Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 3 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 3 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 3 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 3 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 3 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 3 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 3 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 3 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 3 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

+20
J.Butier
Hector Barca
LadyViola
Larkin
Verrminard
ogrete
Riktor
El_Darko
Axian
Bruni
Lurlina
Sezar
Sogeru
Wulfila
Area 51
DoomeD
Arekku
deadeye
Raven
Owen Ojo De Lobo
24 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 3 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Arekku Dom 16 Sep 2012, 23:29

10!!! por desgracia os va a tocar jugar contra vosotros a más de uno, es normal, es como cuando se moviliza el Penerraf para jugar a Warmachine.

Pero de aquí ya os aviso que se apuntan fijo:
Deadeye
Butier
Siso

y a ver si ogrete también se anima. Wink
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 3 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Wulfila Lun 17 Sep 2012, 07:35

Podéis hablar con Verminaard, Bruni y los de su club, a ver si vienen.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 3 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Verrminard Lun 17 Sep 2012, 09:26

Tanto yo como Bruni tenemos intención de ir... intentaremos arrastrar a un par más de nuestro club, pero va a ser difícil, casi ni contamos con ello.
Verrminard
Verrminard
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 37
Localización : Granollers (BCN)

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 3 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por deadeye Lun 17 Sep 2012, 17:50

Bueno, yo pensaba que conmigo se contaba sí o sí Razz por eso no decía nada.
Allí estaremos. y a ver si convencemos a Morphi para que participe también, que tiene unos Freikorps por ahí olvidados. Pero sí, Butier, Siso (que vendrá de novato, pero ya ha agarrado los pinceles para llevar un Dreamer decente) y yo tenemos intención de asistir salvo hecatombe.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 3 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Sogeru Lun 17 Sep 2012, 20:47

buenas

Hasta es posible que Azra y Txuzo se apunten...




Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 3 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por ogrete Lun 17 Sep 2012, 22:48

deadeye escribió:Bueno, yo pensaba que conmigo se contaba sí o sí Razz por eso no decía nada.
Allí estaremos. y a ver si convencemos a Morphi para que participe también, que tiene unos Freikorps por ahí olvidados. Pero sí, Butier, Siso (que vendrá de novato, pero ya ha agarrado los pinceles para llevar un Dreamer decente) y yo tenemos intención de asistir salvo hecatombe.

Morphy tiene dos bandas por ahi tiradas, los frikiorps y el niño y sus amigotes.

Yo estoy pensándomelo también, pero me dan miedo todos los que van a ir que sabéis mucho de este juego y yo nada de nada No

ogrete

ogrete
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 55

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 3 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Wulfila Lun 17 Sep 2012, 22:52

Y con quien mejor jugar para aprender? entre novatos tardarías el doble o más de partidas en descubrir lo que puedes ver en un torneo con tanta gente.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 3 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Sezar Lun 17 Sep 2012, 22:56

Wulfila escribió:Y con quien mejor jugar para aprender? entre novatos tardarías el doble o más de partidas en descubrir lo que puedes ver en un torneo con tanta gente.

+1
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 3 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Larkin Lun 17 Sep 2012, 23:31

Y desde Alicante os animais Sezar?
Larkin
Larkin
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 120

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 3 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 18 Sep 2012, 00:03

No, si al final voy a tener que buscarme la vida para conseguir mesas... Laughing Y eso que no iba a venir nadie Evil or Very Mad

Por cierto, ogrete, ya te lo dije pero estos caballeros te lo han recordado. La mejor manera de aprender es un torneo... Vamos, como hicimos con WM Razz
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 3 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Sezar Mar 18 Sep 2012, 08:54

Larkin escribió:Y desde Alicante os animais Sezar?

Personalmente no va a poder ser, y el resto no ha dicho nada al respecto.

A ver si para la siguiente edición se dan las condiciones necesarias.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 3 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por deadeye Mar 18 Sep 2012, 10:38

Ogrete, anímate, hombre. Si total, habrá otros novatos. Y siempre cuando comienzas en un juego es normal que tengas dudas de reglas, vayas algo lento y caigas derrotado, pero yo creo que si entrenas un poco, pillarás fácil la mecánica y podrás jugar sin muchos problemas.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 3 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Arekku Mar 18 Sep 2012, 11:03

Ogrete! anímate, creo que casi todos hemos empezado en algún torneo. Y ya te digo que si no juegas es perder una oportunidad que solo se presenta una vez al año (por ahora) por aquí de encontrar a tantos jugadores reunidos.
Sabes que posiblemente te ganarán, pero tu ganarás más que ellos, aprendiendo de los maestros. Wink

No quiero parecer un disco rallado, pero necesito saber cuanto antes cuantos os quedareis a dormir, sobretodo los de fuera. Wink
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 3 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Wulfila Mar 18 Sep 2012, 14:13

Por lo que he podido saber, vamos 10 seguros a dormir, máximo 11. Como la máxima habitación era de 10, creo, pues una de 5 y una de 6 o algo así. Igual al torneo vamos 12, pero uno ya ha dicho seguro que no se quedaría a dormir allí.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 3 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Arekku Mar 18 Sep 2012, 15:18

Vale, las habitaciones son de 8 menos alguna de 6, os guardo 11 plazas y para habitaciones ya intentaré meteros a vosotros solo, máximo a deadeye y/o butier, para que estéis en familia. Wink

Ya os mandaré un mail con el tema de pago y tal, como el año pasado.


