiando los puntos conflictivos (el sistema de puntuación y las misiones con condiciones de victoria aleatorias.
Sobre los participantes, teniendo en cuenta que falta mes y medio y tal... tengo a:
+ Al pack valenciano (10)
+ Al pack de Vilanova (3): Deadeye, Butier, Siso
+ Al pack de Mollet (2): Bruni y Verminaard.
+ Indecisos: ogrete, Azra, Txuzo, morphi
+ ¿Extras? Porque me falta gente... Ganix, Hazard, la gente de PlanB...
Creo que puedo contar con 16 más o menos seguros (que son los mismos del año pasado). Pero también veo que me puedo ir sin problemas a 20-24 jugadores... A día de hoy, tengo mesas seguras para 18 jugadores (9 mesas). Creo que puedo preparar una décima sin problemas... y quiero hacerme una industrial, que necesitaré para las jornadas de diciembre. Pero para ir tranquilo, me gustaría saber cuanta gente viene, para trabajar a destajo sobre esa mesa o tomarmelo con calma...
- 3/4 partidas, de 35/25ss. (dependerá de la asistencia)
- 4/5 listas (una más del número de partidas). Pueden ser idénticas, por eso... Pueden ser de cualquier facción.
- Esas 5 listas tenéis que enviarlas a la dirección de correo que sale en mi perfil (Owen). Las listas tengo que tenerlas como muy tarde la semana antes. Si no hay listas enviadas, no se puede participar en el torneo. Eso sí agradecería que os identificaseis en los mensajes ^^.
- Una de las listas tiene que estar pintada obligatoriamente. Si no hay lista pintada, no se puede participar en el torneo.
- Tema proxis: si tenéis dudas sobre si son demasiado proxi, enviadme una foto antes... (Owen)
- Las partidas durarán 90 minutos. De reloj. Clavados. En serio, sólo duraran 90 minutos...
- El torneo será el Sábado 27; a las 10 os quiero a todos allí...
- Las misiones y escenografía estarán explicadas en cada mesa. Serán las misiones del libro básico, tal vez con nombres cambiados para adecuarlos al ambiente festivo, pero sin cambiar condiciones de victoria. Pueden ser compartidas o individuales.
- Sistema de puntuación: Acumulación de PV. El que más consiga ganará el torneo...
- Habrá premio (simbólico) para primer, segundo y tercer clasificado, además de un diploma acreditativo para el último jugador y premio de pintura.
- Se sortearán entre todos los participantes una serie de blisters.
- El premio de pintura se determinará por votación popular. La Organización sólo votará en caso de empate.
En principio, estas son las bases del torneo. La misma base del año pasado, cambiando los puntos conflictivos (el sistema de puntuación y las misiones con condiciones de victoria aleatorias.
Sobre los participantes, teniendo en cuenta que falta mes y medio y tal... tengo a:
+ Al pack valenciano (10)
+ Al pack de Vilanova (3): Deadeye, Butier, Siso
+ Al pack de Mollet (2): Bruni y Verminaard.
+ Indecisos: ogrete, Azra, Txuzo, morphi
+ ¿Extras? Porque me falta gente... Ganix, Hazard, la gente de PlanB...
Creo que puedo contar con 16 más o menos seguros (que son los mismos del año pasado). Pero también veo que me puedo ir sin problemas a 20-24 jugadores... A día de hoy, tengo mesas seguras para 18 jugadores (9 mesas). Creo que puedo preparar una décima sin problemas... y quiero hacerme una industrial, que necesitaré para las jornadas de diciembre. Pero para ir tranquilo, me gustaría saber cuanta gente viene, para trabajar a destajo sobre esa mesa o tomarmelo con calma...
Ganix creo que este año no puede venir. Pero si me entero que su intención es asistir, ya te informo.
deadeye- Barbie
-
yo al final me apunto contad con un titiritero manco, cojo y medio lelo XDD
ogrete
ogrete
ogrete- Barriguitas
Ole por el titiritero valiente!!!
Por cierto, no contéis con aka_Hazard, que todavía le quedan dos/tres meses de auto retiro de Malifaux.
Por cierto, no contéis con aka_Hazard, que todavía le quedan dos/tres meses de auto retiro de Malifaux.
ogrete escribió:yo al final me apunto contad con un titiritero manco, cojo y medio lelo XDD
ogrete
Puedo dejarte cosicas para completar la banda ^^
Sogeru- Moderador
- Cantidad de envíos : 803
Muy importante... Sabéis que cuatro partidas a 90 minutos improrrogables son 6 horas. Empezando a las 10 de la mañana, cual es el motivo? Realmente no veo lógico que la gente que tenga prisa sea la organización, que viven bastante más cerca... Yo no voy a jugar corriendo para acabar a las 6 de la tarde. Que más da acabar a las 8 o a las 8:30 si estamos todos desplazados?
Wulfila- Barbie
-
Supongo que las 10 es la hora de quedad, para explicar, distribuir, saludar, etc. y así empezar lo antes posible.
Entiendo que es para evitar lo que pasó el año pasado, que un par perdieron el último tren y tuvimos que buscarles como volver.
Entiendo que es para evitar lo que pasó el año pasado, que un par perdieron el último tren y tuvimos que buscarles como volver.
Sogeru escribió:ogrete escribió:yo al final me apunto contad con un titiritero manco, cojo y medio lelo XDD
ogrete
Puedo dejarte cosicas para completar la banda ^^
Puedes o debes? Jajjajjaajakaja si no no llegare a los 25/35 puntos para jugar
ogrete- Barriguitas
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7