¿Alguien más que vaya a venir de "lejos" y necesite plazas para el albergue? Tenéis hasta el viernes 21 para reserva.
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 3 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 18 Sep 2012, 18:36

Tenemos banner... que no sirve de nada, pero queda bonito y da prestancia Very Happy

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 3 Bannerciudaddemalifaux_zps294754a3


Última edición por Owen Ojo De Lobo el Jue 20 Sep 2012, 11:06, editado 1 vez
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 3 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por LadyViola Mar 18 Sep 2012, 18:42

Y que rabia que el foro lo corte >__<
LadyViola
LadyViola
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 219
Localización : En el Inframundo

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 3 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Jue 20 Sep 2012, 15:45

Bases del Torneo:
  • 3/4 partidas, de 35/25ss. (dependerá de la asistencia)
  • 4/5 listas (una más del número de partidas). Pueden ser idénticas, por eso... Pueden ser de cualquier facción.
  • Esas 5 listas tenéis que enviarlas a la dirección de correo que sale en mi perfil (Owen). Las listas tengo que tenerlas como muy tarde la semana antes. Si no hay listas enviadas, no se puede participar en el torneo. Eso sí agradecería que os identificaseis en los mensajes ^^.
  • Una de las listas tiene que estar pintada obligatoriamente. Si no hay lista pintada, no se puede participar en el torneo.
  • Tema proxis: si tenéis dudas sobre si son demasiado proxi, enviadme una foto antes... (Owen)
  • Las partidas durarán 90 minutos. De reloj. Clavados. En serio, sólo duraran 90 minutos...
  • El torneo será el Sábado 27; a las 10 os quiero a todos allí...
  • Las misiones y escenografía estarán explicadas en cada mesa. Serán las misiones del libro básico, tal vez con nombres cambiados para adecuarlos al ambiente festivo, pero sin cambiar condiciones de victoria. Pueden ser compartidas o individuales.
  • Sistema de puntuación: Acumulación de PV. El que más consiga ganará el torneo... Laughing
  • Habrá premio (simbólico) para primer, segundo y tercer clasificado, además de un diploma acreditativo para el último jugador y premio de pintura.
  • Se sortearán entre todos los participantes una serie de blisters.
  • El premio de pintura se determinará por votación popular. La Organización sólo votará en caso de empate.


En principio, estas son las bases del torneo. La misma base del año pasado, cambiando los puntos conflictivos (el sistema de puntuación y las misiones con condiciones de victoria aleatorias.

Sobre los participantes, teniendo en cuenta que falta mes y medio y tal... tengo a:
+ Al pack valenciano (10)
+ Al pack de Vilanova (3): Deadeye, Butier, Siso
+ Al pack de Mollet (2): Bruni y Verminaard.
+ Indecisos: ogrete, Azra, Txuzo, morphi
+ ¿Extras? Porque me falta gente... Ganix, Hazard, la gente de PlanB...

Creo que puedo contar con 16 más o menos seguros (que son los mismos del año pasado). Pero también veo que me puedo ir sin problemas a 20-24 jugadores... Shocked A día de hoy, tengo mesas seguras para 18 jugadores (9 mesas). Creo que puedo preparar una décima sin problemas... y quiero hacerme una industrial, que necesitaré para las jornadas de diciembre. Pero para ir tranquilo, me gustaría saber cuanta gente viene, para trabajar a destajo sobre esa mesa o tomarmelo con calma...

Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 3 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por deadeye Jue 20 Sep 2012, 17:30

Ganix creo que este año no puede venir. Pero si me entero que su intención es asistir, ya te informo.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 3 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por ogrete Jue 20 Sep 2012, 20:15

yo al final me apunto contad con un titiritero manco, cojo y medio lelo XDD

ogrete

ogrete
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 55

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 3 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Sezar Jue 20 Sep 2012, 20:27

Ole por el titiritero valiente!!! :clap:


Por cierto, no contéis con aka_Hazard, que todavía le quedan dos/tres meses de auto retiro de Malifaux.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 3 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Sogeru Jue 20 Sep 2012, 20:31

ogrete escribió:yo al final me apunto contad con un titiritero manco, cojo y medio lelo XDD

ogrete


Puedo dejarte cosicas para completar la banda ^^
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 3 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Wulfila Jue 20 Sep 2012, 21:18

Muy importante... Sabéis que cuatro partidas a 90 minutos improrrogables son 6 horas. Empezando a las 10 de la mañana, cual es el motivo? Realmente no veo lógico que la gente que tenga prisa sea la organización, que viven bastante más cerca... Yo no voy a jugar corriendo para acabar a las 6 de la tarde. Que más da acabar a las 8 o a las 8:30 si estamos todos desplazados?
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 3 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Arekku Jue 20 Sep 2012, 21:26

Supongo que las 10 es la hora de quedad, para explicar, distribuir, saludar, etc. y así empezar lo antes posible.

Entiendo que es para evitar lo que pasó el año pasado, que un par perdieron el último tren y tuvimos que buscarles como volver.
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 3 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por ogrete Jue 20 Sep 2012, 22:40

Sogeru escribió:
ogrete escribió:yo al final me apunto contad con un titiritero manco, cojo y medio lelo XDD

ogrete


Puedo dejarte cosicas para completar la banda ^^

Puedes o debes? Jajjajjaajakaja si no no llegare a los 25/35 puntos para jugar

ogrete
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 55

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 3 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.